¿Que opinais del Grado en Igualdad de Género?

PPerico

También llamado Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género. ¿Sabéis de alguien que lo estudie o lo haya estudiado? ¿O de alguien que se dedique a ello? ¿Que opinion os merece este grado superior?

Aguiluxo

Los alumnos

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

6
Pitufooscuro

Me da que como no tengas enchufe con ese grado te comes un mojón.

kaseiyo

Que no hace falta estudiar 4 años para irte al mc donald.

1 1 respuesta
Sticazz

#5 bueno puedes estudiar cualquier mierda como esta o filosofía que si tienes las amiguitas correctas te enchufan en el ministerio cobrando 120K

2 respuestas
B

#6 Y sin estudiar también.

oho

4 años de ideología, buena secta...

Reupsito

Que puedes acabar en el Ministerio de Charos cobrando 100k siendo licenciado en chorradas, aunque probablemente se la tengas que chupar a un maromo para llegar ahí.

1 respuesta
Perurena

Te vendrá bien @Bentalk

GaLiaNBeaST

Esto es lo que opino

2
DunedainBF

Este al menos tiene un gran futuro y puedes salir colocado, y muy bien colocado, de por vida.

1
mongui

Si digo lo que opino me meten en la carcel

LadyTenTen

#6 Comparar esto con filosofía no me parece correcto.
Un graduado de filosofía puede ser profesor (por la pública o la privada) y suele ser alguien relativamente culto, este grado no sirve de nada salvo que quieras ser oveja de un ministerio caduco y tampoco ofrece conocimiento alguno.

NoRelaX

¿qué esperas que te contesten?

1 respuesta
Atrus

Una fábrica de parados en cuanto los vientos vuelvan a cambiar.

Kirbos

#9 teniendo en cuenta que el ministerio de Charos siga existiendo en 4 años, que tiene pinta de que toda esa morralla va a desaparecer en unos meses (guiño guiño)

1 respuesta
Reupsito

#17 sigue soñando con que el PP lo va a cerrar xdddddddddddddd

Pondrán a una charo estilo cuca gamarra ahí y ya. De hecho les viene de puta madre para enchufar gente en un puesto público a cobrar por no hacer nada.

Popino

Me bajo del foro, nos vemos cuando hagan un subforo de política para meter toda la basura.

2 respuestas
oho

#19 lo que te molesta de la politica es lo que hacen o que se hable?

1
Uriel246

Otra mierda que pagamos todos.

Los futuros parados también los pagaremos todos.

HashAfgano

Está bien si quieres ser un comisario político, un lameculos del partido.

granaino127

#19 OT tiene un filtro con el que puedes desactivar todos los hilos de política

flipas23

Lo mejor es que cuando se saquen el título, acabarán en asociaciones y chiringuitos que pagaremos los que trabajemos de verdad con nuestros impuestos.

vene-nemesis

Seguro es cojonudo, te enseñan a hacer cosas como el anuncio este que han sacado diciendo que en España no hay mujeres científicas porque desde pequeñitas las oprimen.

Grado de contar mentiras y cola del paro.

ReEpER

Va opinión impopular:

Realmente no veo mal que existan dichos estudios, pero quiza no sea necesario nombrar un grado bajo dicho nombre. Esos estudios podrian facilmente estar dentro de sociologia pero así vende más a cierto sector.

Está claro que durante años han habido roles sociales claramente diferenciados dependiendo del genero, y en algunos casos buscar igualdad y paridad es positivo.

Obviamente crear negocios en torno a esto, ministerios, y hacer girar la politica de algunos partidos sobre el victimismo no es una solución.

Ahora seguid peleandoos y polarizando.

1 respuesta
Kaos

A mí me parece que sobra, cuando ya hay igualdad de género con calzador en absolutamente todo. Cualquier grado que te metas ya hay temario basura sobre esto.

Atrus

#26 Personalmente lo veo más cerca de la teología que de la sociología. Más que nada por la base ideológica sin fundamento ni rigor científico alguno fuera de algunos escritos de las profetas de turno (en cuanto al fundamento, el rigor ni está ni se le espera).

1 respuesta
wizar5

Muchos decís que no tiene futuro o que servirá para enchufar los en el ministerio, hasta que por ley digan que en todas las empresas con mayor a X empleados hace falta un técnico de esto.

2 respuestas
Atrus

#29 Había muchas leyes de imposición religiosa durante el franquismo que posteriormente se derogaron con la caída del régimen franquista. Por eso no te preocupes, las leyes se pueden cambiar.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Yomolo
  • Dreggman
  • ReEpER
  • Atrus
  • oho
  • Reupsito