Qué opinais de la entrevista de Risto a Auron de ayer?

Kirs90

#88 Tranqui. No he dicho que lo haga por educar. He dicho que lo que hace puede ser "educativo".

Aunque estoy seguro de que en el fondo Auron tiene una mínima intención de hacer reflexionar a la gente de sus vídeos, por el simple hecho de que si criticas algo es porque no te gusta y preferirías que no existiese. De eso no me cabe duda.

Pero es lo que he dicho antes, con una realidad tan social y conectada como la de ahora, la estupidez es algo que cuesta mucho más de quitar. Quiero decir, si yo llego a ser tan energúmeno como muchos de los que aparecen en sus vídeos, agradecería mil que alguien me lo dijera a la cara y gracias a él me reformara.

Y el que no piense así, tiene demasiado ego.

LaTHaNDeR

prefiero 1000 rubius willirex y demás peña yutubera q un auronplay, el 90% de sus vídeos son metiéndose con otras personas y cada vez de manera mas lamentable y con menos gracia.
Enserio casi todos sus vídeos son bastante cringeworthy, basura de la buena.

1 respuesta
obsscure

#16 Ah que la de garzon es mejor que la de un youtuber?

Igual de mierda

minired

#92 todo lo que no sea Dalas por mi esta bien XD

evening0

No se quien es el tal Auron, imagínate mi interés.

B

Por cierto, ahora que lo pienso y viendo ya los comentarios del vídeo, cuando comenta que su primer vídeo fue a una mujer mayor con coletas cantando una canción, se me ha venido a la cabeza este video xd

https://www.youtube.com/watch?v=HAJDYtCpzsQ

Que la gente conozca a florecilla por auronplay es de ser muy noob...

Grande florecilla.

Muitos

Yo creo que los videos de Auronplay deberian ponerse en los colegios. Por lo de educar y tal.

1 respuesta
B

A quien le sorprenda que este youtuber cobre 3.000 € de media que se lo haga mirar, los youtubers tienen una potencia social tremenda.

Ralf1977

Acabo de ver la entrevista a Auronplay, estoy suscrito a éste pavo y la verdad, me ha decepcionado un poco. Vale que el chaval no dijo nada nuevo de que "se ganaba la vida riéndose de la gente" y esas cosas que ya sabíamos, pero el hecho que reconozca que sus vídeos y representaciones (Actúa en teatros con Wismichu, creo recordar) pueden pegar un bajón de calidad sólo por estar pillado por una tía que conoció en Instagram me parece cuanto menos, de tener muy poquita fuerza de voluntad.

O igual es cierto eso de que el amor atonta, pero al parecer, si la chavala lo que quiere es sacarle la pasta, más fácil no lo va a tener, y eso tratándose de un hater profesional, me parece cuanto menos decepcionante. Yo, si realmente le pudiese decir algo, le diría que corte esa "relación" (O lo que sea que tenga) YA, su cartera y los que vemos sus vídeos se lo agradeceremos.

ro_B0T_nik

.

3
peroquecono

Denigrancia THUG LIFE

Kylyno

#97 Muy gracioso xD.
Yo creo que lo de educar se saca de contexto volvamos a que es con un tono humorístico. Raúl ha reconocido en muchos de sus videos que Auron es un personaje. Un personaje cabrón medio hijo de puta. Empezó metiendose con florecilla y en esa época se nota que es un niñato. Y lo que le cuenta a Risto sobre que llega un momento cuando un canario le manda un email que cambia... que lo piensa detenidamente y dice... no me voy a meter con un simple niño que se cae de un palo en un río. Me voy a meter con esos niños que hacen el rídiculo con cara descubierta en esta plataforma. Pero además de eso ha ido madurando para sacar la cara algunas veces https://youtu.be/bdpJPFMLKM8?t=314. YA si no quieren verlo es simple odio. min 5.15

Sombrita

¿3000€?, pues me parece hasta poco, me gusta que este payaso gane tan ''poco'' en este mundo.

Richar gana más o menos una media de 5000€ al mes, osea qué.

El que gana dinero es El Rubius, eso da miedo.

Y por si queréis sacar la media, es una regla de 3

1000 ------ 2
3908 ------ X

Osea, este pavo, en su último vídeo se ha sacado 1873€, por ahora, debido a que los vídeos, si no estoy mal informada, siguen contando dinero por cada 1000 visitas.

3 respuestas
combamixre

#103 de entrada te estas engañando por que en la entrevista miente descaradamente, en eso y en otras cosas, (como lo de pedir permiso por sacar los videos, hubo un mediavidero al que saco hace tiempo y ni permiso ni pollas, y este mediavidero sacaba 400 pavos al mes con muchiiiisimas menos visitas)
Auronplay gana aproximadamente (COMO MINIMO) y por eso elude la respuesta, se hace el loco y dice que puede variar y blablabla (que es cierto que puede variar pero en su caso va a ir casi siempre a más por que ya está entre los grandes) pero vamos, hazte a la idea que gana minimo 4900 pavos al mes, y probablemente sea más, ademas de sponsors que tenga, patrocinios de su twitter y gaitas varias.

Al ser un youtuber tan conocido probablemente la publicidad se la estén pagando a más y este ganando más que ese mínimo, pero vamos mínimo 4900 a no ser que su partner le esté timando mucho , que no creo... tened en cuenta que son 724.000 visitas diarias de media.

