¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

M0E

Ensayan sus bailes y ponen a otros a bailar porque hay mucho subnormal que ama cualquier oportunidad para diluir su mediocridad en el rebaño. Te ahogas en flemas mientras en el cuarto de al lado las enfermeras bailan twerking para tik-tok. Cariño especial a los que dicen que estos videos sirven para contrarrestar el estrés. En los años venideros va a haber mucho estrés y veremos si los bailes aumentan o disminuyen, a ver si cuando haya presión de verdad quedan ganas para el dancin'

Por cierto recuerdo que en España hace unos meses la policía también bailaba y te venían a casa a cantar cumpleaños feliz, ¿alguien sabe en qué fase vuelve a bailar la policía?

2
odiazon

Luego dejan a la gente morirse y nadie les atiende, pero para estas mierdas si tienen tiempo, generación de retrasados, miedo me da terminar en un hospital público después de ver con mis ojos como dejaban morir a un familiar sin atención agonizando, al trabajo se va a trabajar, no a hacer el subnormal para subirlo a internet.

Odlaaw

Jajaja vaya vergüenza dios.

Cuánto debería aprender esta gente de los legionarios por ejemplo que ellos si que no se ponen a cantar o a bailar absurdamente.

2
dranreb

Opino que si hago yo lo mismo en mi trabajo me echan a la puta calle

4
richmonde

Porque me parece mal:

  • No tiene gracia
  • No es ni el lugar, ni la ocasión, ni el humor adecuado
  • Están usando material público de un hospital
  • Cobran de nuestros impuestos

Si hacen eso en SU casa, con su material, sin poder relacionarse con la profesión, que hagan lo que quieran, como si hacen nudes.

Pero en un hospital, con un cargo público, da igual si son guardias, si son descansos, si hay mucha faena, o no hay faena.

Dan una imagen profesional lamentable.

Que pueden usarlo para ser más "felices"? Sí, también pueden leer un libro, charlar entre ellas, tomarse algo, salir a tomar el aire, descansar, jugar con el movil, hacer videoconferencias, etc... Tienen un sinfín de posibilidades para ser "felices".

Pero precisamente, la que más (y peor) visibilidad les da, es esta.

Por cosas como estas (y no solo en esta profesión, sino también policías, funcionarios de la administración y demás), se debería eliminar la plaza opositada protegida. Si no haces bien tu faena, o tienes un comportamiento inadecuado, o generas mala imagen profesional al centro (como pasa en la empresa privada) a la puta calle, y sin finiquito ni paro ni hostias. La próxima vez, usas la puta cabeza y piensas las acciones que haces, que no tenemos 15 años...

Yo hago eso en mi empresa, y no solo me echan, sino que probablemente según la gravedad de lo que haga, si puede generar mala imagen y prevenir de inversores, la demanda que me cae la pagan hasta mis bisnietos.

9
Kenderr

Si así se divierten y mejora su ambiente de trabajo, bienvenido sea.

Es un sector que se está quemando muchísimo y esto va para largo, luego nos extrañaremos de que falte personal sanitario.

1
AikonCWD

"falta personal sanitario porque no pueden hacer tiktoks"

:joy:

5 1 respuesta
_RUGBY_

Hacer un tiktok en una empresa privada con material de la empresa suerte Xddd que bien se vive en lo público.

1 1 respuesta
B
#68_RUGBY_:

que bien se vive en lo público.

Viven de maravilla esta gente, oye.

1 respuesta
Kenderr

#67 Aprende a leer

2
_RUGBY_

#69 si puedes hacer un tiktok en tu descanso con material de empresa sin recibir queja ni amonestación por parte de esta vives bastante tranquilo , igual lo siguiente son los cocidos en el autoclave.

NigthWolf

Molaria mas si cogiesen algun cadaver y lo moviesen con cuerdas como si fuese una marioneta

8 1 respuesta
LeeSinGafas

#7 Hay gente que se cree que suena una alarma, interrumpen todo lo que estuvieran haciendo, incluso operaciones a corazón abierto y se ponen a grabar el video para subirlo a tiktok

Ya bastante stress tienen que tener, que se relajen unos minutos me parece perfecto

Hay que estar muy amargado de la vida para que te moleste eso xD

richmonde

#72 Y si luego lo justifican con "Necesitamos ser felices, que estamos al límite, y sin hacer esto nos deprimimos".

El problema es que les dicen que el trabajo que tienen, va de hacer tiktoks en tiempo libre, y no de dar el 100% siempre siendo profesionales, incluso si eso conlleva hacer más horas.

Pobrecites

1 respuesta
B

Me encanta que se de por supuesto que lo hacen en su tiempo libre, os recuerdo que es el sector público 😂

4
NigthWolf

#74 yo creo que a todo el mundo le haria gracia, incluso a la familia: "mira la abuela como baila, como cuando estaba viva y no llegaba al respirador"

1
B

15
BeTiS

En su tiempo libre que hagan lo que quieran, pero dentro de unos mínimos, tienen que guardar las apariencias y dar una imagen al público. No puede ser que hayan pacientes que se estén muriendo y tengan que ver como están haciendo el payaso sus médicos/enfermeros.

