Que opinión os merece el Iphone 12?

SugarDaddy

Pues eso, a mí me parece identico al iPhone 11, Apple sin Steve Jobs no innova casi nada, como mucho mejorarán un poco la cámara y ya está. Eso sí, en cuanto a sistema operativo lo hacen bien, el IOS 14 este está bastante bien.

iPhone 11:
iPhone 12:
Iguales, 1200€ por ahi el pro, el que compra ese móvil es más de postureo que por otra cosa.

Kaiserlau

Pues que es mayor cepo que ha sacado la compañía hasta la fecha. Y los imbéciles lo compran.

Con serialización de componentes para que no puedas repararlo por tu cuenta sin pasar por su tienda. Pero ojo, no trae cargador por el bien del planeta.

Es un detector de tontos infalible.

54 3 respuestas
B

Y sin embargo a precio de oro.

n3On

Se viene!

Fenixcn

Que quien se gaste mas de 300 euros en un movil es un posturetis.

1 1 respuesta
B

Qué más da, si todo lo que saque Apple se vende, seguirán adelante. Como si se ponen a vender un dildo minimalista.

1
Akiramaster

#5 Si es por la cámara, vale la pena gastarse más de 300 euros. Por rendimiento yo he competido en juegos con un gama media de 2018 y las aplicaciones que más demandan en móvil acaban siendo más fáciles de manejar en pc.

¿1200€ en un móvil? Solo si la cámara lo vale y vas a usarla y para desgravar si tienes un sueldo alto y necesitas gastos.

2 respuestas
StkR

Pero el sombrero es nueeevoooo!

HeXaN

Es la puta polla. El mejor móvil del mundo. Una puta obra de arte.

1 3 respuestas
raul_ct

Más y mejor de lo mismo con menos aún

2
B

Igual de idiota el que, suponiendole un esfuerzo económico, se gasta 1200 en este que 400 en otros para usar whatsapp, twitter y un par de juegos. Y de las cámaras de 2000000000 megapíxeles para ver las fotos en Instagram a 600px rodeadas de emoticonos ya ni hablo. La de chapas que me han dado colegas con los iPhone killers a una fracción de su precio para acabar usándolo para whatsapp e Instagram.

9
AikonCWD

Un móvil muy bueno y caro.

denimH
#9HeXaN:

El mejor móvil del mundo

En un año me cuentas con el Iphone 13

B

#7 se imaginan competir en juegos de movil? joputa me quede sin movimientos en el candy

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

Sin cargador jajajajajajajajaj

VonRundstedt

Opino que la peña está enferma para gastarse esa pasta en un teléfono.

4
quickkk

El mejor iPhone es el que no se compra

7
Word-isBond

Depende del sueldo de quien lo compre me merece una opinión u otra.

Kaiserlau

Think Different
bonus:

3 1 respuesta
Akiramaster

#14 me enfadaría, pero me he quedado sin energía.

FaKeTe

Estatus.

E

Apple nunca ha innovado. Lo que ha hecho ha sido reinventar innovaciones que estaban mal implementadas (en tema de UX y marketing).

Tuvieron claras las jugadas con el MP3, el ecosistema Apple y (la reinvención d)el smartphone. Más allá de eso, y tras su popularización, se ha convertido en una marca de consumo establecido que ya no compite por más cuota de mercado, sino por mantener la que ya tiene. Llevamos unos años asistiendo a keynotes de "y ahora, más tocho todavía", cuando antes la especulación era si presentarían un dildo con wifi o una tostadora que escucha tus problemas.

7 1 respuesta
X-Crim

No conocía este móvil, gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Nokia 3310

2
Plutonic

Apple = Secta

1 comentario moderado
TripyLSD

#25 que es eso de uppearse los posts? ..
Además hay un subforo dedicado donde además hay un hilo enorme sobre los iPhone que van saliendo

1 respuesta
SugarDaddy

#26 ah vale no lo sabía, lo borro jeje

Narop

Son unos genios del marketing y del pricing. Tienen una base tan solida y leal de clientes que pueden hacer lo que les sale de los huevos y garantizarse unos ingresos importantes en pre-ordenes, hagan lo que hagan.

El tema del cable y los cascos tengo entendido que se ha estudiado bastante, veamos como se da.

B

#19 Podrán ser hijos de puta. Y lo peor es que marcan tendencia me cago en dios. Mi primer smartphone fue el nexus one y le quitabas la tapa de atrás sin tornillos ni ostias y le cambiabas la batería como le cambias las pilas al mando de la tele. Yo tenía la oficial y otras 2 de repuesto y a campeonar y ahora cualquier mierda móvil que te compras ya tienes que andar con tonterías para cambiarle cualquer parte y con cuidado de dónde han puesto la trampa para que rompas un flex o tengas que tener un puto miscroscopio para acertar con un tornillo con cabeza de cualquier cosa menos en cruz. HIJOS DE PUTA TODOS

4
tute07011988

¿Pero y lo guapo que está cuando sacas el móvil en público y asoma la manzana?

Usuarios habituales