¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

B

Como llora xddddddddddddddd

KirK

Orweliano como mínimo. Se les ve "agotados" sisi....

X

Creo que cualquier persona que haga tiktoks es deficiente mental, y si es enfermero deberían investigar como consiguió el título falso.

Syuk

Los comentarios de este vídeo están un poco al rojo vivo, yo creo que las que aparecen en el vídeo son las que están respondiendo a todos los mensajes que las critican con cosas como "no las conocéis, no podéis juzgarlas".

kAm1

Estamos sembrando décadas de educación buenista para débiles. Lo de "puedes hacer lo que quieras mientras no hagas daño a nadie", cosa que yo mismo alguna vez, me empieza a chirriar.

1 mes después
DiosUniverso

Y ahora también la GC, en su perfil oficial :psyduck:

1 respuesta
SwarkO1

Sacarte unas oposiciones para acabar haciendo el subnormal en redes como un adolescente ......

Desper4doS

Me encanta saber que el dinero de mis impuestos está bien invertido

A

Es la maravilla de ser funcionario público y de como es casi imposible de que te echen del puesto.

Pero supongo que el que dice que la sanidad pública es la mejor del mundo no ha tenido que depender de ella... Porque escurrir el bulto es su religión y pagas guardias por tener a gente durmiendo en el hospital.

1 respuesta
Word-isBond
#249aqem:

y pagas guardias por tener a gente durmiendo en el hospital.

¿Qué cojones? ¿Qué clase de forma de verlo es esa? mira que había leído mierdas pero esta me ha pillado desprevenido jajaja

1 respuesta
A

#250 siempre que me ha tocado pasar la noche en un hospital y ha tocado llamar a un médico, este estaba durmiendo en su turno, y la guardia es que el se tiene que pasar despierto esas 12 h porque para eso se las están pagando.

No me refiero a la gc por si pensabas que era eso.

3 respuestas
HeXaN

#251 Aprende cómo funcionan las guardias, anda.

1 respuesta
Word-isBond

#251 Le están pagando para que esté disponible ante cualquier eventualidad durante 12h, no para que esté despierto durante 12h. Además hay dos tipos, la física y la localizada.

A nadie debería interesarle que el médico que va a tratarle lleve toda la noche despierto porque sí, pero tú mismo xD

3 respuestas
HeXaN

#253 Imagina preferir un médico que lleva 24 horas sin dormir a uno que ha podido dormir, al menos, unas cuantas horas.

Pero bueno, lo de siempre, la gente sigue pensando que son robots a su servicio y blabla.

1 respuesta
A

#253 supongo que llegar media hora tarde y a malas porque lo han levantado es parte de los guardia.

#254 las guardias son 12h y te las separan para que puedas descansar antes y después, que te pases el día anterior despierto no es muy profesional.

1 respuesta
Word-isBond

#255 Supones mal, y eso es una prueba anecdótica.

SwarkO1

Me imagino mi guardia (tecnico informatico) de 1 semana teniendo que estar despierto 7 dias seguidos y me entra la risa

1
Letalius

#253 #252 Entonces en las guardias se específica que durante ese tiempo el trabajador permanecerá dormido despertándose únicamente en caso de necesidad?
En caso de que así sea, quién determina la necesidad?

1 respuesta
Word-isBond

#258 Sí, se especifica también en qué postura deberá descansar y con qué deberá soñar, está todo correctamente documentado.
En cuanto a quien determina esa necesidad, esta ahí ahí entre Morfeo y varios estudios que han demostrado que pequeños ciclos de sueño mejoran la productividad.

1 respuesta
Letalius

#259 vamos que os fumais las guardias xd

B

#246 la que está liando Marlaska

Alfombras

Os imaginais a unos maderos con este cachondeo en una comisaria? Pues lo mismo. En su tiempo libre que cada uno haga lo que quiera, pero que un funcionario esté con estas niñatadas mientras está en el trabajo... pues no.
Ademas que se estan haciendo un flaco favor permitiendo este tipo de gilipolleces.

1 mes después
MustangZaba

Me han pasado este vídeo hoy. No deja en buen lugar a los sanitarios, que se diga

8 respuestas
FUNnn

#263 Llego a trabajar ahí, y prefiero quedarme trabajando que ver esa aburrida escena

Ninetails741

#263 que coño?! pero porque lo hacen en el trabajo? xDDD hahahahah

Sakeo23

#263 Menuda grima

Hasel

#263 No he podido ni acabarlo del coraje que me da verlo, eso que es un hospital o un teatrillo de instituto...i que gentola!

1 respuesta
Kelem

#263 joder la peña está hecha polvo de la cabeza

B

Que una gran parte de que pase esto, lo tiene el chupidiscurso de que comportamiento y apariencia no va de la mano con la profesionalidad, ni cotiza.
Y me callo ya , por no politizar esta mierda.

AikonCWD

#263 Joooooder. Y todos los que salen en el vídeo estaban de descanso? todos a la vez?
Usando material del hospital.

Menudo puto asco y qué falta de respeto y profesionalidad.

2

Usuarios habituales