Que opináis de la vida en Madrid?

angelorz

Madrid es una ciudad maravillosa. El único sitio en el que viviría si vuelvo a España. Para jubilarme ya está la costa de Cádiz 😊

xhoneymoon

#90 gracias

ThOrKeMaD

no vivo en madrid ni con tu dinero

benjajim

Que depende de como la vivas puede ser muy buena o muy mala

Hay muchos factores en juego

1
D4rk_FuRy

Los que decís que todo es caro en madrid... os referís al alquiler y al ocio quizás no?

Yo estuve unos meses hace poco y la comida me pareció muy barata

1 respuesta
poisoneftis

Yo me he adaptado y ahora estoy bien, pero la calidad de vida en madrid es peor si estás acostumbrado a otra cosa por norma general.

El primer año que viví aquí no pensaba tener que volver en la vida y de hecho me traumatizaba la idea.

Sigue sin parecerme una ciudad bonita y en general me parece una ciudad hostil y caótica... el centro ha mejorado eso sí, antes a eso tenías que sumarle la decadencia extrema, prostitutas, vagabundos, etc.

Pero si escoges una zona tranquila y no tienes que usar el metro demasiado puedes adaptarte

1 1 respuesta
piyuyo

Yo vivo en un pueblo de la sierra a 40 km de madrid. Para trabajar te comes los atascos pero tienes la ciudad a 35 minutos. Lo recomiendo a vivir en el centro.

1 1 respuesta
B

#89 Masificación? A cuantas ciudades costeras has ido? No estoy hablando de la Barceloneta.

Yo os regalo Madrid la verdad.

1 respuesta
B

Si lo tuyo es el consumismo es una ciudad española Top. Si valoras otras cosas hay mil sitios mejores.

P.D: Nacido y criado en Madrid y si puedo evitarlo no volveré a vivir allí ni en ninguna gran ciudad. Vista una vistas todas

NecotexD

#98 Haber me refiero a ciudades "Grandes" costeras, tipo Barcelona, Valencia... están masificadas.... Pero si nos vamos a ciudades "pequeñas" costeras tipo Huelva obviamente se está más tranquilo y encima tienes playa. A lo que voy es que ciudades grandes costeras son Madrid con playa y mas guiris.

1
Lone

#95 En Madrid hay de todo. Tanto en ocio como en comida/restauración te puedes encontrar lo más barato y lo más caro....

Pero lo del alquiler es una locura. Esto explotará por algún lado.

1 respuesta
propellerman

Un familiar mío vive allí por cuestiones laborales y lo define como sucio, ruidoso, estresante, caro, inseguro y cada día más parecido a la ONU

propellerman

#37 Yo llegué a tener que ir a trabajar a casi 200 kilómetros de mi casa por una obra de mi empresa, y sin pasar de los 120km/ h llegaba en poco más de una hora, a que distancia de tu trabajo vives para tardar dos horas en llegar a él?

7 respuestas
B

.

1
Cryoned

#103 propellerman te presento a atascos, atascos, propellerman

7
WiLcO

La sensación en verano al abrirse las puertas del tren en la estación y parecer que entras en el mismo infierno es maravillosa. No cambio el norte por nada del mundo.

Anezka

El alivio que sentí cuando me fui de Madrid y me volví a Granada... Con eso lo digo todo.

1 respuesta
granaino127

#103 ¿como vas a tardar poco más de una hora en hacer 200Km “sin pasar de 120km/h”?

Si vas a 120km/h constantes desde que sales hasta que llegas, en 1 hora habrías recorrido 120km, te faltarían 80 aún, que es el 40% del recorrido.
Y esto es suponiendo que vas desde que sales a 120km/h constantes, cosa que es prácticamente imposible.

En todo caso tardarías poco menos de 2 horas, pero no poco más de 1 hora xD

7
ISAILOVIC

#103 hay gente que tiene que rezar para que no haya ningún accidente o averia (por ejemplo) en el recorrido que hace, porque 20-30 minutos de trayecto se convierten tranquilamente en una hora

1 respuesta
sagha

#97 yo igual. lo realmente malo es el internet tercermundista que me llega.
si no seria perfecto

xhoneymoon

#101 creo que quisieron hacer una ley sobre el precio de los alquileres pero no llego a nada

xhoneymoon

#107 me planteo volver a alicante, con eso lo digo todo también x’D

xhoneymoon

#109 +1

ferhache

#1 Creo que tu problema no es Madrid.

Joder algunos comentarios, la culpa de vuestra mierda de vida no la tiene una ciudad eh!? La madre que me parió.

1
B

#103 te invito a ir en direccion nudo de manoteras un dia laboral por ejemplo a esta hora

kun294

A mi me gusta mucho pero tengo la suerte de vivir a 10 minutos andando del curro en el centro, ni de coña me metería 1 hora en metro.

La vida es cara, personalmente me han ofrecido la oportunidad de irme a una ciudad mas pequeña una empresa con mas dinero y me voy la próxima semana de cabeza.

Alli voy a poder vivir como un rey mientras aqui eres uno más.

1
J

Vente para la sierra

wajaromau

Me compadezco de los que se tienen que ir a trabajar a esos sitios tan horribles llamados capitales y/o grandes ciudades, llenos de ruidos, polucion y morralla.

Hoy en día cualquier pueblo grande tiene las mismas tiendas y facilidades y sobre todo el relax.

1 1 respuesta
wajaromau

#103 puto mago, dinos como dominaste la teletransportacion

1
Cryoned
#118wajaromau:

Hoy en día cualquier pueblo grande tiene las mismas tiendas y facilidades

no, más que por tiendas, por ofrecimiento de posibilidades y ocio. Es más, llega hasta tal punto que ciudades como Madrid se quedan muy cortas al lado de otras como Londres, París, NY o similares.

#118wajaromau:

y sobre todo el relax.

sin embargo el relax si puedes conseguirlo también en una ciudad depende de la zona y tu presupuesto.

Las ciudades son geniales pero tienes que tener dinero. Ser pobre en una gran ciudad es una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales