¿Qué opináis de este asunto del ministerio de derechos sociales?

Czhincksx

Edit: el autocorrector del móvil me estropeó el título xd Quería decir anuncio.

En mi opinión es un error contraponer la ciencia y la investigación a los derechos humanos. Quizás donde deberíamos dejar de gastar no es en ciencia precisamente.

ClaudeS

Me parece gracioso que en el anuncio mencionen a multimillonarios con ínfulas de astronauta (clara referencia a Jeff Bezos y Elon Musk, ninguno de ellos españoles, por lo que el Ministerio no tiene jurisdicción alguna sobre ellos).

Edit: pole.

Dieter

Ya va por el 5 Demagogometer roto. Esto casi se sale de la escala.

1
B

¿Y no debería de absorber este ministerio al ministerio de igualdad?

1
Drakea

Pero esto ha estado siempre, en la space race se montaban bastantes manifestaciones en sitios de la NASA con las sheeboons y los dindus diciendo que ese dinero tendría que ir a m-muh social programs y que los cohetes eran racistas.

El Estado subsidiario es como una droga.

1 respuesta
Overwatch

Ole mi Españita !

Fyn4r

Hostia un plato de pasta SIN NADA, una manzana y un vaso que parece sacado de la cantina de Mos Eisley

No me jodas que los chavales parecen los de matrix comiendo las gachas sabor a pollo esas xddddd

2 1 respuesta
Overwatch

#7 Hasta Maiki sabía preparar mejor comida.

Fireternal

Yo solo opino que hay que estar muy malito para creer que poner un texto con ese tono de azul encima de una imagen clara es buena idea

5 3 respuestas
Rivendel

#9 ni siquiera le ponen borde a las letras para ahcer contraste, que barbaridad

Drakea

#9 es como la película esa donde violaban a Belluci, todo: desde los planos, los colores hasta la música está físicamente pensado para que te produzca malestar y una sensación de desasosiego

son maestros en el arte del condicionamiento mental ni lo dudes

1 respuesta
Petterrr

Asi que la culpa de la pobreza de España es de Elon Musk y Jeff Bezos y no de la gestion de nuestros gobiernos

Ya decia yo que alguien evitaba que destacaramos

2
Mariox93

Pues yo me pregunto si el modelo actual de progreso tecnológico exacerbado, sin tener demasiado en cuenta la ética y la moral, hace bien al ser humano o no. Desde luego, ver a todo el mundo en el metro con la cabeza pegada al móvil, cual zombies, me da bastante pena y mal rollo. Vivir en un mundo electrónico en vez de en la realidad, no se yo...

El progreso tecnológico es una faceta del ser humano, no la única y hay que pensar si se va por el buen camino.

D4rKNiGhT

Otro día que pasa, otro día que la izquierda hace el payaso.

La ciencia debería recibir muchisimo más dinero de lo que reciben. Pero claro, imagino que preferiran darselo a sus futuros votantes antes que al verdadero progreso.

B

#9 y el micrófono wtf... se escucha toda la saliva

Czhincksx

#11 pues esta igual entonces

B

Y si eliminamos los 500M de igualdad para erradicar la pobreza en españa?

jejewje

1 respuesta
A

#5 Puedo entender que un muerto de hambre americano se quiera manifestar sobre un proyecto que financia su gobierno, pero aquí que no hay una mierda de I+D y los chiringuitos financiados con dinero público no tienen tantas pretensiones como mandar a un hombre al espacio.

#17 también podrías dedicar esos millones a crear una mejor interconexion entre hacienda y trabajo para detectar la brecha salarial... oh wait.

Usuarios habituales