Que opinas de tener amigos con derechos?

Q

Que tu y tu mejor amiga o viceversa tengan sexo pero sin llegar a comprometerse, lo crees correcto?

Yo creo que es correcto, si tu novia no te quiere complacer con sexo en determinado momento, puedes acudir donde tu mejor amiga o amiga y tener sexo, todo normal.

O si eres tu el que no quiere sexo pero tu novia si, ella puede visitar a su merjor amigo y tener sexo.

No le veo problema.

Sephi19

Si no le ves el problema, por qué cojones abres un puto hilo.

57
RenTao

Pero amigos o amigas?

ukuki

Okay gracias.

retsex

Gracias, Sara.

ThOrKeMaD

11
denimH

Opino que mis amigos también tienen que tener derechos. Incluso mi amigo el negro. Asi de progresista soy.

7
Christian2

Mientras no te pases de las 3 pollas anuales no hay ningún problema.

anythere

Yo he cenado una merluza al horno con sus patatitas y cebolla que flipas.

9 2 respuestas
Alfombras

Todos tenemos derechos, pero muy pocos ejercen su poder para obtener dichos derechos.

Gallifrey

#9 No jodas, macho, cambias merluza por bacalao y es lo que he cenado yo xD.

1 respuesta
Io-

Debería ser lo ideal.

YokeseS

Esto se esta llenando de subnormales.

Serpentino

A mi me parece que por ir de modernitos ya no se respetan valores como la lealtad, el amor etc

A

Yo como no tengo amigos no tengo ese dilema jeje

X-Crim

te echo de menos bau

1
Traber

Vale, eres un cuck de cuidado y vienes aquí a autocomplacerte pensando que está bien que tu novia se folle a otro.

Recuerda decirle que no se lo trague para que al besarla aún sepa a semen.

Fyn4r

#11 #9 a mí me apetece lubina

2 respuestas
B

Yo prefiero amigas de derechas :flag_es:

2
antofi

Vamos, q estas intentando justificar q tu novia se folle a medio pueblo
Todo correcto

contris

Lo de siempre... al final uno de los dos termina enganchandose mas y lo que empieza siendo noches de pasión y alevosía se termina convirtiendo en una relación tóxica y perdiendo toda la gracia.

A

A mí no me gusta que mis amigos tengan derechos, por eso solo me junto con mujeres.

3
Belerum

El problema esta si tu novia confía en ti y no se lía con otro a pesar de que tenga a un simio por pareja.

Akiramaster

Pues me parece racista. Los negros también merecen tener amigos, aunque no tengan derechos por ser ilegales.

2
Samurai-Sam

Gilipolleces a parte, se me hace como muy inmaduro, bueno el sexo casual en bares lo veo algo natural y tener una relación estable igualmente, pero eso de tener a tu amig@ y lo llamas cuando quieren hacerlo se me hace muy de colegio. No lo apoyo, aunque Amigos con Beneficios es buena película

B

#18 Hostia, cabrón, ahora me apetece a mí también.

ManOwaR

Si tu novia no quiere tener sexo, no es tu novia, es tu amiga.

2 2 respuestas
manurivas

#27 y si tu amiga quiere tener sexo entonces es tu novia?

1 respuesta
B

@Pobre_Chico

Nedaim

#18 Mi madre hace una lubina a la sal que lo flipas. La cubre de sal gorda en plan con la piel y todo y la mete al horno. Luego la sacas y esta eso como una piedra, le das unos golpes para romper la capa de sal y te gozas la lubina.

1

Usuarios habituales