¿Qué opináis de este tipo de Máster? Estudios LGTBI+

PhDfailer

La Universidad Complutense de Madrid de la mano de la reputada facultad de Trabajo Social nos oferta este Master que titulan como "Estudios LGTBI+" con las siguientes asignaturas:

¿Qué opináis? Estudios sin sentido que no aportan nada más que tener 1 año menos en paro a los jóvenes o son productivos?

https://www.ucm.es/estudios/master-estudioslgbtiq-plan

B

Pues que es un puto negocio, como todo. Y si se titula a la gente por eso es que se gana pasta.

2
Xoid

De los creadores del ciclo formativo de "Rider" llega el master LGTBI.

7 1 respuesta
Dices

pfff qué tendrá unas salidas de mierda. Sólo servirá para dar conferencias o ir a tertulias y que hables con más propiedad que el resto por tener un master especializado. BOH

1 respuesta
chevo

Prácticas externas.

Yo ya.

Leoshito

Malo, porque es LGTBI y progre y eso me han dicho que es malo, que es lo que está de moda ahora.

5 6 respuestas
Shandalar

"Reputada facultad de Trabajo Social" jajajaja que cabrón.

1
B

Eso en el curriculum queda genial ... me gustaría ver como son las prácticas externas.

Y también quien se va a llevar los billetes calentitos con los "seminarios (obligatorios) de temas actuales en estudios LGBTIQ+"

B

#4 te equivocas. También para trabajar en cualquier sector asociado a la cultura. Desde medios de comunicación a producciones audiovisuales, crítica literaria, etc.

Es un cáncer.

2
Zaide

Y por estas cosas el feminismo es un negocio suculento. Yo te creo hermana, yo te monto un ministerio, yo me invento los cursos que haga falta, pero vamos a seguir viviendo del cuento.

2
Eckooo

Va, premio para el que encuentre una salida laboral a esto no subvencionada por el estado.

10 1 respuesta
Z

Perfecto para tener a cuatro pringaos engañados y pagando 1 año para ir generando más fracasados y frustrados al mercado laboral y que acaben votando a ciertos políticos que les prometen empleo público y paguitas.

Está todo pensado

1 respuesta
B

Yo si hubiera estudiado algo social, estaria pagando los billetacos por este master. En unos años en cada empresa de +50 empleados un experto de género como los tropocientos de RRHH que tiene cada empresa. Buen trabajo, buen sueldo, que se justificará con charlas, piecharts y powerpoints.

17
1mP

Que de ahí sales directa a la bolsa de trabajo de McDonalds o Carrefour.

B

.

1 respuesta
PhDfailer

Perdon, me falto la Q en el titulo.

Estudios LGBTIQ+

2 respuestas
Frave

Ya veréis cuando obliguen por ley a las empresas con mas de X empleados o clientes tener a un asesor con esta titulación la de peña que se mete. Está to pensado.

4
B

#16 La Q será de Quasimodos?

1 1 respuesta
B

Y no solo lo que comentáis. Muchos de estos estudiantes cogerán y optarán a hacer un doctorado luego. Y de ahí a catedráticos. Y la universidad seguirá corrompiéndose.

De ahí saldrán luego los "estudios" para justificar lo que haga falta justificar.

1 1 respuesta
Alatriste84

Estamos rebosando estupidez a niveles que no podemos permitirnos ya. Solo espero que en un par de años haya un cambio politico y social y se acabe tanta tonteria

2 1 respuesta
Eckooo

#16 y la H :helicopter:

5
B

Pero si ya están preparando el camino para meter la asignatura de "Igualdad de género", quien creéis que la va impartir? Seguro que profesores (en masculino) no ... harán que la gente se saque un título o tenga estudios de este tipo.

1 respuesta
WaRdIx

Pues igual de util que un master en filosofia por ejemplo.

1 1 respuesta
Z

#20 a ver que haces con todos los inútiles que ha ido creando el sistema progre cuando se den cuenta que lo que han estudiado no sirve de nada.

3 1 respuesta
PhDfailer

#22 Había un grado en igualdad de 4 años, pero creo que lo retiraron

Alatriste84

#24 ponerlos a recoger fruta si quiere paguita.

wOlvERyN

#18 Q de @QdeQuevedo, ojalá nos deleitase con una de las suyas.

3
Drakea

Pues que la Universidad es un negocio como todo, ofrece un producto a la sociedad a cambio de un precio.

Este máster en particular produce parásitos.

1 1 respuesta
Seyriuu

Que por ahora serán unos estudios inútiles excepto para gente que se meta en chiringuitos a vivir de esto.

Eso o mañana sacan una ley que toda empresa de más de X empleados tiene que tener dentro un departamento lgtbi que vele por la igualdad y la protección de este colectivo y que para trabajar ahí tenga que ser gente con estudios de este tipo y los cuatro que lo han estudiado pegan el pelotazo.

Pero sinceramente no sé quién va a emplear el tiempo y esfuerzo de sacarse un máster en ésto...

B
2 respuestas

Usuarios habituales