[Opinion] Es facil dejar de fumar si sabes como

chusty

Yo necesito el fumar como el comer.

raiNz

el libro ese lo tengo yo por aqui en casa q se lo compró mi abuelo y no le ha servido para nada (Creo que no sabe leer...)

llevo fumando desde los 14 y desde los 16 fumando 1 paquete al dia, lo malo es que piensas.. despues de comer no fumarte el cigarrito pues jode bastante, con un cubata en la mano y el cigarro en otra.. igual, el tabaco se puede dejar, pero socialmente es imposible dejarlo a mi modo de verlo :S

MTX_Anubis

conozco a gente que se lo ha leido y no ha dejado de fumar

tampoco entiendo mucho los traumas que tiene la gente con dejar de fumar, yo creo que es porque realmente no quiere dejar de fumar

raiNz

lo he empezado a leer y segun dice aqui el entre el 70 y el 90% de los que lo leen y siguen las instrucciones como dice el autor en el propio libro logran dejarlo.

#33, yo creo q es mas bien por la aceptacion social q tiene el tabaco q por otra cosa

sPoiLeR

Yo lo voy dejando paulativamente y es bastante mas facil. Antes un paquete al dia, ahora 5 cigarros bien distribuidos :)

fuNN

"si fumas cigarrilos eres un esclavo del estado"

raiNz

#35 sigues siendo drogadicto xd

horvath77

conozco gente que lo a dejado, pero vamos cuando les pregunte, me dijeron que tienes que poner todo de tu parte, que leer el libro no significa que le cojas asco al tabaco y dejes de fumar de un dia para otro

fliper

leetelo y lo sabras

TaMy

A mi el libro de funcionó...

Vas leyendo y piensas...

Este libro es un come-tarros...

Y te pregutnas a ti mismo...

Quiero dejar que me coma el tarro... y te dices: SI!

Y dejas de fumar...

Es Žmas lo haces pensando que es lo mejor que has hecho en tu vida'...

KrITIK4L

Yo me leí el libro... y dejé de fumar... 2 meses...

Cierto es que no tuve el libro a mano y que fué fallo mio por empezar a fumarme unos cigarros hindues sin nicotina en un rol en vivo, pero claro... cuando me acabé los hindues despues de 24 horas de autobus hasta Paris... y en medio de la ESWC, con toda la tensión y tal... pedí un cigarro... y luego otro... y volví como una perra...

Pero cierto es que lo dejé esos 2 meses (nunca antes había intentado dejar de fumar y ya llevaba casi 10 años fumando de los cuales 7 o así a paquete diario) y lo hice sin ningún malestar, ni pasarlo mal ni nada por el estilo... es más, acabó molestandome el humo del tabaco a las 3 semanas o así, y las primeras veces que fumé, me daba hasta asco, pero volví por tonto... y ahora fumo hasta más

raiNz

#41 hay otro libro para reincidentes creo, prueba a ver y no hagas el canelo

elfito

no hay ke saber... simplemente hay ke tener fuerza de voluntad y decir " Hoy no fumo porke no me sale de los huevos y PUNTO" y no fumas... y al cabo de 2 semanas se te olvida ke tienes ke hacer el esfuerzo de no fumar ^^

W

Hombre, siempre se puede decir a la gente:

Yo paro de fumar cuando me sale de los huevos. Lo que pasa es que no quiero dejarlo, me gusta.

Estos son los que me recuerdan a aquel thread que preguntaba cuál era el cigarro que más bien te sentaba al largo del día: después de comer, de follar... El mejor cigarro nose, pero el mejor momento de un fumador en su vida es el que se levanta, empieza a toser y tira sangre.

¡Que bellos momentos os aguardan! 8-)

jessi_heavy

#1 nunca lo he leído pero recuerdo que me lo recomendó fervientemente una profesora hace años..

aún así, estoy dejando el tabaco y ni libro ni hostias, lo que hace falta es tener ls ideas claras, no engañarse a uno mismo y mucha fuerza de voluntad.... y comer y morderse las uñas... xD

#44 no todos los fumadores tosemos sangre ni morimos de cancer..

W

#45 50 Million Cigarette Smokers CAN'T BE WRONG!

ISAILOVIC

#43 Por esa ultima frase tuya deduzco que no eres fumador ni nunca has fumado

oveRz

para mi es dificil dejar de fumar ia lo intenté varias veces pero esq nada mas levantarme... sino me fumo un piti no soy persona y no m entra el cafelito sin el piti tio..

