opositor ruso Alexei Navalny, en coma en cuidados intensivos envenenado

Usopp

Aquí vemos al agente que bajó volando del avión sin ser descubierto

6 1 respuesta
k4rstico

Francia ofrece asilo al opositor ruso Alexei Navalny
Macron y Merkel ofrecen asistencia médica en Francia o Alemania al opositor ruso presuntamente envenenado

https://www.elmundo.es/internacional/2020/08/20/5f3ea79121efa0620d8b45d3.html

sacnoth

#31 Cómo mola verle caminar sin mover el brazo derecho para poder sacar el arma más rápidamente

1 2 respuestas
ErChuache

#20 A los opositores (y a veces aliados) de Stalin les crecían de forma espontánea piolets en la coronilla, no se puede comparar.

#24 Me sé de alguien que por este fracaso va a pasar unas vacaciones en Siberia.

#33 Algunas costumbres son difíciles de quitar XD

B

"La fecha de caducidad de estos mejillones es indicativa y la ponen las empresas porque les obligan" y ¡Pum! envenenado por Putin

B

#33 deformación profesional? XD seguro que tiene un reloj con un hilo de acero para estrangular.

s4suk3

Lo más gracioso es ver la prensa española donde sólo interesa dejar mal a trump y apenas comentan esta noticia

1
mikki

#15 Hay cola

5 meses después
Soy_ZdRaVo
_PimPollo_

Ojo como se defiende Rusia por su encarcelamiento.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 Los aliados del independentismo, los que andan envenenando y encarcelando opositores. Así ha quedado xd

26
Darkcurare

5
Qvinser

preguntitas

Si que son chungas las oposiciones a correos en Rusia...

_PimPollo_

Y seguimos para bingo. España, ejemplo a seguir para Rusia.

1 respuesta
sephirox
#40_PimPollo_:

Ojo como se defiende Rusia por su encarcelamiento.

Te tienes que sentir super orgulloso de que un país, que es de facto una dictadura que reprime a los homosexuales por el mero hecho de serlo y que envenena a los opositores políticos, te apoye por cuestiones geopolíticas. Pero vaya, que tampoco te molesta que Puigdemont coleguee con los nazis herederos de Christus Rex.

15 1 respuesta
B

y los norcoreanos que opinan del proces?

Ronjoujoujou

#45 Tú precisamente tenías que aplaudir que España fuese superior, si no ya estarían hasta arriba de novishok los lideres independentista.

No sé si ves que tú solo quedas en evidencia, precisamente, haciendo una comparación en favor de Rusia dónde pasa a cuchillo a la opposición XD.

Entiendes ya el chiste?.

1 respuesta
A

#48 Esta es la cara de @_PimPollo_ ahora

4
Culebrazo

Que los "presos politicos" puedan hacer campaña electoral esta muy mal. Estamos en una dictadura

Envenenar a la oposicion esta muy bien. Valores democraticos y tal

Es asi @_Pimpollo_ ?? O hay algo que no entiendo y no estas defendiendo a un regimen de asesinos? :thinking:

ArcheR

El pobre Pimpollo tiene ya tal cacao mental que se sabotea a sí mismo xDD

Grimmer8

No vengo a defender a Rusia y mucho menos a Putin porque ya sabemos como funciona el Gobierno Ruso, pero me sigue sin cuadrar que se envenene a alguien, que no muera, que se recupere con esa facilidad y que vuelva al país cuyo estado ha querido envenenarle.

BrKnChaiN

Pimpollo está tan confuso que se hiere así mismo

_PimPollo_

#46 Desde cuando yo he dicho que me sienta orgulloso de Rusia? Yo he dicho que Rusia, una dictadura, se defiende usando las mismas excusas que España, que desde luego, de democracia tiene más bien poco. Y que ahora Europa no puede decir ni mu con lo de Navlni, por que uno de sus miembros tiene igual que Rusia, presos políticos. Claro que me enorgullezco que la represión a los catalanes por parte de España se conozca en más sitios. Y ese es un altavoz como cualquier otro.

Europa ahora sabe que no puede ir dando lecciones de democracia a otros paises, teniendo dentro a paises que no cumplen los minimos democraticos, usando términos como políticos presos para referirse a presos políticos como justificación. El otro dia la representante de acción rusa de exteriores usó esa misma táctica, llamando a Navalni político preso, no preso político, tal y como pasa en España. Tan simple como eso. De eso estoy orgulloso. A mi Rusia me importa entre cero y nada, a mi me importa Catalunya.

Para que luego digáis que España no inventa nada. España esta marcando el camino para justificar el ataque a disidentes politicos de forma legal y sin represalias internacionales. Eso tiene merito ojo, y Rusia es la primera que esta aprendiendo.

Ojo, que lo de que España no es una democracia no lo digo yo eh, lo dice el propio Vicepresidente del Gobierno Español xD.

1 respuesta
B

¿Os imagináis estar currando en la oficina y tener a Pimpollo dando la turra?

Madre de mi vida.

1 respuesta
Culebrazo

#55 lo mejor es que media oficina (estadísticamente) son de la misma secta

Así vienen macerados en cámara de eco convenciéndose los unos a los otros de que lo que pasa en Cataluña es normal

Ronjoujoujou

Madre mía este chaval....

Xd

Spiker

Que alguien lo enchufe que se ha quedado tonto.

3
arion10

#54 Entonces toda Europa, q no hace nada en España, también es partícipe de encarcelar a "presos políticos"??

_PimPollo_
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags