¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

B

#120 por algo el 80% de las tias de tinder son enfermeras, esa profesión es un imán de locas, o igual se vuelven locas al estar rodeadas de muerte cada día

1 respuesta
B
#119Novalis:

Se nota la vocación echando en cara a la gente que suframos una pandemia.

No claro, eramos nosotros los que pediamos que nos dejaran "correr". Eramos nosotros los que nos comprabamos un perro para salir a la calle. Somos nosotros los que llenamos bares y restaurantes. Y asi un largo etc de jodete y comete esta pandemia que has provocado y su lista de espera infinita. Yo me piro a mi casita a las 15 aun quedando 15 citados sin ver. A llorar a la lloreria, guapo.

3 respuestas
B

#122 Pero pasa tu tiktok que queremos echarnos unas risas.

7 1 respuesta
B

#123 Yo no tengo tiempo para esas cosas. Solo me rio de los ofendiditos que generalizan xDDD.

1 respuesta
N
#122kanalizador:

Yo me piro a mi casita a las 15 aun quedando 15 citados sin ver.

¿Y de qué presumes con eso?

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo no soy fan de tik tok, pero después de haber currado toda la pandemia en plantas covid entiendo perfectamente que algunos necesiten desahogarse un poco con estas mierdas y darle algo de color al día.

B

#125 De que me suda la pandemia al igual que os la ha sudado a los otros 45M.

1 respuesta
N
#124kanalizador:

Yo no tengo tiempo para esas cosas. Solo me rio de los ofendiditos que generalizan xDDD.

#127kanalizador:

De que me suda la pandemia al igual que os la ha sudado a los otros 45M

Sigue, nunca he tenido la oportunidad de entrevistar a un psicópata.

1 1 respuesta
B

#128 Quien siembra tormentas...

:)

Petterrr
#122kanalizador:

Yo me piro a mi casita a las 15 aun quedando 15 citados sin ver

No hace falta que señales que sois unos putos vagos, ya lo sabemos todo el mundo.

7 1 respuesta
B

#130 Al bar, que se muere España.

B

TikToks en morgues.

1
Overwatch

#121 Te gustan los chochitos de locas eh guarro

heyjoe

Salvar vidas igual sí, pero lo de sacarle el palo del culo a más de uno se ve que no lo hacen tan bien

Abby

Una amiga de +30 años subiendo alguna que otra foto mientras trabaja en la UCI. El otro día le tuve que avisar que en el selfie que había subido con sus amigas (igual de respetuosas que ella) salía al fondo uno de sus pacientes intubado.

5
varuk

No sabía yo que los trabajadores de los hospitales eran robots. Pues como personas normales harán lo mismo que hace mucha gente en otros trabajos. No hay más. Tampoco se ponen a hacerlos en medio de una operación. Es en los descansos... y en los descansos como si hacen el pino puente.

Ya es quejarse por quejarse.

Dicho esto, yo no lo haría y otra cosa es que se hagan cosas así fuera de lugar y en salas hay enfermos... pero tampoco voy a estar echando bilis.

2 respuestas
A

#30 Todo es por culpa vuestra y dejar que algunos políticos vayan al parlamento como pordioseros, se empieza por ahí y se acaba con enfermeros perreando en su puesto de trabajo.

1
Carcinoma

Si la próxima vez se vuelve una moda que antidisturbios hagan tiktoks después de hacer un desalojo, o un juez se grabe cantando después de mandar a alguien 30 años a la cárcel, no os quejéis tampoco, que también son humanos y tienen tiempo libre y demás payasadas.

9
richmonde

#136 Nadie discute eso. Se tacha que se use el material hospitalario para semejantes subnormalidades, en horarios de trabajo (sea en descanso, o trabajando).

Si quieren hacer tiktoks con ropa de trabajo en su casa, enhorabuena, que lo hagan en casa.

Pero en un hospital, en los pasillos donde probablemente haya pacientes, es de mal gusto.

Y ya, el del hospital, con la canción de Astronomia, para hacer la broma al estilo "coffin dance"

Ese para mi ya, es para coger a cada una de ellas, y a la puta calle.
Mal gusto, con una broma que precisamente trata de muertos, en plena pandemia (da igual ola 1 o ola N). Ahora, que cada una de ellas, se disculpe a las familias que han perdido algún familiar.

Si necesitas ser feliz, se feliz. Pero en el trabajo, se profesional.

