¿Que opinais de la portada de Marca del dia de hoy?

zakzak98

#113 Tú has dicho que la mujer de la portada ha elegido su atuendo libremente, cosa que no es cierta. La mujer de la portada es de Arabia Saudí y allí es ilegal que una mujer vaya sin burka.

Aparte de esto, no has entendido en absoluto la portada ni el mensaje que hay detrás de esta. Tú dices en #29 que las feministas no criticarán estas portadas mientras sí criticarán una portada donde salga una mujer en bikini. Lo dices como si esto fuera en contra de las creencias del feminismo como si les pareciera bien que en Arabia Saudí sea obligatorio el burka. No has entendido nada.

La propia portada del Marca es EN SÍ MISMA una crítica a la cultura árabe y sus políticas retrógradas, cosa que si simplemente lees lo que ha proclamado Marca es tremendamente obvio. Con la imagen y el rótulo está criticando que en la época en la que estamos, con la globalización política y social que tenemos haya estas enormes desigualdades en el propio país donde se va a jugar la Supercopa. Está criticando a Arabia Saudí, no apoyándolo. Y por esto no vas a ver a ninguna feminista quejándose de esta portada. Si tu ves apoyo a la cultura árabe en esta portada es porque que estas cegado por tu propio odio.

SwarkO1

Resulta que a los que hace dos dias les importaba tres cojones la huelga de las mujeres futbolistas, ahora les preocupa que en otros paises no tengan las libertades que aqui ...

1 respuesta
Belerum

#122 En una profesion de entretenimiento, el salario va impuesto por esto, y no puedes pedir un minimo porque si.

Por otro lado siguiendo tu linea, las mismas feministas que luchan aqui por la igualdad, no las veo echarse las manos a la cabeza con esto que muestra la portada, o con que no dejaran a las mujeres ir a gimnasios comunes.

1 respuesta
SwarkO1

#123 No recuerdo haber hablado de feministas .... puedes pedir un minimo porque existe el SMI. Si son profesionales son profesionales, y si como club\empresa no puedes pagar a tus trabajadores no tengas un club\empresa

La paja en el ojo ajeno vs la viga en el propio

1 respuesta
C

#110 obviamente toda persona con 2 dedos de frente SABE que la portada es crítica e irónica. Pero hablamos de Twitter...

Hiervan

Hace dos días recuerdo que salía una periodista enfadada quejándose de que les separaban en los restaurantes por sexo y a las mujeres les prohibían estar con los hombres y yo pensando: "Miradlas, descubriendo el machismo de verdad".

1
Pumazone

Por q esa lleva el burka si en el estadio había muchísimas mujeres vestidas normales o con velo?

Sinso

Estáis gilipollas si pensáis que Marca busca con esta basura asquerosa de portada algo como criticar la federación, los regímenes islámicos o los problemas de las mujeres.

Tenemos un vídeo de cómo hacen la foto, están con las camisetas buscando familias o seres cercanos pidiendo que posen con ambas camisetas, unos padres con dos hijos, dos hermanos gemelos que van por la calle, y llegan estos dos y les hacen la foto como a cualquier otro.

Marca solo busca la polémica porque es una puta basura de diario que solo llena sus página de basura y que solo le importa Marca.

PD: Marca es una basura, y al que se lo tome en serio, le falta un verano.

3 1 respuesta
Belerum

#124 Pero yo si hable de ellas. Sino les llega con la nomina de su club, que no jueguen o trabajen como los jugadores de tercera o regional.

Un deporte donde tus ganancias son directamente proporcionales al espectaculo y entretenimiento que aportas, no tiene sentido pedir por pedir. Que primero ofrezcan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#116

3 1 respuesta
SwarkO1

#129 Insisto en lo mismo, es un trabajo y como tal tiene que atenerse a las misma legislacion, otra cosa es que fuesen autonomos, pero no es el caso.

2 respuestas
actionchip

#131 Como tantos otros deportes:

Y este chaval acaba de ser Campeón de Europa:

3 1 respuesta
Belerum

#131 Si con tu trabajo produces 6 euros de valor en entretenimiento, no puedes exigir 7. Insisto.

1 respuesta
Kimura

#132 No se que me impacta mas, que exista un europeo de petanca, o que permitan participar a menores de 65 :man_shrugging:

SwarkO1

#133 Esto es un buclce infinito, si la ley dice que me tienen que pagar 7 me los tienen que pagar, y si no pueden que no me contraten. No creo que sea tan dificil de entender

1 respuesta
Belerum
#135SwarkO1:

si la ley dice que me tienen que pagar 7

¿Y que ley es esa exactamente?

C

#128 insisto, cualquier persona con dos dedos de frente SABE que esta portada es irónica y crítica. No verlo es de lerdos, de verdad.

1 respuesta
C

#130 si si, mucho meme y mucho intento de humor fallido, pero la realidad es que es. Que Ayuso se ha meado en la boca de todas las feminazis de boquilla.

2
preguntitas

A mi la que más me gusto fue Batman begins

B

Todo lo que no haga la izquierda está mal (Hasta donar máquinas contra el cáncer). NEXT

Por cierto: otra facha metiendo mierda a los del siglo XXII
https://www.cuatro.com/deportes/kimia-alizadeh-huye-iran-machista_18_2882520259.html

Sinso

#137 Pero vamos a ver, recapacitemos.

Estamos hablando del Marca, si del Marca, ese diario deportivo que tiene decenas de portadas calamitosas (Inda era un maestro en esto) a cada cual peor que la anterior, resulta que a Rubiales le entra en gana de hacer la puta mierda de chupito esta en Arabia Saudi y les sube a todos 100 puntos el CI en la redacción y se convierten en Le Figaro 2.0.

Que estamos hablando del mismo diario que saca cosas como esta en portada

o esta

PD: Trabajas en el Marca o algún familiar cercano? Tiene que ser eso.

1 respuesta
C

#141 tienes algo màs que un "ad hominem" para rebatirlo?

O sea, que si Marca antiguamente hacia portadas de mierda, ya siempre va a hacer portadas de mierda, no? Hace cuanto no está Inda en el Marca?

Malaspiojos

Se nota un huevo el recorte

perche

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200114/rita-maestre-califica-ayuso-feminismo-arabia-saudi/459704728_0.html

Se la ve poco escocida a Pijita Maestre.

Recordemos lo muy feminista que era podemos cuando la recepcion de iran en la que vox y cs se negaron a ir por que vetaban mujeres.

https://www.abc.es/espana/abci-no-cita-congreso-delegacion-irani-trato-inadmisible-mujeres-201909031647_noticia.html

1 respuesta
actionchip

#144 ay payo que me quitan el puesto de feminisssstaa!

Rita Maestre: envidiosa, patética y niñata.

Usuarios habituales