¿Que opinión os merece la subcultura skinhead?

sephirox

Son buenos chavales, muy patriotas, juventud de la buena y, sobre todo, sensatos.

Yoshikzx

Vegan straight edge !!

M

#30 si fuera nazi seguramente lo reconocería

Ninja-Killer

#11 Paso de argumentar a una cuenta creada hoy y sobre un tema de mierda, ¿que esperabas? ¿textos concienzudos alabando la tribu urbana a la que dices pertenecer? Si eres feliz de pertenecer a ese grupo me alegro por tí.

Si quieres hablar largo y extenso con gente pelada, pásate por el subforo de Fitness

2 respuestas
Lexor

#34 buen planteamiento mal ejecutado
@Markoi que fue primero, ser skin o los ciclos sanos?

M

#29 Por que no te informas y dejas de mezclar conceptos?
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DUKRv9_ay1YE&ved=0ahUKEwjApojRwPHaAhVF7RQKHbmZCpoQwqsBCEIwBQ&usg=AOvVaw1S3gxuRJNbji4wkU5RNUuh

1 respuesta
Sakeo23

Pero skinhead de que palo?

1 respuesta
M

#34 Esperaba textos medianamente racionales, no necesariamente con una opinión enfocada.

Singed

#16 no sé eh... tienes 15 años, eres skin y crees que sabes mucho y más que la gente que te contesta lo que no quieres leer. Y eso que no sabes lo que son o dejan de ser.
Porque obviamente, OBVIAMENTE, la mayoría sois SHARP y abogáis por el dialogo... los boneheads son cuatro gatos, no?

1 respuesta
M

#37 antifascista. Los originales del 69-77

2 respuestas
Eyvindur
#29laZAr0:

escuchar música oi

Y yo pensando que decía "escuchar música hoy", como reflexionando en un momento de clarividencia sobre el devenir en el futuro y su impredecibilidad, un Carpe Diem de manual.

#40 Entonces esos son los buenos, no?

Los que pegan a los malos, aunque los malos según tú, piensen lo mismo sobre los otros. O sea, quiero decir, los otros son malos porque tú lo piensas y ya está.

laZAr0

#36 ¿Mezclar yo?. Sólo he sacado citas del video. Aún no me he pronunciado, por lo tanto es imposible que haya mezclado nada. Se te ve informado.

1 respuesta
M

#39 no creo q sepa mas que nadie. Me baso en unos hechos. Hace un rato ha contestado una persona con una opinión muy diferente a la mía. Razonada, argumentada y con respeto. Le he contestado dando las gracias y comprendiendo su argumento. Pero otra cosa son los 4 pajeros, que no deben tener 4 años mas que yo, soltando gilipolleces, insultos y argumentos iracionales

Sakeo23

#40 Bueno, si te sientes atraido por la moda perfecto, al fin y al cabo en eso se resumen el antifascismo aqui, puta moda.

1 respuesta
B

Pobres padres macho... Piensa en tu madre que con tanto sufrimiento te parió, y hazle un favor, déjate de soplapolleces, estudia y labrate un futuro... Ah, y deja de ir con la gente que vas, que solo te van a meter en líos. Ale un saludo.

3 respuestas
Eyvindur

#45 Encima oi es el día de la madre.

6
M

#42 Si contestas a mi post con un documental sobre nazis, es evidente que piense que tienes una vision equivocada sobre mi o la subcultura. Aún así, si esa no era tu intención, te pido disculpas

1 respuesta
-tarkens-

Has probado la McRib?

Ninja-Killer

Este se cree que puede venir aquí a llamarnos ignorantes, a gente que le dobla la edad o más, intentando vendernos que es que no sabemos nada del tema y que tenemos una imagen equivocada. Vaya tela xD

5
M

#45 pero quien coño te crees que eres para hablar de mi familia. Tu que coño sabrás de mi y mis compañias?

1 respuesta
B

Con 15 años esta bien, mientras sigas estudiando y evitando las drogas (no incluyo cerveza) esta guay.
Conozco a muchos en mi pueblo y hay de todo como en todos sitios. Pero mejor ser Skin que no un cani hahah

2
Sakeo23

#45 Que cojones tendrá que ver eso, hasta los 20 años llevé cresta y pintas y ahora llevo una ambulancia UVI, pero supongo que juzgar a la gente es mejor

1 2 respuestas
M

#44 No lo considero una moda, pero bueno...

1 respuesta
B

#47 que te gusta de esa subcultura? Que promueve la "paz" según tu?
Sabes de donde viene siquiera esa subcultura? O eres tu el engañado...
Si es por la paz de la que hablas, por que no te haces budista? O cualquier chorrada de moda que sea más relevante que ser Skin... Es que algunos os merecéis lo malo que os pase... Pero repito, tus padres no, piensa un poquito anda, que con 15 años es verdad que estás en la edad del. Pavo pero ciego no eres.

1 respuesta
Eyvindur

#52

15
Sakeo23

#53 Tras muchos años en el movimiento te puedo decir que si lo es, pero ya te irás dando cuenta, o no, me la pela
Salud!

1
B

Disfruta de la juventud, métete en líos, folla mucho, bebé y drogarte ah y recuerda: Lleva siempre tu toalla !

B

#50 #52 a ver chavales, el tema es así, si defiendes que te mola esa MODA, OK. SI defiendes la cultura skinhead mal! Entendido?
Las pintas que lleves son cosa tuya y nadie se Mete con eso, pero decir que la cultura skin promueve la paz... LUL

1 respuesta
Fox-ES

Skin neonazi o skin punkarra?

En ambos casos te recomiendo gorros de tela en invierno que vas a pasar frío en la cocorota.

1 1 respuesta
M

#54 La subcultura skinhead viene de una mezcla cultural entre la inmigracion jamaicana y los jovenes obreros ingleses. El nacimiento de una subcultura completamente antiracista y antifascista. Se de donde viene esta. Obviamente, la subcultura es hija de la violencia. No soy pacifista, creo en la lucha violenta como un medio para conseguir la paz. Por lo tanto, si, puedo tener rasgos violentos, pero son rasgos que utilizo para lograr un mundo mejor, donde fascistas y escoria no tengan ningun lugar. Si esto quieres juzgar, en tu derecho estas

1 respuesta

Usuarios habituales