¿Qué opinan las feminazis sobre mujeres trans que se sienten hombres?

Psicotropica

Básicamente lo que pone en el título del tema, qué opinan las mujeres FEMINAZIS (remarco el feminazis, no hablo de mujeres feministas con dos dedos de frente, si no las locas que se creen superior a cualquier cosa que tenga pene) sobre las mujeres trans que se sienten hombres?

¿Cuál creéis que es su opinión sobre una mujer que se siente y quiere ser hombre, y por lo cuál hace el proceso para ser uno de ellos?

Tan defensoras de las leyes LGTB, ¿odiarán a este trans por haberse unido a su enemigo, convertido en uno de ellos y haber aumentado así el número de hombres en el mundo? ¿Qué pensarán de esta persona que está ayudando al patriarcado a crecer?

¿Querrán de verdad que las niñas tengan pene? ¿O solo que los niños tengan vulva?

3
1 comentario moderado
sephirox

.

D

el mejor caso es el de los hombres que son HETEROSEXUALES (les gustan las mujeres) pero se sienten MUJERES LESBIANAS TRANSEXUALES

un claro ejemplo es Chris Chan

NSFW
1 respuesta
Psicotropica

#4 Bueno, pero en este caso está más o menos claro, las feminazis estarán encantadas de que un hombre se corte el pene para ser una de ellas y encima que solo se relacione con otras mujeres para perpetuarlas

1 respuesta
Eyvindur

Se han pasado a una acera en obras.

3
Jimmysinwifi

Probablemente les odien por querer tener pene. Ya sabeis chichos pene = micromachismo

1 1 respuesta
Psicotropica

#7 Bueno, lo de micromachismo dependerá del tamaño de pene, no? xD

2 respuestas
Jimmysinwifi

#8 independientemente del pene, su mera existencia es un machismo potencial ergo micromachismo. Si luego lo usa para tener sexo con una mujer ya es full agresion machista.

willy_chaos

#5 Ni aun asi, le odiaran por intentar llevarse parte del merito y del victimismo. Diran que no es una mujer de verdad, que se comporte como un hombre que eso es lo que es.

El problema que tienen las feminazis es que son muy att.whore, en un mundo donde solo estuvieran ellas aun así se sentirian victimas de algo.

obsscure

yo lo que me pregunto

un hombre transexual, o sea que se viste como mujer, y insulta a su pareja o alguna chorrada por el estilo, y le denuncia

no pasa nada por que va vestida de mujer, o esta cometiendo un delito de violencia de genero, por ser un hombre

duda existencial

2 respuestas
Psicotropica

#11 Pero eso no es ser transexual, eso es travestirse :S

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

te diran que al haber sido hombres durante parte de su vida han tomado parte en la opresión , aunque sea de forma pasiva

Mako666

Evidentemente esta es una cuestion compleja, y hay que abordarla desde el paradigma sintactico que se merece. Por lo tanto no podemos analizar la cuestión sin retroceder a los origenes del planteamiento incial, el cual delimita tanto el area de inicio de la idea-fuerza como las posibilidades de desarrollo futuras.

Es por esto que la respuesta no puede ser sinó pragmática, enfocada no desde el prisma occidental del análisis mas cerrada la convergencia final del mismo es imposible no darse cuenta de la imposibilidad de mayor evolución.

He dicho.

2
sephirox

.

7 2 respuestas
Psicotropica

#13 Ninguno de los dos se disfraza para comenzar. Pero como te dicen en #16 igual deberías informarte antes de hablar

pantocreitor

Pasará de feminazi a machirulo (machito y chulo, como ellas han dictaminado porque si).

1 respuesta
Psicotropica

#18 Entonces a pesar de ser, supuestamente, defensoras del LGTB, odiarían a este tipo de trans?

1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

Pero que mierdas dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que lo pondras en serio en plan buah les he pillado veras veras jaja que crack soy xD

6 1 respuesta
Psicotropica

#21 Entonces opinas que no se molestarían porque una mujer decida ser parte del patriarcado?

1 respuesta
B

No lo sé, no estoy en su mente, tendrás que preguntarle a una

wizar5

Son espias en la lucha contra el patriarcado.

pantocreitor

#19 Hablando desde mi experiencias con feminazis (mi prima en este caso y varias amigas suyas, e incluso su novio...) mucho hablar de defender a este colectivo pero a la hora de la verdad solo miran por su "grupo".
En ningún momento las he visto defender ni tratar temas externos a su "doctrina" ni en su grupo no con el grupo con el que se juntan en la facultad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#25 Podrías preguntarle sobre el tema a tu prima la próxima vez que la veas? :0

B

Me he preguntado lo mismo muchas veces xD tampoco entiendo algunas mujeres que se supone que son lesbianas y salen con tías que van vestidas como hombres, se comportan como hombres y en general son como hombres :psyduck:

2 2 respuestas
Turkit0

Voy a tomarme un paracetamol que intentando entender toda esta mierda me ha dado cefalea

1
DarkRaptor

#1
La última vez que leí a alguna de ese palo opinar de chicos transexuales, el argumento era del tipo "los únicos que se salvan son los chicos trans, por ayudar a demoler la idea de machito. Al resto de hombres cis genero que os jodan".

Usuarios habituales