¿Qué opinais de esta multa por no alquilar un piso a un migrante?

ayman17

#71 viendo un poco tu perfil, y algun que otro comentario, tu eres un personaje racista de cuidado, tienes una mania a marruecos, y a los moros que me da mucha curiosidad sobre el origen de dicho odio, algo personal? O comida de coco mediática ?

1 1 respuesta
M

#73 es muy fácil decirlo con la vivienda de otros, me gustaría ver cuantos de vosotros se la alquilaríais a un moro, sabiendo el destrozo económico si deja de pagar...

Pista: el moro puede tener familia sin trabajo establey los ocupas siempre envian a alguien que cause buena impresión para conseguir el piso

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Joder, como tiene que estar la cosa para que @depenqueno1 te de semejante en la boca.

no me explico que te ha pasado @allmy, antes tambien eras de derechas, pero hablabas con propiedad de las cosas y con raciocinio.

#92 xddd

es de traca.
Alquilale un piso con parqué a una familia española con 3 chiquillos, en 2 años tienes que levantarlo y poner otro.

menudas gilipolleces decis para justificar semejantes chorradas.

2 respuestas
Hipnos

#83 Estás intentando defender un tema prohibido, que es que los inmigrantes dan más problemas. ¿Tienes razón? Es posible. ¿Es aceptable en la sociedad actual defender eso? No lo es.

Si miras los datos ves que el resto de países tiene tasas de criminalidad e incluso de inteligencia muy alejadas de las europeas:


Pero sacar conclusiones de esos datos es racismo, así que no te animo a que lo hagas.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#94 Segun esa grafica australia esta en el mismo rango que españa.

xddddddddddddddddddddddd ayyyy

D
#93MiNmbreNoCab:

Joder, como tiene que estar la cosa para que @depenqueno1 te de semejante en la boca.

Yo tambien te quiero, cabron xD

1
YokeseS

Los buenos ingenieros que entran a un piso de alquiler y lo llenan todo de chusma ocupa

allmy

#91 no, la verdad es que no. Son solo el grupo más numeroso. Si estuviera en Francia, pues no sería Marruecos. De todas maneras te diré que me preocupa más lo que viene del áfrica subsahariana que del áfrica mediterránea. En el áfrica mediterránea por lo menos son capaces de crear una civilización, en el áfrica subsahariana ni eso. Y en grupos más grandes, me preocuparía más convertirnos en Nigeria, que en Marruecos.

#93 lo que ha pasado es que hay un completo descontrol migratorio. Creías que eso no iba a cambiar la percepción de nadie?

#94Hipnos:

Estás intentando defender un tema prohibido, que es que los inmigrantes dan más problemas. ¿Tienes razón? Es posible. ¿Es aceptable en la sociedad actual defender eso? No lo es.

Ese es precisamente el punto. Que si los gays quieren seguir pudiendo caminar de la mano por Madrid, no podemos aceptar según que culturas. Hay que elegir.

4 respuestas
Dieter

#98 but we wuz kangz and shiet. Se merece la multa por gilipollas.

1 1 respuesta
allmy

#99 En lo de la multa estoy muy de acuerdo.
Tiene que aprender a ser más espabilado, y tiene que ser un aviso a navegantes.

Wastle

#94 Bueno, algunos estudios sobre el CI (como el de Lynn) están basados en factores económicos y culturales, de hecho hasta toman el PIB per cápita como justificación, ahí que cada uno saque su propia conclusión, y el segundo mapa no tiene ni fuente.

2 respuestas
Hipnos

#101 La fuente del segudo mapa: https://worldpopulationreview.com/country-rankings/average-iq-by-country

1 respuesta
ayman17

#98 he leido que comentabas sobre el origen de la entrada, si es legal o ilegal.. has pensado en ver el origen del querer abandonar tu pais, familia y amigos y venir a un occidente mayoritariamente racista y "superior" ? Donde te van a humillar constantemente.
España, portugal, francia, Uk.... etc. han estado durante cientos de años esclavizando, robando y chupando la sangre africana, creando conflictos, guerras civiles y genocidios a diestro y siniestro, porque claro.. los africanos son subseres que no llegan al nivel, ni valen lo mismo que un occidental, hasta el día de hoy siguen extrayendo a diario minerales y fortunas de africa, alguna vez piensas en eso ? Sabes que francia por dar un ejemplo, es la segunda o tercera potencia que tiene mas oro en el mundo? Y no han extraido nunca un puto gramo de sus tierras... Enfin el parrafo puede ser eterno pero paro ya pork creo que la idea ha llegado. Ya me diras que piensas sobre el origen de todo esto ya que estamos hablando de origenes.

5 respuestas
DoRiTo

Haced lo que queráis pero sin dar explicaciones.
No queremos soluciones, queremos victimizarnos.

Mariox93

Todos los palos que se puedan dar a los racistas son bienvenidos.

A ver si se van enterando ya que no les queremos en nuestra sociedad... Les cuesta.

1
D
#98allmy:

En el áfrica mediterránea por lo menos son capaces de crear una civilización, en el áfrica subsahariana ni eso

Claro allmy son negros tontos que no saben ser civilizados y deciden ser pobres. El contexto socioeconomico y geopolitico son los padres. Resulta ironiquisimo que tu te consideres superior a nadie mientras haces esta clase de analisis...

