¿Qué opinais de esta multa por no alquilar un piso a un migrante?

Lexor

#32 no es racista pq no tiene problemaa con las razas sino las culturas

MiNmbreNoCab
#120Emmereich:

La cosa esta en que en vez de elegir estos donde hay que hacer esfuerzos, se elige el pais donde te dan paguitas por la cara,

Ves, si es que repetis consignas que ni habeis contrastado xdd

ponte a mirar los requisitos que piden, si los cumples te la dan seas de marte o de la china mandarin, si no, pues no.

lo de creerte que por ser marron te cae una paguita es creer en los reyes magos en pleno 2k21 xdxd

Que curioso, todos repiten literalmente el discurso de vox que esta a la altura de los mugremitas pero luego nadie les vota xdddddd

bkrs
#87MiNmbreNoCab:

Y aqui hs venido, turbo mad.

Baiteado una vez mas 2-0

Y este es el nivel xD

A ver, yo ya te dije que la solucion al personaje que te has montado, donde nos quieres hacer creer que eres Van Damme y intentas aparentar ser un malote, la solucion a esto no es ahondar mas en el personaje y seguir haciendo el ridiculo con ¨turbomad 2-0 ez¨, es un terapeuta o afrontar la realidad de tu vida. Antes que me firmases constantemente me hacia gracia, ahora ya empieza a dar pena, porque demuestra que no voy desencaminado. Caladisimo te tengo. Se nota y mucho que le das mucha importancia al foro.

Un abrazo y te deseo lo mejor.

PD: Lo que has dicho sobre los gitanos me ha sacado una sonrisa, palabra.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#123 No desvies otro hilo con tus complejos personales, please.

#108 Y el imperio de mali?

El reino de etiopia?

El reino de los grandes lagos?

el del congo?

sigo?? xdddddddddddddd vaya tela.

1
MiNmbreNoCab

doble post

ayman17

#117 Vamos a ver, solo me dejas claro una cosa y es que no tienes ni idea.
En primer lugar no estamos hablando de un salario mejor, como motivo de inmigración, sino de una oportunidad de vida digna, osea lo miiinimo que considerais digno aqui en españa o europa en general o incluso por debajo de eso.
Segundo, a españa se viene andando, o haciendo autostop y luego en pateras de la muerte. Casi todos los subsaharianos que estan por europa han pasado por España, obviamente pork os separa de africa 14km de mar.
Tercero.
Tio te estas comparando con esta gente, teniendo ofertas de trabajo por aqui y por alla que si una mejor que si otra con mejor clima.. ???
Que xk no vas a qatar ? Jajaja ves como te dije, no tienes ni puta idea, en qatar, arabia saudi.. etc no tienes derechos nisiquiera, al entrar te quitan el pasaporte, y para poder trabajar te ponen a una persona nacional como tutor que se lleva medio salario tuyo, salario que es igual que los salarios de África, estamos hablando de trabajos sin estudios. Y siendo africano... Los alemanes ahi si que se llevan un pastizal. Yo conozco a un montón de gente trabajando en esos paises, y te aseguro que son como esclavos.

2 respuestas
Leoshito

Pues normal, no puedes negarle el alquiler a alguien por motivos de raza, nacionalidad, religión, orientación sexual, sexo, etc.

Te inventas cualquier mierda de por qué no se lo quieres alquilar y listos, parecemos tontos lol

2 respuestas
Renardo

Me parece de puta madre

AikonCWD

#127 lee la noticia xd

1 respuesta
Leoshito

#129 Mucho me pides.

Además la fuente es podemita así que seguramente digan mentiras, oculten info o simplemente tergivesen las cosas.

WinnieSirPo
#126ayman17:

solo me dejas claro una cosa y es que no tienes ni idea.

por supuesto, porque tu lo sabes todo.

#126ayman17:

Tio te estas comparando con esta gente, teniendo ofertas de trabajo por aqui y por alla

El que ha denunciado se supone que es ingeniero, no un random sin estudios. No confundamos terminos, lee la noticia de #1

denegar el alquiler a un marroquí, con una estabilidad económica, que suponen buena, (al ser ingeniero xd) y llevando 3 años en Barcelona.

asique de nuevo, ahorrate los sentimentalismos que aqui metes en el mismo saco a los ingenieros, que a los sin papeles, que a los que vienen sin estudios en pateras de la muerte todo para que cuadre tu historia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

A bueno, que lo que no te gustan son los pobres. todo claro. xdddddd

La verdad es que este tipo de hilos son un detector infalible.

D4rk_FuRy

Os voy a contar mi experiencia en este asunto, que no es poca.

Pues en mi experiencia los musulmanes de bien no dan demasiados problemas a la hora de alquilar. Las mujeres no suelen trabajar por lo que son amas de casa, así que suelen tenerlo todo en orden. Además, suele ser gente razonablemente limpia y no son de tener mascotas en casa. Obviamente me refiero a gente ÁRABE y de más de 40 años, no migrantes ni menas.. También suelen tener buena educación y valores ya que se toman la religión bastante en serio. El principal problema es que suelen ser fumadores, pero eso puede pasar con un español también.

Por contra, en mi experiencia los sudamericanos tienden a ser más sucios y sobretodo en cuanto pueden meten a 10 personas en la casa... que si el primo, el suegro, el cuñado, el amigo del marido, los sobrinos... en cuanto te despistes le has alquilado el piso a una familia de 4 y tienes a 15 personas viviendo en la casa.

Pero los peores suelen ser los españoles con diferencia... vamos, la gente es GUARRÍSIMA. Recuerdo que hace años tenía una casa alquilada a un empresario y su familia, por lo que en principio pensaba que sería gente de bien al tener pasta y tal... puto ingenuo que era xddd Al terminar el contrato me dijeron que no renovaban así que fui a ver la casa y tal y estaba DESTROZADA... las paredes estaban llenas de pis del perro (en el contrato ponía que nada de mascotas) y las camas de los niños (de 8-10 años) estaban todas llenas de pis también. Me dijeron que no eran fumadores y tuve que tirar media casa de la peste a puro que había en las cortinas muebles y paredes... Pues les dije que tal y como estaba la casa me quedaba con la fianza para arreglar los desperfectos (con 800€ de fianza no me daba ni para empezar) pues me amenazaron con no devolverme la llave del piso y con destrozarmelo más... esto un empresario con dinero jajaja.

Pues nada decidí probar suerte la siguiente vez con un médico español también. Pensé: "Bueno este al ser médico seguro que al menos tiene algo de educación y será civilizado"... jajajaja, buena esa D4rk.

Le dí la casa pintada enterita y con todo nuevo... a los 2 años me pidió que le pintara la casa porque su mascota había ensuciado las paredes (las mascotas estaban prohibidas en el contrato). Sobra decir que cuando terminó el contrato y se fue la casa estaba destrozadísima... hubo que cambiar mil cosas, persianas, puertas, camas, cortinas... el pavo no limpió la casa ni una vez en 7 años.

De hecho el pavo ni siquiera tenía una chica que le fuera a limpiar la casa... su razonamiento era que como la casa no era suya para que la iba a limpiar?

Un médico que ganaba 3000-5000 pavos al mes y un guarro de cojones que aún teniendo pasta a expuertas no se pagaba a una asistenta para limpiar y tener la casa ordenada.

Aquí os dejo mis experiencias por si a alguien le sirve xdd.

7 1 respuesta
Wastle

#108 África en el proceso hacia una civilización partía con desventaja, hay muchos factores, no podían domar a équidos (digamos en este caso a una cebra, un animal que no se puede domesticar) como hicieron en Eurasia con el caballo, cultivo del sorgo mientras en Europa se cultivaba trigo y en Asia arroz, y mayor cantidad de aparición de epidemias, aún así sí las hubo, otra cosa es que perduraran/se hayan atestiguado o no tuvieran una visión expansionista como territorios de Europa/Asia.

Jok3r

Selección natural, que se joda por mononeurona.

Gamo

#92

Mis vecinos favoritos ahora mismo son unos marroquies. Super buen rollo, español perfecto y hasta con jerga, también muy educados. A la mujer se le olvidó la mascarilla el otro dia y cuando se dio cuenta me pidió disculpas y se tapó con la ropa mientras se enrojecia de la vergüenza. Ojalá pudiese decir lo mismo del español kinki que tengo abajo o de un uruguayo gilipollas que tengo en las primeras plantas.

Yo soy muy critico con el islam, creo que es un mal en el mundo. Pero hay casos y casos. Y segun la noticia este hombre marroqui parece un buen ciudadano. Es normal no querer a alguien que parece un ruinas, no es normal no quererlo porque nació en otra parte del mundo.

