Opiniones sobre consultorias

Dante90

pues como dice el tema, que opiniones os merecen las consultorías estas que te dicen que pagues x dinero al año que tienes asesoría legal durante todo el año?

Yo no sé si es que he tenido mala suerte pero hace 1 año contraté el servicio de una de ellas y las 4 consultas que he hecho no me han solucionado absolutamente nada, y ya la última que he hecho ni contestan a los correos, he acabado antes buscando en el Google e indagando por leyes que preguntándoles a ellos.

Os ha pasado igual a vosotros?

B

amenaza con cambiar de consultora

1 respuesta
denimH

Dependerá de la consultoría.

Dante90

#2 conoces alguna a la que no se le tenga que amenazar? Ahora en octubre justo cumplo el año con ella y ya tenía pensado no renovar con ellos, sobretodo del tema laboral

Kenderr

Un respeto, trabajo en la consultoria y la única vez que llamaste fue para intentar poner una demanda porque alguien te estafó al wow.

Además la recepcionista nos dijo que llamabas y te oía joder al otro lado sin decir nada.

1
Centrate

yo como soy un ciudadano normal y no me meto en fragaos no necesito que nadie me defienda legalmente.

1 respuesta
Dante90

#6 lo utilizaba para consultas laborales, pienso que nunca está de más tener un poco de asesoría laboral no?

2 respuestas
Centrate

#7 ni idea, a mi me explotan por todas partes.

1 respuesta
denimH

"Ni idea, a mi me explotan por todas partes"
- Centrate, artificiero

1
NigthWolf

Yo soy un profesional de la masturbación, tengo más de 20 años de experiencia sacudiéndome la rata, puedes preguntarme tus dudas #1

syst3m-

#8 No buscó ofenderte, pero con el nivel que gastas por aquí... Me cuesta imaginar que seas una persona de gran valor para una empresa.

Sin ánimo de lucro

1 respuesta
Centrate

#11 soy autonomo

1 respuesta
BeTiS

No te puedo dar mi opinión sobre consultorías porque jamás he contratado ninguna, pero si puedo opinar que si no te están solucionando tus consultas y tienes que acabar indagando por internet, de que te sirve pagarles? Yo me daría de baja ipso facto.

1 respuesta
Riip

La mayoría de consultoras te venden un trabajo que el 90% es humo. No contrates estos servicios salvo que te de igual la pasta, al final te sale más rentable alguien especializado en el tema que solo se dedique a eso

1
syst3m-

#12 ¿Y como ha acabado el tema con Glovo? os contratan o no?

Dante90

#13 fue un pago anual, la baja ya la he cursado por ello preguntaba si era lo normal, o había alguna que realmente mereciera hacer ese pago

granaino127

En mi caso Legalitas, todo lo que he necesitado hasta ahora han cumplido perfectamente. Llevaré ya 4 o 5 años con ellos.

1 respuesta
Dante90

#17 y que tal son con el tema laboral? Es lo que realmente me interesa tienes experiencia con alguna reclamación con ellos o consulta?

ruonory

#7 ¿Para eso no están los sindicatos? Pregunta sería, no tengo ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
DiSKuN

#19 Efectivamente. Los sindicatos pueden asesorar al trabajador en materia laboral.

Dante90

Si, para eso están los sindicatos, y de hecho es a los primeros que acudo, el problema es que también son los primeros que miran a otro lado delante de algunas situaciones, y la mayoría de respuestas son hablaremos con los jefes y nunca pasa nada

1 respuesta
PrinceValium

Consultales si cambiar o no.

DiSKuN

#21 hay sindicatos y "sindicatos"

1 respuesta
Dante90

#23 el que hay en mi trabajo se ha pasado todo el erte mirando hacia otro lado, no iba a ser menos a partir de ahora. Por eso prefiero asistencia jurídica externa

DiSKuN

#23 Por eso digo que hay que distinguir. Y tu puedes ir a cualquier sindicato esté en tu empresa o no a solicitar asistencia juridica en tema laboral. Pásate por alguno rollo CGT o similares, verás como no sudan tanto del tema.

1 respuesta
Dante90

#25 gracias por la aportación, llamaré pues a ver si me solucionan algo

Usuarios habituales

  • Dante90
  • DiSKuN
  • syst3m-
  • Riip
  • Centrate
  • denimH
  • Kenderr