¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

rambo00

Pues yo creo que está bastante bien, me parece una buena forma de desconectar, por ejemplo si eres un médico y llevas toda la noche de guardia. Con el traje ese anti Covid vamos a decir, o con un enfermo que llevas cuidando semanas, y al final se cura. Pues lo lógico es que quieras desconectar un poco, ¿digo yo no?

danyWTF

Opino que son trabajadores que tendrán su tiempo libre y pueden hacer con él lo que les salga de los huevos.

HeXaN

#167 Me sorprende en los sitios donde trabajan algunos. Supongo que serán campos de concentración o algo porque en el resto lo de #1 lo puedes hacer sin problemas xD

1 2 respuestas
Word-isBond

#146 Si queréis defender algo os recomiendo no utilizar nunca el "esta recomendado psicológicamente" "esta comprobado psicológicamente" más que un argumento a favor será en contra, ya que el método científico en la psicología se lo pasan por la raja del culo.

Y no estoy a favor de estos linchamientos, pero las pseudociencias no pls.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#183 será en tu resto que igual no es tan mayoría como para generalizar como haces.

Woh

#155 durante el almuerzo algunas risas pero no muchas, que estás en el trabajo maldito vago.

1 respuesta
m4d4f4k4

#165 #166 Da igual sea privado o no... Lo que importa es la calidad del servicio y si en ese centro se tienen protocolos de reducción de estrés o evitación de la fatiga compasiva.

Hay empresas que para evitar estas cosas tienen zonas de ocio 😱

Me da a mí que los que critican no tienen trabajos con alta carga de estrés.

Cuando realizas esos vídeos o alguna otra actividad que te ayuda a desconectar. Se aumenta la productividad, por lo que muchas empresas estan ya permitiendo estos parones, hasta los incentivan. Es cuestión de tiempo que se apunten más empresas, algunas hasta lo han enfocado al marketing publicitario.

1 respuesta
FUNnn

#187 Preguntemos a Chicote si hay estres en la cocina. Permitir que un chaval se bañe en el fregadero debería ser su derecho

1 respuesta
hahahahahaha

#186 Estoy almorzando, no planeando coreografías.

Que tampoco me creo que no las practiquen en los momentos tranquilos de las guardias (que no son descansos).

-nazgul-

China nos quería volver aún más gilipollas y con TikTok lo ha conseguido.

m4d4f4k4

#188 intentar buscar el ejemplo del ridículo para así querer justificarte no es la mejor idea.

En una cocina hay estrés y también se realizan estás actividades sean bailando, tocando música con el material de cocina o realizando alguna otra actividad que conlleve una mejor conciliación laboral.

Yo mismo he participado en ellas entre los 15 minutos que quedan de recoger el desayuno y terminar la preparación del almuerzo.

Si aquí el problema está entre ir amargado a trabajar o ir con motivación. Algunos parece que les amarga que otros puedan ir contentos a currar o se intente hacer más llevadero.

Ahora que viene Halloween, eso de que los trabajadores se disfracen debe hacer explotar neuronas.

1 respuesta
Word-isBond

#191 Como vayas a mi servicio (en realidad a casi cualquiera que no sea pediatría o neo) disfrazado o bailando, en vez de estar pasando consulta, planta, o quirófano, te terminan expedientando, además de hacerte la cruz todo el mundo por bobo/a. Si eres resi te lo toleran un poco más, pero no mucho.

Esas chuminadas sólo se las pueden permitir puestos en los que no haya una responsabilidad real o servicios con muy poca carga de trabajo (como será el caso de estos tiktoks)

1 respuesta
Novalis

#183 Son sitios en los que la empresa es privada y no puedes hacer lo que te dé la gana. ¿Qué te sorprende?

Krules

#152

1 respuesta
B

#194 Tienes razón, vi uno de Torbe que pusieron aquí en MV.

my bad!

m4d4f4k4

#192 y ese es el problema laboral de España y por el cual entre otras cosas somos el culo del mundo desarrollado.

Cuando se hizo el Tetris Challengers a los que más pegas pusieron fueron a los Españoles, una tristeza lo de este país.

1 respuesta
Word-isBond

#196 ¿A qué problema te refieres? Ya dejé mi opinión en #83 y no demonizo a nadie, pero tampoco hay que justificar estas actitudes en cualquier ámbito y situación con perugrulladas, que es lo que entiendo de tus mensajes.

Lo del Tetris challenge pues muy bien, ni conozco el caso ni lo veo comparable con que haya personal sanitario haciendo el payaso en un hospital en plena pandemia.

1 respuesta
m4d4f4k4

#197 a que aquí el empleado es un puñetero esclavo que solo tiene que producir y rendir al 120% como si de maquinas fuéramos.

Si se avería, se da de baja pues a reemplazar por otro y seguir produciendo.

0% de salud laboral y menos aún se valora la salud mental de los empleados.

Trabajo los fines de semana en una cadena "fast food" y ya van en un año como 7 personas de baja o excedencias por asuntos relacionados con el estrés y la conciliación familiar.