Kenny

Lo que hay es que tenerlos cuadrados para tomar la decision de dejar de fumar y cumplirlo todos los dias.

Aqui no valen los "Por uno no pasa nada"

potokuz

este es el 4º dia que llevo sin fumar

sin necesidad de chicles, parches, ni ir 'reduciendo' poco a poco

el domingo dije: no fumo mas

y hasta hoy

llevaba 3 años y medio fumando un paquete diario :\

#35 eso es lo peor

yo no podria ...

si fumo, y tengo tabaco, fumare todo lo que quiera

es o fumar lo que me de la gana o no fumar nada. no hay termino medio

geco

yo no dejo de fumar porque la marihuana es ilegal ...

le meto un 50% y asi no me la pulo tan rapido, la culpa de mi dependencia del gobierno.

Quiero dejarlo pero no normalizan :(

( no se me ocurria otra escusa peor )

bakanly

Sinceramente, es solo fuerza de voluntad.

El otro día estaba hablando con mi madre respecto a esto. Ella llevaba fumando desde los 18 años (no mucho, pero si unos cigarros al día) y hace tres años lo dejo. Así sin más, solo propuso dejarlo y lo dejo.

Explained

yo empeze a meterme cigarros en la boca a los 10 añitos sin tragarme el humo a escondidas con un tio mio q tenia un par de añitos mas que yo.
a los 14 ya me tragaba el humo y fumaba a diario.
a los 16 fumada caja al dia, mas el plus de los porros.
a los 18 fumaba cigarros como un descocido y porros como el doble que cigarros.
a los 20 o 21 deje los porrros,ahora con 24 años el 1 de enero eh dejado el tabaco.
llevo 16 dias los primeros los eh pasado mal sobretodo en las horas de comer, cafe y acabado de levantar.
los 10 primeros dias eh estado a base de chupetes cada ves que tenia ganas o de chickes.
por ahora estoy aguantando tambien es verdad que te sientes nervioso no se yo creo que ganas energias y necesitas estar siempre distraido.
tambien eh notado un huevo que respiro muchisimo mejor
muchas veces eh intentado dejar de fumar y al cabo del tiempo volvia.
pero esta ves quiero que sea la definitiva.y espero superar el mes entero que estube una ves que fue lo maximo yo creo que si llego hay podre dejarlo definitivamente.

B

Tio mi madre dejo de fumar viendo el programa ese que emitieron para dejar de fumar....

WTF??

Si no lo hubiese visto no lo creeria.

Para dejar de fumar lo q importa es la fuerza de voluntad.

sPoiLeR

bueno #50 ahí entra la fuerza de voluntad. También estoy todos los días en el gimnasio y el propio cuerpo me pide que fume menos, lo que es el fondo lo he mejorado bastante.

RePuWoMaN

Yo me lo dejé gracias al libro, pero yo tenía MUY CLARO que quería dejar de fumar.

EL libro simplemente me hizo darme cuenta que lo que a mí me pasaba cuando intentaba dejarlo era lo que le pasaba a tooodo el mundo, y que con el tiempo se me pasaría. Digamos que me sentí identificada, eso que se dice de "mal de muchos consuelo de tontos"... xDD

Total, que mientras me lo leía fumé mucho (te dice que no lo dejes hasta que acabes el libro), elegí mi fecha para dejarlo, una fecha en la que sabría que podía, después dwe exámenes y al volver de las vaquillas de Teruel, y el dío que tocaba dejarlo, lo dejé.

Me costó los primeros días... miraba a la gente que fumaba y me daba envidia, pero apartaba la vista y cambiaba el pensamiento.

Y lo conseguí :D

Si no estás convencido de que quieres dejarlo, no te va a funcionar...

W

Sirve también para personas con fuerza de voluntad escasa o nula?

E

No he intentado dejarlo

Shock

Yo dejé de fumar hace 3 años.

Mi táctica fué sencilla, no acercarme un cigarro a la boca, por nada del mundo.

C

A mí me quedan unas cuantas páginas para terminarlo...

Estoy segura que quiero dejar de fumar y aunque tenga poca fuerza de voluntad, creo que es la suficiente para dejarlo.

Lo que creo que tendré que hacer, es no ir a ningún bar las primeras semanas y alejarme de todo ser que porte un cigarrillo, porque si no... mal lo iba a pasar xD

Esperemos que todo salga bien, y dentro de unos meses pueda decir que soy ex-fumadora xD

Usuarios habituales