¿Qué opináis del lenguaje inclusivo y todo lo de los pronombres?

Microzaa

Suscripción gratuita a MV premium para el que encuentre un video de cualquier persona hablando correctamente con lenguaje inclusivo durante más de dos minutos sin equivocarse ni una sola vez...

NigthWolf

A mi me da igual, mientras no me lo impongan. Aunque lo cierto es que me suena bastante ridiculo.

Z

Es perfecto para rechazar jovencitas confusas que echan el currículum y escriben con estas gilipolleces

En tu carrera de mierda de la uni tu profesor progre te permite estas mierdas pero en la vida real escribe como dios manda o te vas a tu puta casa

1
LimPollbrow

Opino que son subnormales profundos

ekOO

Me importa una mierda.

NerfMe

Lo mismo que Vargas Llosa:

Vandalus

es una chorrada, mejor resolver problemas reales que perder el tiempo en estas mierdas

Ninetails741

Si quieres parecer un retrasado y pillar subvención esta bien.

Microzaa

Hablando desde una cuerpa colectiva

T-1000

Chorradas postmodernas

Zeloran

tienen que ser aceptados y ser definidos como ellos quieran, pero siempre habrá mentes retrógradas que lo rechacen y critiquen.

1 respuesta
Erethron

Son sus costumbres y hay que respetarlas, nunca reirse, bueno, a las espaldas uno se descojona lo que quiera.

PocketAces

Yo lo uso en mi día a día.

Como funcionario público que pasa de los 2k netos, mis compañeros y mis jefes me respetan igualmente y entienden que es NECESARIO cambiar el lenguaje para que, en el futuro que se cierne sobre nosotros, sólo quepa la posibilidad de que sea feminista y nada más.

1 respuesta
Microzaa

#71
Lo de la aceptación esta bien, pero aqui el problema es respetar el lenguaje, su gramatica. Si cada uno vamos a poner nuestras reglas sobre el idioma, al final será imposible entenderse.
Además, segun los que defienden el lenguaje inclusivo lo correcto al iniciar una conversación con un desconocido es primero preguntarle como se define el interlocutor o como deben referirse a él, de manera que si elige pronombre neutro debes adaptarte a ese pronombre para no ofenderle ¿sabes lo complicado que es eso?. Desde ese punto de vista, resulta menos respetuoso forzar a una persona a expresarse en ese lenguaje inventado que respetar la supuesta identidad del interlocutor.
¿cumpliarias también la norma de ser respetuoso con la identidad si la manera elegida para dirigirse a una persona es "su majestad"?

https://www.washingtonpost.com/news/education/wp/2016/10/07/a-university-told-students-to-select-their-gender-pronouns-one-chose-his-majesty/

1 respuesta
Zeloran

#74 obviamente no, ese término no es ninguna identidad sexual, solo una excusa para banalizar un tema por el que gente sufre a diario

VonRundstedt

#73

Usuarios habituales