Nirfel

China lanza TikTok, lava el cerebro de los sanitarios y luego suelta el Coronavirus.

Un plan con dos fases para destruir occidente.

Gorrito de plata.

2 1 respuesta
Galdor

Si sacas tiktok es para enseñar las tetas.

1
tute07011988

Que yo no lo haría, posiblemente, pero ni en un hospital ni en el instituto nacional de la alegría; que me importa 3 cojones, también.

B

Como rabian y generalizan sobre la sanidad pública xdddddddddddd. Luego ahí los tienes, haciéndose el TAC en la privada pero eh eh "a mí que un niñato de la privada no me quite el tumor. Que me lo quite el megaexperto de la pública en unos días que para eso pago mis impuestos". El diagnóstico lo tienes en la privada? Pues quédate en la privada.

Venga valientes, todos a la privada que me quiero reír en vuestras putas caras xddddddddd

2 respuestas
Word-isBond

Pues opino que dan vergüenza ajena y que estaría guay que les pusiesen un parte por hacer el subnormal en un hospital en medio de la segunda ola. Pero vamos, que en todos los sectores hay gente brillante y gente estúpida, así que no le veo mucha más historia.

Z

#82 Todo bien amigo? necesitas hablar?

1 respuesta
B

Pero que segunda ola ni que pollas. Si estáis todos en los bares xddddddd. Segunda ola dice el de arriba xdddddd. Esta ola la habéis provocado todos vosotros, pero eh en un hospital a mí que me trate un médico/enfermera con lagrimones o pongo una reclamación por falta de lágrimas y malestar en el empleado publico.

Viva mi españita.

#84 que si no te gusta la pública, desfiles a la privada. Amigo.

3 1 respuesta
SuperMatute

Grande mi paisano xdddd

richmonde

#82 Yo pago mis impuestos, y estoy asegurado con mutua privada. Y si puedo usar la privada antes que la pública la uso. Y no porque la privada sea mejor o peor, o porque sea de mejor calidad o peor calidad.

Uso la privada, porque me ahorro los 6-9 meses de espera en caso que tenga algo. Porque no me encuentro media familia gitana en un box con el móvil a todo trapo, mientras mi abuela en la cama de al lado, teniendo que poner una cortinilla para que no les moleste. Porque en una privada, no te encuentras a los capullos del TikTok ya que si alguien del hospital lo ve, el próximo día están despedidos/as.

Y principalmente, porque si puedo permitirme la privada, y no saturar la pública, uso la privada. El día que no pueda permitirme pagar el seguro médico que me lo cubre absolutamente todo, entonces, usaré la pública.

#82kanalizador:

"a mí que un niñato de la privada no me quite el tumor. Que me lo quite el megaexperto de la pública en unos días que para eso pago mis impuestos"

Poca gente habrás conocido en clínicas privadas, para decir semejante tontería. Tanto en la pública como en la privada, hay megaexpertos, como megasubnormales. Y aunque en la privada algun enchufe puede haber, los criterios de selección en la privada, son tan jodidos como en la pública, y en según que clínicas privadas, incluso mayores. No solo por capacidades (que obviamente son determinantes), sino también la imagen de marca, confianza, y seguridad que transmiten, sale de los empleados, y no solo del slogan.

Una subnormalidad como esa de las tías con el "Coffin Dance" en el hospital, pasa en Quirón, Teknon, Dexeus, y están en la calle. Ahora, la imagen de marca, queda dañada.

#85kanalizador:

que si no te gusta la pública, desfiles a la privada. Amigo.

Si tanto él como yo (y espero que por como hablas tú también lo hagas) pago mis impuestos, espero que se le dé un uso acorde a lo esperado. Y eso implica, no hacer el capullo creyéndose estar en el mundo de harry potter con un soporte para goteos, sabanas de camas, y batas de material médico/hospitalario (que por cierto, es MUCHO más caro de lo que mucha gente se imagina).

3 1 respuesta
B

#87 Pues ya sabes guapo, a la privada siempre.

N

Ya me parecía una vergüenza entrar a cuidados intensivos y ver a todas las enfermeras con el móvil y dando vueltas, da una imagen de cero profesionalidad. Así que imagina si me los cruzo grabando tonterías usando el material.

Como se paga con dinero público y ese dinero no es de nadie, pues pueden hacer lo que quieran. Tampoco tienes a quién quejarte, así que ellos mandan hasta la próxima huelga.

3 2 respuestas
Hasel

A mi me parece una p... vergüenza de verdad..indignante que en esos ambientes puedan pensar siquiera en hacer una mierda de tiktok...asi prohiban esa maldita app

Usuarios habituales