1 respuesta
H

#103 Buena pelicula te has montado eh xD.

Es la version africana de nos robasteis el oro pinche pendejos no?

allmy

#103 #106 En el áfrica subsahariana eran incapaces de civilización en el año 1200 cuando el hombre blanco no había bajando de el sahara. Fueron incapaces de civilización cuando el hombre blanco solo hacía expediciones esporádicas sin mayor trascendencia. Fueron incapaces de civilización bajo la colonización occidental, y son incapaces de civilización después de la descolonización.

Antes, en taparrabos, durante, en taparrabos, y después en taparrabos. Esa falacia está demasiado usada sorry.

3 respuestas
Wastle

#102 Leyendo por encima básicamente lo que he dicho antes, tomar el desarrollo económico como premisa a mi juicio no es válido pero cada quien que se lo crea.

WinnieSirPo
#103ayman17:

has pensado en ver el origen del querer abandonar tu pais, familia y amigos y venir a un occidente mayoritariamente racista y "superior" ? Donde te van a humillar constantemente.

Entonces para que quieres ir a ese sitio? Porque ya hay que ser subnormal para saber todo eso y aun asi ir.

1 respuesta
gogogo

#7 en un estado medio normal una persona no tiene derecho a discriminar a otra por su nacionalidad.

Dicho esto, 45k me parece una burrada de sanción, salvo que estemos hablando de alquilar entera la torre agbar.

1 respuesta
AikonCWD

#111 La sanción ha ido a la inmobiliaria. Por decir que el piso ya estaba alquilado y ponerlo luego en alquiler de nuevo.

De ahí ese importe

1 respuesta
ayman17

#110 que buena vida has tenido, no digo mas.

1 respuesta
WinnieSirPo

#113 si, sobretodo viniendo del pais del que vengo jajajajajaja, como no tenemos argumentos tiramos lo sentimental a ver si cuela? porque por ponerte un ejemplo me enviaron varias ofertas para moverme a Sudafrica o Turquia con un sueldo muy por encima del que tengo y me nege a mudarme.

1 respuesta
ayman17

#114 que dices tío ? Te preguntas el xk alguen emigra a otro pais en busca de oportunidades, derechos o poder sacar a su familia adelante xk en donde esta solo puede morirse del hambre, y luego me dices que nose de donde vienes y que te ofrecieron trabajo en Sudáfrica? No te entiendo la verdad

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#115 Plotwist: el es emigrante en españa y posteriormente en polonia

xdddddddddddddddddddddd

WinnieSirPo

#115

#115ayman17:

Te preguntas el xk alguen emigra a otro pais en busca de oportunidades

una cosa es esto que has puesto, y la otra esto otro:

#103ayman17:

has pensado en ver el origen del querer abandonar tu pais, familia y amigos y venir a un occidente mayoritariamente racista y "superior" ? Donde te van a humillar constantemente.

Porque puedes mudarte a otros tantos paises acordes a tus gustos sin necesidad de venirte a uno en concreto por lo anteriormente mencionado.

#115ayman17:

luego me dices que nose de donde vienes y que te ofrecieron trabajo en Sudáfrica?

Me he basado en tu criterio de elegir moverme a un pais con mejor oferta salarial de la que tengo y aun asi negarme por lo que has mencionado arriba del sentir racismo, humillar y todas esas chorradas que has soltado.

Resumiendo: Si tengo que emigrar en busca de oportunidades si o si, escogere el pais donde, dentro de lo que cabe, pueda sentirme bien acorde a mi cultura, costumbres, religion, etc... por que vienen a Espanya en lugar de, por ejemplo Dubai o Qatar?

1 respuesta
keros

Dejad de llamarlos migrantes.

Migrantes son las aves. Estos no vuelven, estos han venido para quedarse.

No entiendo la manía de estos rojos de controlar las propiedades ajenas. No hacen ellos lo que les da la gana y priorizan lo que les interesa? Por qué tienen que obligar a alguien a alquiar un piso a quien no te da confianza?

1 respuesta
Sakeo23

#118 Por qué una cosa es que alguien no te de confianza y otra hacer publico un delito de odio, pero vamos, estas comparando personas con aves así que el nivel es como debatir con un border collie

1
E

Hay muchos paises bastante mejores que españa para prosperar personalmente, economicamente y que prospere tu familia, ademas con idiomas que ya son conocidos por ciertos inmigrantes; como el frances.

La cosa esta en que en vez de elegir estos donde hay que hacer esfuerzos, se elige el pais donde te dan paguitas por la cara, donde mas libertad tienes de hacer lo que te da la gana sin ninguna consecuencia y de donde mas te puedes reir de la poblacion y aun asi te tendran en un pedastal.

Que eliges, vida easy mode sin esfuerzo o trabajarte las cosas y ganartelas?

Yo cuando emigre para prosperar, no me quede en España, me fui de ella, pero me fui a trabajarmelo, no a chupar del bote.

La culpa no es suya, la culpa es nuestra por dejarnos ser el hazmerreir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • WinnieSirPo
  • MiNmbreNoCab
  • Gamo
  • allmy
  • AikonCWD
  • ayman17