Luego no hablemos de los trabajadores del 112 o de las guardias de ciertos sectores de la salud o la actual atención primeria que están desbordados con más pacientes por hora de lo que pueden atender. Pero aquí el problema es que se paren 2 míseros minutos a grabar un vídeo que les permite desconectar para seguir produciendo a buen nivel.

Me recuerda a los últimos incendios importantes que hubo que tuvo que ir la UME donde había un turno que se había sentado a comerse un mísero bocata de chorizo y un Aquarius.
La peña increpandoles que mientras las llamas estaban acercándose a un pueblo ellos ahí sentados "sin hacer nada". Cuando estaban descansando 30 minutos (q en ocaciones sale d ellos que sea menos) tras una jornada maratoniana de 11h luchando a pleno fuego.

Eso sí, luego nos ponen la fotografía de los bomberos portugueses dormidos en la carretera y son héroes que están teniendo su momento de descanso.

En el Tetris Challengers que se hizo a nivel mundial a nuestros colegas les tiraron la bronca en algún que otro lado, mientras el resto se veía como algo normal.

https://youtu.be/SYIfM_PQsS4

1 respuesta
Mariox93

Que por mi los amargados a los que no les guste que la gente se divierta cuando está en su derecho (tiempo de descanso) se pueden dar barrigazos contra la pared todo lo que quieran. Ya ves tu lo que me afecta a mi o a quien este ingresado ahí lo que haga la gente en su tiempo libre, si quieren divertirse así bien por ellos, habrá otros que se lleven la switch y miles de cosas mas.

Psicotropica

#179 Pues ya te digo, en el hospital privado que yo trabajaba era prácticamente todos los días, y el patrón se repetía en todas las plantas en las que estuve rotando

1 respuesta
Word-isBond

#198 Considero que muchas frases que has escrito son populistas, y haces varias exageraciones que no se derivan de lo que yo te he dicho. Tendría que ir una a una desmintiéndolas y no sería rápido. Ni hay que hacer el 120%, ni ser un héroe, ni sentirse un esclavo por hacer lo que debes como profesional y como persona. Rendir al 100%, o al menos que lo parezca, por pulcritud y compañerismo, nada más.

Ya me he repetido bastante y dejaré mi postura clara por última vez: para mí no se puede justificar con algo tan pusilánime con que son técnicas para liberar estrés, que un ambiente de trabajo tan sensible por la pandemia, donde tus compañeros intentan hacerlo lo mejor posible, tres tontitos se vayan a una sala vacía y saquen el móvil para subir un tiktok bailando. Una broma o un comentario jocoso en el pasillo de pasada cuando ves a un compañero, o alguna risotada más alta de lo normal en la sala de descanso es sano y está bien. Pero esto es otro nivel, y no hay que colgar a nadie pero sí señalarlo para que pase cada vez menos.

De todas formas estas cosas son más comunes cuanto más abajo te vayas, que me conozco de sobra las diferencias de rendimiento entre las distintas ramas sanitarias y siempre ha sido así, sólo que ahora escuece más por la situación xD

kanalizador

Aún hay gente arrastrando el llanto?

xddddddddddddddddd

xScorpiax

#184 que atrevida es la ignorancia xD

1 respuesta
Word-isBond

#203 Ya te digo.

ElJohan

#147 sí seguro que evita muchos suicidios, aquí sin embargo se hace por unos miseros seguidores en Tik Tok usando material del hospital.

FUNnn

#200 Cuando haga falta echar a alguien, ya tienen anotado por donde empezar

1 respuesta
Armisael

Este hilo es buenísimo para encontrar a esos rencorosos, ignorantes de la salud, moralmente superiores, que un medico les mato a un familiar a sangre fria en plena consulta y/o directamente amargados que aprovechan una poyada para volcar sus prejuicios sanitarios.

No me hacen gracia (ni los que hacen profesionales en su puesto de trabajo ni en tiktok en general) y tampoco he participado en ninguno. Aun así, me parece absurda la crítica.

1 respuesta
tsukiyomi

Me parece perfecto, así no se convierten en la panda de amargados que critican esta acción

OmegleSpy

Si tienen tiempo para hacer tiktoks entonces también lo tienen para dar tratamientos y diagnósticos y hacer cirujías... y no ponerlos en esperas de años porque "ejte tenemoj demaziado trabajoojjj"
Ciertamente alguien que está tan content@ para hacer tiktoks enrevesados como se ven por ahí no tienen ningún tipo de estrés ni problema... mientras se usa como argumento para parar a los críticos con ese "tienen mucho trabajo" que no se ve por ningún lado y que parece falso.
De todos modos estos que dicen cosas como "ejte tiene mucho trabajo" luego cuando les indicas que esos médicos trabajan tan sólo por la mañana y por las tardes en la privada por ejemplo... no se dignan a responder. Sin duda los peores de todos los médicos los de atención primaria... unos vagos vagos.

1 respuesta
kanalizador
#209OmegleSpy:

y por las tardes en la privada por ejemplo...

Hombre, lo que tienen en la consulta de tardes no son caballos precisamente xddddddddddd

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • kanalizador
  • Fyn4r
  • FUNnn
  • Novalis
  • _RUGBY_
  • SuperMatute