Qué opináis sobre Willyrex y su nuevo negocio, los NFTS?

wHiTefOx

#59 si ya lo se, por eso es una mierda, por eso dijo si al menos fuesen

B

#24 sI O QUE XD

Algunos parece que comentéis echando bilis por la boca

Si no os gusta su contenido darle unfollow

Mucho ofendidito suelto por twitter y internet

1 respuesta
RastAfar1

Cuándo un juego sea realmente bueno podrá funcionar de algo meterle token, nft y demás, mientras sigan siendo mierdas del 2000, granjas sin ninguna ciencia, es una app que no sirve de nada.

No me extraña que promocione todo esto, si le dan un cacho del pastel por hacer un video, pues con alguna ganará dinero, yo me he visto alguno de sus videos, y esque los juegos dan verguenza ajena, y te los vende cómo un juego.

Al principio pensaba que estaba flipado, que pegó el pelotazo con youtube y se piensa que con esto va a ser igual, pero cuándo te dice que es embajador de un proyecto, le dan privilegios, y si es verdad que dice que os informeis antes de invertir dinero, pero si te dice eso, y acto seguido te vende cómo un chollo asegurado, juegos que ni han salido, y ya tienen un tufo a 2003-2006.

Podrá funcionar cuándo la gente quiera jugar al juego, no juegue sólo para ganar dinero

1 respuesta
Eyacua

#63 El 90% de los juegos NFT muere antes de salir y del 10% restante solo sobreviven mas de 1-2 semanas muy pocos, y mas de un mes ya si que es raro-raro. Si con estos datos aun hay gente que esta dispuesta a entrarle a estos temas pues es su dinero y como si se lo gastan en funkos o en pagarle la factura del movil a la lumi del onlyfans.

Meterle un token y un market donde se puede vender objetos por dinero real cumple unica y exclusivamente la funcion de eso: jugar para ganar dinero especulando.

Esperar que se le añada un token a un juego sin que esto cumpla una funcion especulativa... No se, sinceramente no veo yo que funcion iba a cumplir en la practica.

1 respuesta
M

un subnormal juega unas partidas y los mocosos de este mundo a ver cómo juega por la internet y hacerle famoso y rico
Que sepan ustedes que yo en las salas recreativas también hacía streaming pero en directo de verdad, con los niños y niñas gritando a 5cm de tu oreja....

1 1 respuesta
Dofuramingo

En su uso actual me recuerdan a la estafa aquella donde «comprabas una estrella» aunque sólo adquirías un certificado sin validez legal, pero peor, porque aquí incluimos el factor comunidad y lo que podría ser un ridículo negocio especulativo para filisteos sin sensibilidad artística ni intelectual (porque hay que ser muy lerdo para que estos diseños te parezcan estéticos) se convierte en una secta a la que pertenecen tus ídolos y, por ende, participar en ella te acercará a ellos; y esto es un caramelito para la caterva tipo Willyrex, que viven de la adoración ciega y poco más.

Le sumas los continuos robos a los artistas, el impacto medioambiental, el oxímoron de forzarle rareza a un JPG y que, si no me equivoco, sólo te acredita como poseedor pero sin otorgarte derechos reales de propiedad y explotación..., pues hombre, es para desconfiar.

1
Belerum
#50Cukie:

ahora imagina que en vez de tener que comprar esa skin y tenerla para siempre por cojones, puedes optar a venderla en el mercado (por ejemplo skins limitadas a eventos) para que otra gente las compre.

Si mal no recuerdo eso esta en el Dota. Y sigue sin ser comparable XD, de hecho es llamarle NFT a cualquier cosa.

1 respuesta
B

#65 te imaginas que te cobrase alguien por ir a su casa a verle jugar o como dices por verle echar una partida a una maquina recreativa, o en mi caso por estar mirando en el ciber una partida al cs 1.6?

Sería ridículo.

