¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

B

#298 Pues mira si, los espectáculos muchas noches son dantescos. Y te digo de verdad que lo siento porque tuvieses que pasar por aquella situación.
Yo lo pasé con mi abuela y aquello eran noches de tener que librar luchas titánicas con el personal sanitario para que hiciesen bien su trabajo.

#299 Dilo dilo, si no insultas a nadie no te pueden moderar

#300 La marujona o el marujón del hospital, una figura que siempre existe y que además tiene mucho poder. Siempre está ahí y no puedes hacer nada, salvo huir.

1 respuesta
granaino127

#15 no es que no quisieran dártela, es que hay un lío montado del copon para ese tipo de cosas. A mi me paso con otra cuenta de 2003 y a raíz de eso se que incluso en el MV Team pollo quería recuperar su primera cuenta y ni el pudo para si mismo, cuánto más para otro xD

YokeseS

#301 lo curioso es que el hombre que estaba ido de la cabeza al dia siguiente estaba totalmente normal cuando llegaron sus familiares. la gente se desorienta un huevo en esas situaciones.

1 respuesta
B

#303 Y encima muchas veces les dan medicación que no les sienta bien. Se desorientan por su patología de base mezclado con medicación a la que no están acostumbrados.

A mi abuela la recuerdo a las 3am quitándose todas las vías y saltando de la cama gritando y casi corriendo, casi. Supe identificar el delirium provocado por la medicación. Yo sabía que eso era una reacción adversa al zolpidem que le habían dado, ella estaba acostumbrada toda su vida al orfidal y se lo cambiaron por zolpidem.

En fin descansen todos en paz porque desde luego el resultado de todo aquello por lo que luchó esta pobre gente se ve hoy convertido en una parodia.

1 1 respuesta
YokeseS

#304 es una pena la verdad. pero todo el mundo esta igual, solo miran por su puto culo

Kenderr

#293 Repito, tú eres capaz de sobrellevarlo. Otros necesitan otros medios y que yo sepa, esos tik toks no suponen un perjuicio al tratamiento del paciente.

1 respuesta
Endorfina

Siempre son los mismos a los que les parece mal todo.

#299

Carente de valor.

Guevara

De verdad que no lo entiendo, yo cuando trabajaba en el hospital no se me hubiera ocurrido hacer algo asi.
Osea, siempre se lleva con cierto cachondeo sobre todo si trabajas en uno donde haya muchos terminales para sobrellevarlo
¿Pero bailar una cancioncita sobre la enfermedad? ¿O en el propio centro? Me resulta impensable

m4a1sd

Hay los que tienen gracia, y otros que dan toda la puta pena. No lo veo mal pero depende que se hace y como se hace.

B

#306 Si que supone un perjuicio para el paciente que se ve desamparado, débil, enfermo y postrado en una cama pero la gente a su alrededor hace bromas y se la ve feliz. Se ve totalmente solo, desconectado.

Mira yo siempre he sido un vago, era el que mas bromas hacía, un desgraciado de manual, un jeta simpático. Pero a mi me cogieron literalmente de la pechera mis profesores de la universidad, médicos de verdad que me explicaron de qué iba esto, cosa que agradezco.

Esos vídeos me parecen una mierda, y a mas de un@ le hace falta que l@ cojan por banda y le expliquen de qué va esto.

Obviamente, ¿Qué se puede esperar de gente que para las consultas desde las 11 hasta las 11:30 para tomar café y bollos? Yo nunca he entendido este concepto de parar para almorzar.

3 respuestas
B

Cómo se atreven los sanitarios, que trabajan continuamente expuestos a un virus contagioso, tomarse unos minutos para liberar un poco de presión, reír y hacer el tonto y distraerse un poco?

Kenderr

#310 Cierto, deberían ir de luto, siempre con rostro triste y apesadumbrado al atender pacientes.

Te tomaba en serio al principio, pero veo que eres una cuenta falsa o tienes problemas graves.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

mientras no interfiera con sus labores y no sea ilegal, que hagan lo que quieran.

joder con los amargados.

Sakeo23

A mi no se me ocurriría hacer nada de eso durante mi jornada laboral, pero veo mensajes de auténtico odio hacia los sanitarios, algunos deberíais haceroslo mirar, que vais a reventar de tanta bilis

2 1 respuesta
awiiky

Que en su tiempo libre hagan lo que quieran salvo joder material de la empresa .En 1 video se ve que uno lanza un estetoscopio como si fuera su prenda de vestir ente 50 y 100 eurillos lanzados así como así pues no me parece correcto . Falta por el comité y el sig que no funcione que lo pague de su nomina

1 1 respuesta
B

#312 Normalmente vaqueros, jersey negro y la bata blanca. El rostro serio, no triste, serio.

No soy una cuenta falsa. Tampoco soy un bufón, yo no estoy aquí para hacer reir a nadie. Estoy aquí para hacer mi trabajo, y lo hago de forma seria.

Podría caer en el insulto, en decirte que el que tiene problemas graves eres tu, pero no lo voy a hacer. No tiene sentido. Si me quieres leer me lees, si no puedes bloquear mis mensajes e ignorarme de por vida.

#314 No creo que sea odio lo que sentimos algunos, creo que se llama decepción.

1 respuesta
Sakeo23

#316 Decepción es no tener los medios para atender a los pacientes, turnos de 12 horas para arriba, saturación de hospitales, salarios de broma.. lo tuyo es tonteria

1 respuesta
B

#317 Bueno pero es que parece que me estás recriminando a mi que los turnos son de 12 horas, que los hospitales están saturados, que los salarios son de broma. Yo no tengo la culpa.

Llama a la administración del estado y cuéntaselo, eso son temas administrativos, a mi no me cuentes historias. Yo bastante hago para que funcione mejor de lo que funciona.

YokeseS

#310 es falta de profesionalidad y emptia. seguramente tengan 0 vocacion

1 respuesta
B

#319 Esa es la decepción que yo he sentido siempre que he acudido al sistema nacional de salud. Falta de empatía y de profesionalidad.

Y mira que es tirarme mierda encima, pero eso de que los sanitarios sean los protagonistas de todo esto, ¿Eso qué coño es?

Hay un fallo de concepto aquí, los protagonistas de todo esto no son los sanitarios. Los protagonistas son las personas mueren.

1 1 respuesta
YokeseS

#320 efectivamente. tambien veo que se critica mucho a otros funcionarios como es el cuerpo de policia, pero parece que los sanitarios lo hacen todo bien, pues oye no tambien cometen sus errores.

Chico_Zombye

#298 En privada en este caso pero a mi padre casi lo matan por no mirar bien su expediente. Le dieron el doble de lo que toma habitualmente para la tensión y se la bajaron tanto que se le pararon los riñones y acabó en la UVI una semana entera en con varias bolsas de sangre enganchadas por los brazos y la de dios.

Nosotros les dijimos que estaba demasiado frio y pálido y que no meaba lo suficiente. Ni puto caso, todo está bien y a las 4 horas una semana en UVI. El personal enfermero de los hospitales está lleno de marujas xD.

Lo único bueno es que le curaron la hipertensión de la hostia que le metieron.

M0E

Me cuesta creer que para sobrellevar el dolor de una muerte haya que bailar, como me cuesta creer que alguien baile cuando se muere alguien cercano. Lo cual da a entender que debe existir una distancia entre el fallecido y el danzarín, cuanta más distancia menos empatía y más ritmo, mejores pasos, más likes en Tik-Tok. ¿Pueden bailar los médicos? deben hacerlo, pero no en el lugar de trabajo, con uniformes, con material de trabajo.

Quién nos iba a decir que la pregunta más absurda de la historia de la música (The Killers lol): are we human or are we dancers? cobraría significado a estas alturas de siglo en estas oscuras circunstancias.

De todas formas ya está todo inventado, las danzas macabras han sido documentadas en tiempos de locura e histeria colectiva. ¿Eres humano o eres danzarín?

4 2 respuestas
B

#323 Bueno pero esto es maravilloso, magnífica analogía.

2
k0yi

hay que comer bien para esa ronda de tiktoks chicos!

Armisael

Todavia con la cantinela? Como puede unos videos de tiktoks de segundos ofenderos tantísimo? Sí, sí, ya se que tuvisteis un caso en el que un sanitario asesinó a vuestro familiar delante vuestro con una sonrisa en la cara... pero que os joda una mierda de videos tantísimo me parece exagerado.

#310 que no entiendes que paren para comer? Por tus posts entendia que eres sanitario, pero con eso se seguro que no.

#315 no me conozco como funcionan tooodos los hospitales de españa, pero en todos en los que he trabajado el estetoscopio te lo llevas tú de tu casa.

5 respuestas
B

#326 Vamos a ver para completar 8 horas de trabajo actuando como médico yo no necesito 1 hora de pausa para comer, ni media hora.

A mi me toca los huevos cuando se para la consulta porque la gente se va a comer y a tomar café. La gente estaba muy acomodada y ahora se están viendo las miserias.

El que necesite llorar y hacer vídeos que se se vaya a su casa. Si te gusta bien, si no también.

1 1 respuesta
B

.

Armisael

#327 yo trabajo en un servicio de urgencias y a mi el desayunar, almorzar y cenar me parece sagrado. Lo normal es que pueda hacerlo sin perjuicio de mis pacientes, pero si tengo que correr y dejar el plato de lentejas a medias lo dejo, una cosa no quita la otra.
Que tu consideres que para ti no es necesario porque desayunas antes de salir de casa o porque estés a dieta no significa que "no sea necesario", asi, en general.

1 1 respuesta
B

#329 Entendible tu postura. Yo sin embargo voy comiendo y bebiendo sobre la marcha.

No dejo un espacio sagrado para comer. Entiéndeme tu a mi también.

1 respuesta

Usuarios habituales