¿Qué opinan las mujeres mediaviveras del 8M?

kingsora

Pues basicamente que cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

27 1 respuesta
Elvisbal

@PocketAces

B

No he ido a la manifestación.
Pero yo ayudo en casa ya sea a mi madre, abuelo, hermana ó padre, yo no descrimino a nadie, es de sentido común, todos somos seres humano y ya esta, sí tu me ayudas yo te ayudo, no descrimino a nadie.

hamai

A mi solo me valen las opiniones de las mujeres completas.

jonhy_walker

Hola estoy buscando el vídeo de la feminista y filósofa de los años 60 criticando el feminismo moderno.

1 respuesta
Lectorus

#35 esta? https://twitter.com/LKhyal?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

1 respuesta
jonhy_walker

#36 no, es bastante más mayor, y americana

Vale,

1 1 respuesta
casimedia

Vendo quesos “el espliego” a 5,35 €/kg.

Me queda una caja.

1 respuesta
Word-isBond

Luz fuego, destrucción

elfito

Espero que ayer el verdadero feminismo haya avanzando suficiente para que el hembrismo (y el machismo) se vayan quedando poco a poco más atrás.

#7 Newtoniano o no newtoniano?

D

#37 Esa siempre ha sido feminista liberal, es decir, que siempre ha criticado a la mayoria de corrientes feministas.

NerfMe
#1Foxxxro:

Cuáles son vuestras posturas?

Que ya hay un hilo sobre la manifestación en el que todos podemos participar. No hace falta que nos des la palabra creando un hilo especial para nosotras.

1 respuesta
N

Pues queremos que nos traten igual que a los hombres, pero que nos hagan la vista gorda al mismo tiempo

3 respuestas
Dieter

Esta claro que era un thread bait para miaskylar.

Pelunarez

#43 Maldito segurata opresor...

El mundo se va a la mierda cuando personas taradas como esta manejan el cotarro.

S

#42

Es vuestro espacio seguro para opinar.

#43

Madre Mía

1 respuesta
Dieter

#43 espera espera, la tia va hacer una pintada, la pilla el segurata y la tia dice "por favor haz la vista gorda"?, se pone llorosa y agrede al segurata?.en serio, entre esto y el video de las blancas vs racializadas vaya que fiesta. Este es el video de la racial war.

1 4 respuestas
NerfMe

#46 Proporcionado por un hombre.

1 1 respuesta
Guevara

#38 zona?

1 respuesta
casimedia

#49 dame tus datos, pon un like y te lo lleva un mensajero.

1 respuesta
Guevara

#50 ah, que era broma. Pues no tiene gracia

z4eR

#47 El friendly fire que no falte como buenas extremistas y radicales

S

#48

Un aliado.

dambala

#47 pero por qué discuten las del bloque patriarcal?? No entiendo nada

1 respuesta
actionchip

#31 Y poco más que añadir

redion

#47 ellas mismas se destruyen, perfecto

UnleasheD

#54 Es que vamos a ver, no se puede comparar una mujer blanca, a la que orpime solamente el hombre blanco, a una mujer de otra raza, a la que oprimentodos los hombre, y también las mujeres blancas.

Están en un status más alto (o más bajo según se mire) de la opresión y por tanto, en este movimiento feminista del tbo son intocables.

angel222

#47 las mujeres son así, cuando no hay hombres a quien atacar se matan entre ellas. A ver quién es más desgraciada y oprimida.

Usuarios habituales