1 respuesta
Shamash_phi

#103 dice que es relativo porque lo es, ahora no solo son las visitas si no el tipo de visita
-si el producto que se vende es a alguien que le interese (un juego le va a interesar a uno de 16 años y una lavadora no)
-Adblock, le quita mucha pasta
-Si le dan click al anuncio
Etc etc

Le dijo una media aproximada.

Lo que si en USA pagan bastante mejor, a mi me parece fascinante como la publicidad en internet puede generar tan poco dinero y ser tan rentable, por un anuncio (ponerlo en la tele) puede llegar por 20 segundos unos 20.000 euros y aqui, por tener una audiencia superior, menos del cuarto al mes (realmente genera más pero se lo lleva youtube a la saca)

1 respuesta
combamixre

#105 esa media es falsa ya te lo digo yo, lo que pasa que le da vergüenza decirlo,socialblade los minimos siempre los acierta, conozco personalmente a varias personas que ganan entre 400 y 700 al mes con YT y las estimaciones de socialblade les fallan como un 1%

Si os dais cuenta ni un youtube de los grandes hace ostentación de su poder económico (no los ves con deportivos o cosas así, pero luego mirad los viajes que hacen o la ropa, con eso digo todo.

1 respuesta
Uriel246

El Sálvame de la juventud

3
cristofolmc

Siendo mucho más mayor que ElRubius y yendo de más "guay" y "maduro" que él, me esperaba una mejor entrevista, pero ha sido mucho peor.

Con el Rubius vimos su lado humanos, su día a día, no sé, cositas.
Esta entrevista a sido un patético intento de justificar lo que no debía justificar sino defender desde otro punto de vista, quedándose con cara de idiota o forzando risas falsas.

No sé, me gusta Auronplay como youtuber al contrario que rubius, pero ha sido una decepción de entrevista. Lo único que saco interesante de la entrevista es lo que gana, por que la parte persona, lo de su novia a distancia, la verdad es que me la pela.

#103 ¿Se sabe lo que gana el Rubius? La verdad es que me parece poco a mi también. Con la de poca gente que consigue varios millones de visitas en España, creí que sería mucho más.

2 respuestas
Millonet1

Dos de las personas que peor me caen sin conocerlas, no gracias...

xlive

#74 Esas estimaciones son una mierda.

2 respuestas
Shamash_phi

#106 hombre, es que tambien tienen impuestos porque son autonomos, de ahi le quitan un taco bueno

combamixre

#110 esas estimaciones aciertan en los mínimos te lo garantizo, se equivocan muy poco. Lo que no entiendo es por que dan tanto margen en los máximos. Pero vamos si te guías por los mínimos sabes bastante bien cuanto gana cada canal más o menos, y vamos eso yo lo he contrastado con varios amigos.

2 respuestas
1

Es fácil filtrar contenido de mierda en YouTube hoy por hoy, solamente hazte estas dos preguntas antes de darle al play:

¿Ha sacado un libro? Entonces es una mierda.
¿Es bloguer (faguer)? Entonces es una mierda.

Ya me diréis, que esta panda de personaje que dicen creerse graciosos publiquen libros y que encima vendan millones de unidades me parece acojonante.

Hoy por hoy el único que sigue valiendo la pena ver en YouTube en richar1979bc.

1 respuesta
xlive

#112 Las ganancias de youtube dependen de taaaaaaaaaantos factores...solo sabemos que gana una pasta. Nadie sabe lo que gana realmente ningún youtuber.

Shamash_phi

#112 me puedes pasar la pagina? voy a hechar un vistazo, que esto de los dineros siempre me parece interesane

#113 menos Dross, que saco un libro pero saco matricula de honor en periodismo, ese es de los pocos por no decir unico que realmente tiene sentido publicar un libro.

2 respuestas
xlive

#115 Esta en #74

1 1 respuesta
PaCoX

no conozco a esta gente, el risto me suena de algo pero el otro nidea xd

Arenita

Viéndolo para poder opinar pero yo al tontopollas este de las gafitas que ahora dice "llámame lo que quieras, pero llamame a un buen precio" (o algo así) pero bueno, habrá que sacrificarse.

combamixre

#115 www.socialblade.com y pon el canal que quieras

yo puedo dar fe de que lo que ganaban estos canales lo acertaba:

basikocadiz: (canal muerto) estuvo los ultimos meses ganando unos 400 euros, (lo que decia el minimo ) tuvimos trato con el personal varios de aquí y nos demostró que ganaba lo que dice SB (por cierto hablo de el Auronplay y no pidio permiso para sacar su video, ahora esta baneado de MV)

bidroid: otro que murio en mv, tiene varios canales y las estimaciones de socialblade le acertaban tambien por los minimos a veces gana mas.

el canal de Mystery Leaks este ya es un poco grande y doy fe de que gana lo que dice sb por lo bajo y a veces mas (unos 500)
http://socialblade.com/youtube/user/mysteryleaks

no se que os hace pensar que tontoplay no puede ganar eso teniendo infinitamente mas visitas.

Y se unos cuantos canales más del misterio que de buena fuente os puedo decir que ganan lo que estima SB por el minimo por ejempo este:
http://socialblade.com/youtube/user/vmgranmisterio

Chavales, que el auron gana 14 veces lo que estos, y eso es asi. Son puras mates. Tiene 14 veces más visitas por lo tanto...

1 respuesta
Shamash_phi

#116 #119 gracias, le dare un vistazo

#119 basikocadiz era mediavidero? Oh dios, no tenia ni idea, lo conocia de vista de YB.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • minired
  • Arenita
  • Shamash_phi
  • combamixre
  • Kirs90
  • SeeK