1 respuesta
ClaudeS

#23

sacar juegos no

Castlevania: Grimoire of Souls (actualmente para Apple Arcade, aunque también apareció en la filtración de Nvidia GeForce Now), la Castlevania Advance Collection (para PC(Steam), Xbox One en adelante, PS4 en adelante, Switch) con bastantes añadidos no presentes en los emuladores disponibles, así como arte inédito; GetsuFumaDen: Undying Moon, (secuela del juego hermanado de Castlevania).

Aparte, por lo menos los productos NFT que ofrece son más sustanciales que EL producto NFT de Ubisoft, aunque yo creo que, ante la mala recepción que éste tuvo, Konami debiera de haber reculado y no hacer esto hasta que estuviera bastante más aceptado.

1 2 respuestas
M

#68 ya te digo, y encima todo eso poniendo ojitos

Beckar

Cuando algo funciona (o crees que va a funciona a corto plazo) no tienes la necesidad de ir escribiendo tonterías sobre ello cada 2x3; si lo haces es porque intentas justificarte de algo que en el fondo sabes que está lejos de ser lo que creíste.

Esto no es más que una estafa, y ojo, no considero que este sistema en un futuro pueda funcionar pero no así.

2
B

#69 ojo que el grimoire of souls esta guapo, doy fe

RastAfar1

#64 Habrá que innovar, aún me acuerdo de Diablo 3 con el mercado por dinero real, salió mal, pero hay muchas formas de hacerlo, si tu juego es atractivo y hay gente jugando porque de verdad les gusta el juego, y eso llama a gente, habrá gente que sólo quiera jugar y otros que especulen con ello, pero si sacas un juego de 2004, y luego lo venden cómo juegazo, porque ves lo que dicen en algunos sitios y parece un juego de lo mejor, uno de mis mejores amigos tiene invertido en un juego de cartas, que no es gran cosa, pero si se pusieran y fueran mejorando cosas sería una copia del hearthstone que aún puede llamar a gente, pero hay MMO que están en desarollo y te sacan un gameplay cutre.

Yo no me quejo de que existan estos juegos, pero si en el futuro llega a funcionar acabarán desapareciendo todos estos proyectos mediocres que se les da bombo por ser la novedad, de hecho si algún juego me llamara de por si, seguro que algo le metía

1 respuesta
CAFE-OLE

#62
tienes razon, hace un contenido entretenido, al tio da gusto ver como narra sus gameplays, es diversion por los 4 costados. yo me lo veo todos los dias despues de mi visionado obligatorio de "el hormiguero"

Retourned

#41 Que va, son el auténtico futuro. Si quieres te lo explico, pero antes compra mi NFT

PEPEPAKO

#10 Luego resulta que los artitas tienen quye cerrar sus galerías en internet para que no les roben sus obras para hacer esta mierda sin su permiso.
https://lanetaneta.com/artista-de-dc-comics-tiene-arte-robado-y-convertido-en-nft/

https://www.americateve.com/internet/el-robo-arte-digital-nft-es-la-nueva-modalidad-delitos-informaticos-que-esta-auge-n1122258

1 1 respuesta
gogogo

Lo veo como un producto financiero del riesgo más alto, igual que el bitcoin.

La gente que decide invertir en ese tipo de productos más del 10% de su capital creo que está asumiendo riesgos excesivos.

Al menos con las preferentes la gente las compraba porque los bancos les tomaban el pelo, aquí la gente se mete como si esto fuera la fiebre del oro.

#15 joder, macho xD Parece que se ha descargado desde alguna bahía pirata assets randoms y luego los ha juntado sin preocuparse lo más mínimo por si quedan bien xD

sagha

que es un NFTS?

Eyacua

#73 Es lo que digo, el 99.99% de estos juegos cumplen unica y exclusivamente la funcion de que entidades con dinero especulen en los inicios del mismo y se queden el dinero de los pececitos.

No le pones un marketplace a un videojuego donde generas "bienes" simplemente jugando si no es principalmente para que se especule con ello. Olga decir que el negocio en estas cosas, como es logico, esta en entrar al principio y salir antes de que baje demasiado el beneficio que reporta lo cual siempre llega ya que cuando la oferta de X objeto esta sujeta al farmeo del mismo en base al tiempo que le metan los jugadores pues es logico entender que segun pasa ese tiempo el mercado se ve inundado de estos objetos haciendo que bajen de valor.

Y aqui pasan dos cosas, o los objetos se devaluan cada dia poco a poco o la moneda con la que se compran se devalua como pasaba con el oro en el WOW y los chinofarmers que permitian a los jugadores normales pagar dinero por oro en el juego aumentado el volumen en circulacion.

Personalmente yo mantendria ambos mundos separados: juegos y mercado especulativo. Y aceptaria que cualquier juego que salga con marketplace de dinero real y/o token este en el lado del mercado especulativo y deba ser tratado como tal y no como un juego pero como siempre pasa en estas cosas el ser humano va a encontrar el resquicio para sacarle beneficio a algo y va a explotarlo hasta que reviente xd.

B

#4
"Un rico mercader había pagado 3000 florines por un raro tulipán Semper Augustus, y éste desapareció de su depósito. Tras buscarlo vio a un marinero (que había confundido el bulbo con una cebolla) comiéndose el tulipán. El marinero fue detenido de inmediato y condenado a seis meses de prisión."

Ójala en el metaverso confundan los nfts por pollas y se las metan por el culo

Izalith

#69 la verdad ni idea tenía del getsu fuma den y pinta guapo. Les concedo entonces que no siguen viviendo solo a base de pachinkos, como realmente pensaba.

Sin embargo lo de que me parece una mierda que saquen nfts lo sigo manteniendo, que por lo que cuentas pinta a que se lo curraron más que Ubisoft, pero no me mola nada el modo en que están tratando de adaptar esto a los videojuegos.

1 respuesta
Kaiserlau

#43
Y ahora que vas hacer? llamar a tus primos del nefetes?

2 1 respuesta
B

#81 tienen sus mierdas, ultimamente han sacado plataformas interesantes. Aparte de todos esos también esta el skelatack no es que sea la reostia pero oye algo hacen

1 1 respuesta
B

No tengo mucha idea de "NFTS" supongo que es como comprar una "obra de arte" que en algún lugar del mundo pone que dicha "obra de arte" es tuya por lo demás no le veo mucho mas uso, corregidme si estoy equivocado.

B

Los NFTs tiene una utilidad, pero Willyrex es un ignorante que cuenta cualquier milonga because dinerito para él. Cuando dice que la gente no entiende para qué serán, en realidad no lo entiende ni él.

1 respuesta
acerty

#76 Vuelvo a repetir.

xD

Que fácil caéis en los baits.

😘

B

#85 Que utilidad tiene? (Desde el desconocimiento)

2 respuestas
ClaudeS

#83 Ese no ha sido hecho por Konami, sino por Ukuza Games, ejerciendo Konami de distribuidor.

Otro juego que van a distribuir una vez terminado será Cygni: All Guns Blazing, del estudio escocés Keelworks, que fue anunciado en el Future Games Show del 2020.

1
Cukie

#67 ese mecanismo está en el Dota por Steam, y es que un NFT puede ser casi cualquier cosa si la implementas bien xD porque un NFT no iba a poder ser un cosmetico del Dota?

1 respuesta
B

#87 Son registros compartidos, como cualquier cryptodivisa, en primer lugar. Lo que pasa es que no está pensado para fraccionarlo y distribuirlo como un bitcoin, mezclándolo con otros bitcoin. Si algún tribunal lo reconociese como un contrato válido, te serviría por ejemplo para tener un n% de los derechos de Mickey Mouse y poder reclamar royalties por cada merch que se haga.

La gente lo está tratando como si fuese comprar una obra de arte a trozos, cosa que es una gilipollez. El bien no fungible (precisamente por su definición) debería ser irreproductible. Cuando hablan de NFT se refieren al TOKEN (su representación); un NFT es un registro que no se puede replicar (que debería representar un bien finito); pero el token no es el bien finito (esto es lo que cree Willy, y es lo que le conviene para que sus niños rata especulen y él gane pasta).

Y aquí el JPEG no es el NFT en sí, sino una referencia al bien que deberáía representar en un tribunal. Pero... TODO MAL.

1

Usuarios habituales