5
RomanAbrazos

MV donde insultan a un racista por haberlo puesto por escrito, mas que por el mero hecho de serlo, aah pero luego se van a Gran Bretaña, les miran como gente de segunda clase, y todo son lloros...

ayman17

#131 eres tu el que no se entera, aqui deniega el alquiler a una persona por ser marroqui, no por ser ingeniero xD

1 respuesta
Sakeo23

#133 Yo por mi trabajo entro en muchisimas casas, de todas las nacionalidades

Las familias marroquíes (que por cierto me gusta mucho la distribucion con las alfombras, mesa en medio y los sofas pegados a la pared, de hecho asi tengo mi casa) y las tipicas casas de abuelillos todo correcto, limpias y ordenadas

Y antes de que se me tiren al cuello, si he visto casas de moros normalmente chavales que dan asco

Pero las de los chinos, latinos, españoles white trash (he llegado a ver hasta un jodido cerdo en un piso, un gorrino vamos) dan putisimo asco

2
WinnieSirPo

#138 en fin... a tu rollo:

#126ayman17:

Tio te estas comparando con esta gente, teniendo ofertas de trabajo por aqui y por alla que si una mejor que si otra con mejor clima

Me comparo con el ingeniero marroqui de la noticia, que me supongo que al tener estudios ha podido elegir a donde irse y ha escogido Espanya en lugar de otro pais "menos racista".

1 respuesta
SikorZ

Pues me parece bien que multen a un retrasado que hace cosas de retrasados. Y mas si encima esta jugando con viviendas, todos tenemos derecho a una.

Y encima es racista, pues doble karma

1
ayman17

#140 osea me dices que es culpa suya por haber estudiado un grado pagando matrícula y seguro y demas, a parte del alquiler y todo lo que ha estado gastando en general, y decidir seguir viviendo en españa, trabajando, aportando y haciendo su vida como cualquier ciudadano mas? Que se tiene que ir xk hay gente racista y que se cree superior aunk su cerebro este vacío? Y si no se va es culpa suya? Que no se queje? Vaya nivel macho

1 respuesta
afhn

Si a mi me pasa lo mismo de que no me alquilen un piso por ser magrebí, también denunciaba. Todos tenemos derecho a una vivienda digna, y la discriminación por origen es algo que hay que perseguir. No me jodas, si quieres evitar que no entre cierto tipo de gente, simplemente pide nómina, si el magrebí viene con una buena nómina y es que es un magrebí de bien.

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#142ayman17:

Que se tiene que ir xk hay gente racista y que se cree superior aunk su cerebro este vacío?

yo no he dicho que se tenga que ir, eres tu el que metiste el tema lacrimogeno en uno de tus comentarios:

#103ayman17:

as pensado en ver el origen del querer abandonar tu pais, familia y amigos y venir a un occidente mayoritariamente racista y "superior" ? Donde te van a humillar constantemente.

#142ayman17:

Vaya nivel macho

Para niveles el tuyo, que metes el todo en uno para ver si cuela.

1 respuesta
ESL_Kaiser

ha jugado mal sus cartas, eso te lo guardas para ti y luego haces selección.

FMartinez

#143 Lo de todos tenemos derecho a una vivienda digna lo dice la constitución y afecta a los ciudadanos españoles xDDD. Luego ni los propios españoles tenemos este derecho en la práctica, como para encima llevarnos las manos a la cabeza porque no lo tenga un extranjero.

1 respuesta
GranTorino
#71allmy:

Peor no es el caso, ya no podemos separar la paja dle trigo. Es así.

Sí se puede separar a la paja del trigo. Lo haces constantemente con los españoles. No categorizas a nadie, por el mero hecho de ser español, como buena persona. También puedes evitar categorizar a alguien, por ser marroquí, como mala.

Lo que pasa es que a los cerebros simples y vagos como el tuyo no os da la gana. El racismo no se cura viajando, leyendo, ni su puta madre, se cura utilizando las neuronas, cosa que muchas veces resulta difícil a personas de cierta ideología.

4
afhn

#146 yo soy de origen magrebí, llevo viviendo en España desde que nací, no soy considerado ciudadano español? No tengo derecho a una vivienda digna? Tengo una nómina suculenta y soy un ciudadano de origen magrebí con 0 antecedentes, verías bien que se me negara el alquiler o el acceso a una vivienda?

1 respuesta
FMartinez

#148 La respuesta está clara si tienes la nacionalidad.

1 respuesta
afhn

#149 y si no la tuviera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • WinnieSirPo
  • MiNmbreNoCab
  • Gamo
  • allmy
  • AikonCWD
  • ayman17