Y antes que algún retrasado me diga que "Ves al Bar, que no hay virus, que se recoge lo que se siembra", sí. He perdido un familiar cercano por el virus, no, no voy a bares. Solo he ido a un restaurante porque sé que no se mantienen las distancias de seguridad. Solo a casa de amigos, familiares. Menos generalizar.

A los trabajos, se va a trabajar. No a hacer el subnormal. A menos por supuesto, que su trabajo sea hacer el subnormal. En ese caso, que cedan sus plazas de residentes o funcionari@s para gente que esté preparada para el cargo profesional y social que representa (el cual, no es hacer el payaso).

9 1 respuesta
N
#139richmonde:

es para coger a cada una de ellas, y a la puta calle.

Es que si esto fuera posible no veríamos los lamentables TikToks (ni muchas otras cosas).

FUNnn

Que hagan los vídeos en los descansos, y fuera del edificio de trabajo, y a poder ser sin uniforme. Como en cualquier empresa

Y luego se quejan del responsable de emergencias cenando en un restaurante, en el cine o la ópera a las 22:00 en su por fin tiempo libre, porque hay un incendio o inundación, que tiene que dar ejemplo quedándose 24/7 encima de la emergencia

Tholgar

Los amargados de mediavida contraatacan de nuevo.

1
wepepote

#30

5
Jok3r

Poco se habla de TikTok en Kebabs o en farmacias.

Muy interesante.

kun294

Que las tonterías las hagas fuera del trabajo seas lo que seas.

Que puta mania y que asco la gente publicando chorradas 24/7 sobre su vida.

m4d4f4k4

Todos los que critican estas cosas sois personas carentes de empatía, esta más que recomendado psicológicamente realizar dichas acciones para bajar los niveles de estrés traumático, síndrome de ansiedad por compasión y varios asuntos más que llevan a esas personas al burnout.

No solo en profesionales de la sanidad, también en fuerzas de seguridad donde el índice de suicidio es elevadísimo. No son personas que trabajen 4h y para casa. Trabajan en torno a 8h o incluso 10h reales donde están rodeados de mucha miseria. No sabéis lo que cuesta asimilar que se te fue una vida en tus manos sin poder hacer nada por ello, un día tras otro..

Además esos videos favorecen el compañerismo, la sinergia profesional y el autoestima grupal a la hora de afrontar las situaciones traumáticas a las que están sometidos. Pero es muy fácil criticar en un foro, más aun los tradicionalistas o conservadores que suelen poner la puntilla en cualquier situación que salga de lo profesional.. "si quieren hacerlo, que sea fuera del trabajo, o en su casa, o en la calle"... ¿creéis que sus superiores no lo saben? En ocasiones hasta ellos dan pie para que se hagan los videos, por todos los beneficios que aportan.

Pero eh, que están haciendo el lerdo en horario laboral o en las instalaciones... 1 semana de trabajo os daba yo en sitios de alto estrés y con bajos recursos o afrontando situaciones limites.

Las cadenas estas tan famosas de rss que salen de policías, bomberos o militares haciendo chorradas, tienen la misma función.. Como paso en su día con el Harlem shake u otros videos... Bravo por ellos y ojala se llevara más esa tendencia aquí en España. Que a un grupo de policías los penalizaron por grabar un video "gracioso" con un ciudadano guiri y a otros por bailar en un coche patrulla.. Que tristeza de gente conservadora.

6 3 respuestas
m4d4f4k4

#45 tienes cientos de videos de chinos en empresas privadas, donde se toman 5 minutos a proposito para hacer semejante "chorrada" para evitar la tasa de suicidio laboral que alli tienen.

Aqui, tambien puedes ver videos de trabajadores en empresas privadas "bailando" o "similares".

Pero es que aqui en españa somos muy indignaditos.

2 respuestas
_RUGBY_

Ahora el hilo va de leer a kanalizador dando vergüenza ajena

aNNFFF

Todo son risas viendo a las subnormales hacer el mono al lado del paciente. Hasta que ese paciente es un familiar tuyo o tu mismo y te estas hay muriendo como un perro.
Entonces ya no es tan gracioso ehh!!

B

Aquí por lo que se ve todos sabéis que en la habitación de al lado se estaba muriendo uno mientras ellas hacían el tiktok ese xddddddddddd

Adorables. Seguid seguid que me estoy partiendo el culo con vuestros lloros xddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales