Un opositor pide el cambio de género por la Ley Trans y hace el examen f

Pugambuga

#17 Pusiste el mensaje hace 17horas y aun no has explicado por qué crees que es fraude de ley

1
Erethron

#17 Por qué es fraude de Ley? Cuéntanos

Glaed

#36 Hablas como si las leyes fueran redactadas y escritas por gente que sabe de leyes, si ya con gente competente muchas leyes terminan siendo modificadas y aplicándose retroactividad o compensaciones imagínate con las leyes que salen de este ministerio de risa...y si obviamente si hay lagunas en la ley habrá gente que las use a su favor, la solución? no dejar a activistas rabioses llevar un ministerio.

1 respuesta
elsonyer

#17 pero vas a responder a alguien o simplemente vas a demostrar que tu forma de pensar depende integramente de un anormal a sueldo de podemos en tiktok

Pelunarez

#17 Makoooooo que nos cuentes por qué es fraude de ley!

Pero cuéntanoslo de manera que podamos etiquetarlo como transfobia y seas un fácil objeto de denuncia por delito de odio con esta misma ley.

TripyLSD

#153 Si se dejase de legislar porque hay gente que se podría aprovechar de las leyes directamente no tendríamos ni constitución.
Especialmente en españa

1 respuesta
Eyacua

edit.

1 respuesta
Pugambuga

Seguimos sin argumentación ante el fraude de ley que dicen algunos. Proyectando cuñadismo hasta 2050

ElJohan

#157 No te cansa discutir con gente así, a mi me agota, es como intentar sacar petróleo de un orinal.

1 respuesta
Glaed

#156 Lo que no se puede es legislar mal y luego sorprendernos cuando la gente se aprovecha de lo mal que esta la ley...

Eyacua

#159 Deje de intentar convencer a esta gente hace ya muuuucho tiempo. Les expongo hechos y datos y les dejo en sus "contradicciones".

edite que se corrio la voz.

1 respuesta
ElJohan

#161 Así que es para reírte de ellas y poco más? bueno es una manera de pasar el tiempo...

1 respuesta
Eyacua

#162 No me rio, solo expongo datos.

Estoy todo el rato con mi cara seria señalando las graficas en la pizarra que llevo siempre encima para estos eventos.

1
25 días después
Juni
3 respuestas
B

JAJAJA

Kb

#164 ojalá contra ataque denunciando transfobia

xemi
#85xemi:

Para nada. Lo que estamos diciendo es que ya ha empezado lo que supuestamente "nunca iba a pasar" segun los genios que crearon esta ley. A este pavo le va a salir mal porque ha ido de listo cuando aun no habia terminado los tramites, pero dentro de unos meses cuando ya haya gente que le habra dado tiempo de hacer la solicitud y la confirmacion posterior, que? Va a ser una risa.

Pues lo esperado, este tipo ha pecado de ansias. Tenia que haber esperado a completar los tramites.

Mariox93

#164 No puede ser, no me lo creo...

Así que la vieja leyenda que contaban nuestros ancestros es cierta, acogerte a una ley para incumplir otra es fraude de ley y no se puede hacer.

2 respuestas
xemi

#168 Entonces afirmas que cuando alguien que si haya completado los tramites, no como este tipo, haga esto o algo parecido sera fraude de ley? O solo estas aprovechando este caso para hacer populismo barato?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Parece que #17 llevaba razón.

Van a venir los cansinos de este hilo a argumentar como han hecho por arriba de esta página o se viene maratón hacia adelante xD.

Ya me sé la respuesta.

#168 No se podía saber.

2 respuestas
Mariox93

#169 #170 Yo lo veo un precedente de la línea de interpretación que se va a seguir en este tipo de casos, obviamente. Pero si alguien sigue pensando que vamos a tener a cientos de miles o millones de personas cambiando a mujer, para acceder a medidas que no les corresponden y se va a permitir alegremente... Está en su derecho.

1 respuesta
xemi

#170 Hombre, otro que no sabe leer. Te hago la misma pregunta, a ver si teneis huevos de contestar sabiendo que vuestra respuesta servira para daros en los morros en el futuro, o tratareis de desviar el tema como cobardes, personalmente apuesto por la segunda.
#171 Que linea de interpretacion seria esa? No has contestado mi pregunta, a alguien que haya completado los tramites, cosa que este tipo no hizo, incurriria en fraude de ley o no?

1 2 respuestas
pankofanto

Ojala lo eleve al tribunal de justicia de la UE, sería gracioso

1 respuesta
Mariox93

#172 Si su objetivo es cambiar para acceder a esas medidas que no le corresponden sí.

1 1 respuesta
xemi
#174Mariox93:

Si su objetivo es cambiar para acceder a esas medidas que no le corresponden sí.

Por lo menos has tenido huevos de contestar, bien. Guardado para el futuro.

1 respuesta
Mariox93

#175 Podría matizar, ya que no sé cómo se va a poder armar jurídicamente. No descarto que sea necesario un cambio legislativo para poder atajar el problema, de darse..

Lo cual no veo un fallo. Siempre que se legisla, sobre todo cuando es sobre realidades novedosas y difíciles, se pueden cometer infinitud de errores. Creo que lo sabio es legislar siendo consciente de esto y ser capaz de rectificar y cambiar la legislación en caso de ser necesario. La legislación no puede ir por delante de la realidad social y dirigirla, tiene que irse adaptando a ella.

Ekarus

#173
Según pone la noticia esto no tendría ningun reproche penal.

Veo que tiró de una ley autonómica del 2016, igual se pasó de ansias.

Ronjoujoujou

#172 No te enfades hombre, transiciona que es todo ventaja.

1 respuesta
xemi

#178

#172xemi:

Te hago la misma pregunta, a ver si teneis huevos de contestar sabiendo que vuestra respuesta servira para daros en los morros en el futuro, o tratareis de desviar el tema como cobardes, personalmente apuesto por la segunda.

Gracias por demostrar que tenia razon :clown: :clown:

Mucho ruido y pocas nueces.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#179 No sé dónde ves el ruido, más claro no puedo ser. Otra cosa que seas mas ciego que rompetechos por la ideología.

No se ve el twit de arriba? Te hago un esquema?. Te puedo poner dibujitos a ver si así.

A tu pregunta es tan capciosa y abstracta que realmente no sé contestarla. Que habrá abusos de la ley? Sí. Que luego resultan ser fraudes? Pues parece que también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mariox93
  • xemi
  • SikorZ
  • markath
  • Kbarton
  • Calzeta