¿Qué opináis de este tipo de Máster? Estudios LGTBI+

ReibenN

Pues me parece bien que la universidad se adapte a las necesidades del mercado.

PhDfailer

#30 El sesgo del cientifico CIS machirulo

yo cuando le presento datos a mi jefe siempre le advierto de que llevan sesgo por ser HOMBRE, BLANCO, CIS y del MADRID

1
B

La asignatura identidades trans va a ser como Derecho Romano, eso opino.

1
Nirfel

Dudo que sea un máster sencillo. Teniendo en cuenta que hay cientos o miles por no decir millones de sexos, como entre definirlos en el examen están jodidos.

1
Z

Luego cuando vaya alguien a quejarse a Twitter de que tiene carrera y dos másters y no encuentra trabajo y que vaya mierda de país, pues habrá que decirle que es lo que tiene sacarse estudios que no valen un carajo salvo para currar en algún sitio enchufada y si tienes enchufe, no necesitas estudios, de hecho.

2
wOlvERyN

¿Aún no está puesto?

5
Zaide

#19 yo conozco el caso de una chica que está estudiando doctorado de género o como se quiera llamar. Beca íntegra hasta que se doctore.

2 1 respuesta
FUNnn

Pues que tendrá demanda porque cada vez hay más gays/lesbianas (o ya lo eran), y más ofendiditos. Además desde las administraciones se querrá contratar gente para tratarlos, etc

B

#6 La gente que no es de la nueva izquierda tiene un poco más criterio con la lógica, pero bueno, allá tú con tus prismas.

2
Pineappleman

Me encantan los nombres de las asignaturas para intentar darle algo de valor a ese máster de mierda.

2
Word-isBond

Ojito con construcción social, fundamentos e historia. Que dan más créditos que asignaturas de mi carrera.

#6 Te estás quedando muy atras eh, como sigas así al final no te van a ladrar ni los perros.

1
Colgajo

Si sabes que vas a vivir de la farándula dando charlas y cursos de formación, como experto contratado por la administración (poco recorrido veo yo esto en empresa privada por ahora) o publicando papers en la uni retroalimentándote de la basura que suelten otros como tú pues no está mal.

1
wokey

El día en que normalicen la pedofilia cada día está más cerca.

3 1 respuesta
B

#15 yo voto para evitar eso

DiosUniverso

Normalmente en las fichas de Másteres y Grados ta dan una lista de posibles empleos u ocupaciones a las que puedes optar con los estudios.

En este no viene, simplemente que si eres antropología o trabajador social pues puedes estudiarlo, o sea que no sirve para mucho xD

crb2222

Las practicas externas es que te den por culo?

Se pueden convalidar si llevas mas de 3 este año?

1
B

#43 A saber cuántos de los que han estudiado o imparten esto en el extranjero (porque estas cosas siempre son importadas) se autodefinen como MAPS.

Petterrr

#11 Influencer con estudios que te podra soltar "no sabes nada del tema, cuando tengas un master hablamos"

1
Slowbro

#30 Nada nuevo. Al final las publicaciones académicas también tienen sus intereses, sesgos y lineas editoriales. Estaría bien un corpus de papers aceptados/rechazados para buscar temáticas 'token', que da igual si el aporte es mierda, se publica por otros intereses.

1
Ronjoujoujou

Cosas de este palo ya existen en USA desde 2015.

1 respuesta
B

Es una carrera perfecta para luego dar el coñazo por Twitter sobre que no hay representación LGTIB en carreras profesionales técnicas y pedir la paguita.

8
kovilomi

Que ya no saben qué sacar... quién te vio y quién te ve, UCM...

snacky93

Si quieres ir directo al paro adelante

Lexor

#50 y eso es bueno?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 No lo veo malo.

Si existe la religión en forma de asignatura, que puntua para las medias y demás (por ponerte un ejemplo) no veo el motivo por el que el resto de tonterías no tenga cabida.

B

Gracias por tanto

snacky93

#37 podrías hacer un hilo explicando más al detalle que mierda dan ahí.

1 respuesta
dranreb

La gordaca de La Tuerka tiene que haber mojado las bragas

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Y seguro que sigue siendo mejor que el de homeopatía

1 respuesta
wOlvERyN

#58 bragas o calzoncillos, no asumas

¿Defender sin master es intrusismo?

Usuarios habituales