Un opositor pide el cambio de género por la Ley Trans y hace el examen f

ArcheR

#27 #30 Todos los lumbreras se quedan callados cuando se les hace esa pregunta xDD

A alguno de ellos se le ocurrió la genial y brillante idea de llamarlo "fraude de ley" y, de ahí, repetición tras repetición. Que no tengo ni idea ni de lo que significa dicho término y no encaja en absoluto con todo este tema? Da igual, lo ha dicho une de nosotres, así que tiene razón y hay que repetirlo más a ver si lo convertimos en verdad.

1
FerPina

#17 y cuál es el fraude de ley?

itonny

#8 el problema es que nos hunden a nosotros XD ellos van a seguir en su realidad alternativa

Los bots repitiendo fraude de ley también son muy graciosos

17 1 respuesta
Leoshito

#8 Dar derechos a las personas no representa enfermedad, ni falta de valores ni que llega al colapso.

Guerras entre tíos que se odian pero no se han visto de cara, precios absurdos porque las leyes del mercado y los grandes capitales así lo dictaminan y la necesidad continua de la gente de meterse en la vida de los demás sí son representaciones de una sociedad enferma, sin valores y que está llegando al colapso.

2 respuestas
RastAfar1

Maldito patriarcado machista opresor, yo me siento mujer cuando quiero

1
TripyLSD

#27 Ni idea, en el mismo artículo dicen que le preguntan a "un experto"

En cualquier caso cualquiera con dos dedos de frente podría adivinar si quién lo hace es porque de verdad es trans o simplemente un flipao que quiere obtener una ventaja o hacer el canelo, como el titular de #1 y básicamente todas las noticias que han salido del estilo

Dicen que es gracioso lo de la gente repitiendo lo de fraude de ley, y puede ser que lo estén usando mucho sin saber, pero sinceramente me parece más ridículo el que piensa abusar de leyes así para obtener un beneficio. El debate es sencillamente ridículo, y los que optan por intentar reventar una ley que facilita la vida a gente con ya bastantes problemas para reivindicar su desacuerdo con las leyes, normas y cultura que favorecen a las mujeres, más

4 respuestas
ElJohan

#36 Ejemplo: si un trans "de verdad" con disforia de genero no diagnosticada se hace un cambio de sexo y a los 3 meses se aprovecha de una ayuda del estado se podría considerar fraude de ley no? no ves que no se puede discernir de quien lo hace de forma honesta y quien no si no se ponen requisitos?

1 respuesta
djamb

#36 si claro, como el tío que leí el otro día que tenía 2 hijos, casado y su mujer fue la que le animó a cambiar de género.
Lo primero es que yo me puedo vestir como un varón, tener voz de Manolo y conducir un camión mientras me fumo un ducados y sentirme mujer y no hay nadie que pueda evaluar cómo me siento basándose en cómo vivo..

1
TripyLSD

Evidentemente habrá casos más complicados que otros, y posiblemente por culpa de subnormales como estos se pongan a mirar más con lupa casos que pueden levantar sospechas de aprovechamiento de la ley cuando realmente no lo sean.

allmy

#37 lo del fraude de ley es un meme de la cajera del Saturn para intentar justificar que se ha cargado el concepto de hombre y mujer. Para que te lleven a juicio por fraude tienen que demostrar que lo has hecho con intención de cometer fraude y que el cambio no era real. Pero claro, si la ley que has puesto dice que basta con declarar que eres mujer, tampoco de puede demostrar nada en contra de una declaración.

Otra cosa sería que alguien diga en un foro de opositores por ejemplo que se va a cambiar de sexo al registro falsamente para las oposiciones. Pero claro, incluso en ese caso podría decir que primero iba a hacerlo por eso y que luego le dio vueltas a la idea y se convenció de que se sentía mujer xd

hombremono
#34Leoshito:

Guerras entre tíos que se odian pero no se han visto de cara, precios absurdos porque las leyes del mercado y los grandes capitales así lo dictaminan y la necesidad continua de la gente de meterse en la vida de los demás sí son representaciones de una sociedad enferma

Vamos, que llevamos enfermos y colapsando desde que el mundo es mundo.
O las guerras, el capitalismo y los cuchicheos son inventos del siglo XXI y antes era una utopia.

Sobre la noticia, sorprende a nadie, desde que se hablo por primera vez de la ley, ya se estaba planteando que iba a pasar, la mayoria entre coñas, pero que habria gente que lo llevaria a cabo estaba mas que cantado

1
xemi

Es fraude de ley porque desean muy fuerte que se castigue a los malvados fachas que impiden que el progregobierno siga haciendo cosas super chulis, e ya.

1
dranreb

32
Solomito

A este no le va a valer por rapidillo (no le ha podido dar tiempo a completar el trámite antes de la prueba).

Pero esto va a explotar sí o sí en unos meses. La propia ley hace imposible perseguir los fraudes.

Mr_Satan

Viendo que la ley es una mierda y que la pruebas para tías no están bien baremadas, que son regalo... El tío que vaya flojo en físicas pues se aprovecha.

Lo que tienen que hacer es baremar las pruebas de tías y que se curren un poco las físicas, que hay oposiciones que son ridículos sus requisitos. Y ya de la Ley ni hablemos.

wizar5

Ya hay que ser bobo para denunciar a alguien por "fraude de ley", si ya han explicado en MV y los MVabogados, que cuando te vengan a detener con gritar "habeas corpus" sos inimputable

LadyTenTen

Un momento, ¿no había que esperar de 3 a 6 meses tras el cambio registral para ratificar y poder opositar con el nuevo género?

O se ha pasado el tiempo volando o no entiendo nada... ¿Me lo confirma alguien? Creo que leí algo al respecto y ya no sé si se aplica con esta ley.

1 respuesta
HashAfgano

Vivimos buenos tiempos.

1
Overwatch

#13 Yo tampoco entiendo nada... me van a explotar la cabeza, ya que también dicen que no hay diferencias entre un hombre y una mujer.

Ahora los progres gritarán fraude de ley cuando un hombre peludo se sienta mujer :/

Ragde050

Lo de leer a los progres en este hilo defendiendo que es fraude de ley, y que los que han solicitado el cambio, aún no son mujer, es maravilloso.

¿Qué más dará lo que tarden en resolverte el trámite? La propia ley limita exclusivamente a la voluntad del individuo el propio cambio de sexo. Por mucho Juez y Jesucristo que tengan que resolver, estimarán siempre.

Lo gracioso de todo esto va a ser, como los psicólogos en la fase de entrevista de dicha oposición, van a ser capaces de darle un no, a sabiendas de que se la pueden jugar por una denuncia por discriminación transfóbica...

Me río por no llorar. Un saludo a todos los Irene Mongers.

3
ManOwaR

#33 en pandemia teníamos el 'habeas corpus', ahora el 'fraude de ley' y el año que viene 'con la venia señoría'.

1
elsonyer

Algunos haceis el ridiculo sin llevaros un duro, lo cual es patetico

Que si fuerais de podemos o cualquier partido de estos y vuestro sueldo depende en demostrar que eres un autentico retrasado mental dia si y dia tambien lo entenderia, pero hacerlo sin cobrar es estar a otro nivel de estupidez que dudo se pueda explicar de forma logica

fraude de literalmente se caga ley k llo zoy mu lizto jefe

1
BzKtN

Esto es algo que ya le pasó a Flasha

5 1 respuesta
Ninetails741

#17 No hay fraude alguno ya que lo unico que necesitas para cambiarte de sexo es la voluntad y a no ser que haya puesto por escrito sus intenciones de aprovecharse de ello para pasar las pruebas mas facilmente creo que lo vas a tener chungo para demostrar ese fraude. Así que deja de hacer el rídiculo.

Overwatch

#53 Grande la flasha, mujer empoderada.

Ese video lo acabarán eliminando de youtube ya verás porque algunos se sentirán ofendidos xD

4 1 respuesta
Yomolo

#24 El tipo del vídeo es lo más tonto que he escuchado en años. Fraude de ley dice.... Menuda falta de hervor

Belerum

Disfruten de lo equidado.

Yomolo

#55 Este gobierno de mierda la está liando parda. Espero que todos recapaciten en las próximas elecciones y dejen de votar a Podemos, es un partido lleno de tarados

1
Mushrooman23

#36 en mi opinión, pensar que esta ley ayuda a mejorar la calidad de vida de los trans es un error:

En primer lugar, facilita las transiciones sobre todo a edades tempranas (esto a priori podría ser una ventaja), pero al mismo tiempo elimina la necesidad de que asesoramiento psicológico. En la práctica significará que habrá gente que transicione (recordemos que necesitarán medicación de forma crónica) sin que sepan a ciencia cierta si el resultado es el deseado (transición). Es decir, en la práctica la "disforia" funcionará como un cajón desastre en el que justificar todas las inseguridades y crisis existenciales (que no son pocas en la adolescencia) que una persona media puede tener.

En segundo lugar, la ley elimina el concepto de sexo completamente: ya no existen diferencias entre sexos (un hombre es una mujer y una mujer es un hombre). El género se ha convertido en una suerte de religión o pensamiento confesional (dependerá de cuanta fe profeses a cada género determinado). Por lo tanto, trans qué hayan transicionado verán que hay otros "trans" que no han necesitado transicionarse y son considerados de sexo opuesto. ¿Acaso eso no provoca la existencia de una nueva problemática?

En último lugar, genera un problema de convivencia con el movimiento feminista (al no existir, para la ley, una verdadera distinción entre sexos, entonces no hay una igualdad de sexos que buscar), poniendo a los trans en el foco de la problemática de la igualdad de sexos.

Esta ley, en realidad, sólo beneficia a los hombres que estén conformes con su sexo biológico (XY), en la práctica, pues es la vía para alcanzar la plena igualdad jurídica.

1 respuesta
Contractor

#8 IMagínate por un momento un escenario tal que todos los hombres pidieran cambio de sexo de acuerdo a esta ley, siguiendo todos los trámites. Sabes lo que pasaría? que inmediatamente el legislador haría diferenciación entre "mujeres naturales" y "mujeres sobrevenidas" XD

2

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mariox93
  • xemi
  • SikorZ
  • markath
  • Kbarton
  • Calzeta