Que opinas sobre Gran Hermao Vip?

B

Very important person, si lo kieres decir en plural pos dices akellos son Very important people

H

Lo que pienso de Gran Hermano, en todas y cada una de sus variantes, es que es uno de los peores insultos a la inteligencia del ser humano. Tanto por parte de los que participan como por parte del que los ve.

KirK

los monos son mas civilizados

PajarracO
  • ¿Que significa la I?
  • Importante
  • ¿Y la P?
  • Persona
  • Ah... ¿Y la V?
  • Very
  • De acuerdo... pero ¿Y la I?
  • ... Importante...
  • Ok, ¿La V que quería decir?
  • .........Very...
  • ¿Y la...?
  • ¡Persona!

Homer Simpson xDD.

Chackalator

TODOS A BAILAR PAQUITO EL CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEERO

Potoko

las manos acia arriba las manos acia abajo como los gorilas uh uh uh (le va la cancion a mucho a gh)

G

A mi personalmete me da angustia, no puedo, eske kon ese si ke no. dios ver a king africa ahi to askeroso comiendo y a gente ke no la conoce ni su puta madre viendose los unos a los otros. es askeroso ese programa.

chusty

Hay una que parece una bruja la vieja esa fosilizada del pelo rojo esa de donde a salido ?

PePiToGriLLo

ni puta idea xD ya podrian follar y dejar de hacer subnormalidades xD , hace unos dias estaba viendo cm y visteis lo q hacia el arbitro blito o algo asi kreo q se llama kuando le apuntaba la kamara era mu majo kon la vaca la akariciaba y tal y kuando roto la kamara pensaba q ninguna kamara le vei ay le empezo a eskupir a la vaca xDDDDDDDDDDDDDDDD #38 no t rekuerda a la chorba de shrek? xDDDD ;D

KuRoKi-

^
|
|

xDDDDDDDD

MiSae

pues GH vip es de lo peor, como las ultimas ediciones de GH, como Cronicas ultimamente..com cualquier programa telebasura de estos que tanto abundan ultimamente por las televisiones...
de famosos estos nose q tienen...el unico que me suena era brito arceo y el king africa...pero ia me direis que pinta ahi un arbitro :?...la verdad es que son famosillos venidos a menos que qieren dar la nota o destacar...pues vamos apañados!...en fin, me alegro de tener turno d noche en el trabajo y no poder ver ni la mitad d esta programación : )
La culpa de q haya este tipo de programas es de la gente qe los ve...

JeFePeRRo

pues solo falta sarda para prenderle fuego a la casa y kedarnos msa trankilos

A

Very important Personajillos

La tele sux

SkiNeT

No se merece ni mi tiempo el gh vip de los cojones. Menuda panda de listillos que hay en tele5. Un programa crea la mierda y todo el resto de los programas, le mete mano, la tritura y nos la dan a comer.

P

Realmente me da pena de que la mayoría de los españoles vean este tipo de programas.

NiUkEm

la gente dice q no lo ve pero luego lo ven xD

además, eso si q es cierto, las personas q mas lo ven y participan son las mujeres, porque?

SkiNeT

es que es total y absolutamente imposible no verlo. En todos los zapping sale algo. Otra cosa es tragarse el programa en sí que lo harán los mismos que se tragan el gh, lo de a3, etc etc ..
Las mujeres lo ven porque están más en casa. Es obvio.

PD:Y que me deciis de la gente k manda mensajes a esos programas?? Es que estamos tontos!! Les sobrará el dinero porque sino no se entiende ..

CeledonEUS

Opino que son todos retrasados, y que es un programa para retrasados

pix0Ne

#19

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales