Opinión general

A

Hola chicos, soy nuevo en esta plataforma … la cual me parece súper interesante … y quiero aprovechar para hacer una pregunta y leer algunas de sus opiniones.
Soy gay y mi pareja me ha dicho de irse a Ibiza a un evento que hay en un hotel, no sé si es el hardRock o algo así, y pues con lo que he escuchado hacer a de Ibiza, no se por que siento la sensación de inseguridad.

Leo opiniones ….. ya saben si lo hablo … lo comento por cuestiones estás de infidelidad, asumo que allá se está más propenso a ser tentado (Aunque lo estamos en todos los lugares) pero desconozco el ambiente en Ibiza. Gracias

B

.

9
n3On

Primero vacuna y despues ya miramos los cuernos :)

1
Fyn4r

Es inglés? cuidao con los balcones

Denix

Te van a fueletear el tanque pero bien Andresín

GaLiaNBeaST

Menudo veranito

1
Emelianenko

Que alguien ponga el tweet del Atlantis. Me da miedo buscarlo.

Soltrac

Te lo muevo al foro de opinión general

1
Pertazeta

"...La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tendal y va a tocar para Burruchaga… ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta… Goooooool… Gooooool… ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol! ¡Golaaaaaaazooooooo! ¡Diegooooooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme… Maradona, en corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… barrilete cósmico… ¿de qué planeta viniste? ¡Para dejar en el camino a tanto inglés! ¡Para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina!… Argentina 2 – Inglaterra 0… Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona… Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 – Inglaterra 0..."

3
A

Gracias

Tijsk

Ves pidiendo calcio

A

Mi chico es español

intelntl

Que se vacune de la Monkeypox

1
A

Que pasa en el tal Atlantis

2 respuestas
granaino127

Recuerdo, no estamos en FEDA… no reventéis el hilo por favor.

Nada de poner las mismas gracias 500 veces.

————-

#1 Nadie aquí creo que tenga la capacidad de predecir que va a hacer tu pareja ni nada de eso.

Que vaya a X o Y sitio no lo hacen más propenso ni menos de ser infiel.
Si es infiel , lo va a ser allí y cualquier otro día en el sitio que viva.

Y si es infiel, en Ibiza se puede poner las botas porque es un destino conocido mundialmente por la fiesta, el lujo, el postureo y por supuesto el sexo… pero que infiel puede ser ahí o en Cáceres, que más da.

4 1 respuesta
Portres

Te tienes que vacunar tú también por si las moscas.

1 comentario moderado
meeka

Si te tiene que poner los cuernos, lo hará dónde sea

anythere

#1 Si dudas que tu pareja pueda serte infiel, deja a esa persona. Una relación se basa principalmente en la confianza, si no la hay, hasta luego. También puede ser que tu seas un inseguro de cojones, por lo que si es así, tendrás que trabajártelo. Soy heterosexual.

ukuki

#15 Ahí esta la clave.

Si es infiel, lo será independientemente del estímulo y si es fiel, más de lo mismo. Te recomiendo que trabajes en tu seguridad y en la dependencia emocional que al parecer tienes con este chico.

2
Nullpointer

Mejor ve vacunándote

1
TripyLSD

La gente que es infiel no hace falta que se vaya de viaje.

Ahora, si se va específicamente a un evento especialmente conocido para guarrear, pues...

PancreasYEAH

En Ibiza en una fiesta de ambiente no suele ocurrir nada, a las 2 están todos en su habitación e irán a visitar la catedral y movidas culturales a la mañana siguiente. No te preocupes.

Overwatch

#14 El Atlantis es un barco donde puedes sacar el sable y te hacen una buena limpieza.

1mP

Todo lo que empieza por "Ibiza" concatena las siguientes acciones posteriores: Fiesta > Alcohol/Drogas > Uy que majo es ese chico > Polla en la boca.

Cuando vuelva que se lave la boca al menos.

B

Tomas bastante calcio?

Overmell

#14 Lo que pasa en el Atlantis se queda en el Atlantis

NSFW

Usuarios habituales