opositor ruso Alexei Navalny, en coma en cuidados intensivos envenenado

eondev

el pimpollas dando la turra aquí en forocoches, dios qué pesao

1 respuesta
A

#60

1
Ronjoujoujou

#61 También tiene turracuenta allí?.

1 respuesta
eondev

#63 Sí, la primera vez que leí lo de pimpollas fue allí xDDD

2 respuestas
E

#60 La turra con "prisioneros políticos" xD Cuánto nos ahorrábamos si supiesen de Derecho romano.

La Constitución dice que el país es así.
Utilizas las instituciones constituidas para atentar contra el orden constitucional.
Los supuestos constitucionales ratifican tu pena.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 Hostias que pereza doble.

Una por tener cuenta en foromierda y la otra por irte al foro más mierda y seguir viendo al personaje allí.

Seguro que también tiene en taringa.

1 respuesta
Don_Verde

#64 ¿Como? Pues ahora mismo hablo con el Soviet Supremo de OT, a ver si vamos a estar pagando por exclusividad para nada. Quim Turras es nuestro!!

Pdt: Es curioso, lo polémico y demás que es @_PimPollo_ en los temas de política de OT, pero cuando lo veo en Juegos u otros subforos me parece un usuario que aporta bastante y demás. Bromas de la Play 5 aparte...

4 respuestas
MaTrIx

#67 vete al hilo de Sanderson y lo dices ahí a ver que te cuentan xD

1 respuesta
arion10

#66 Si tiene q expandir toda su publicidad, pues por cuantos más sitios mejor.

Si al final a él supongo q le dará igual pq no es alguien q entra a un foro a debatir, a exponer puntos de vista y confrontarlos, sino q viene a dejar toda su publicidad y a otra cosa mariposa.

#65 Y Borrell en algún momento ha dicho q España tiene 3 presos políticos?? PQ dice Puigdemont q "no diga 3, sino q hay 9"

Don_Verde

#68 Ahora me a picado la curiosidad, voy a cotillear :P

B

#67

Es igual de radical y turras que aquí, no te lleves a engaño. Ahora le ha dado por decir que la creatividad en los juegos está muerta y va con el megáfono 24/7 con "su verdad".

No quiero pasarme por el hilo de Sanderson porque le pillaré asco definitivamente.

1 respuesta
Don_Verde

#71 A ver, me meto en Juegos mucho menos que en OT, pero las veces que lo he leído tampoco me ha resultado nada de eso. Por ejemplo, con la pasión que le puso en el hilo de Valheim, al final me convenció para darle una oportunidad al juego XD

1 respuesta
B

#72

Eso no te lo voy a discutir, el tio si le gusta algo le pone ganas, no tiene filtro.

Ronjoujoujou

#67 Mira bien, nadie le responde por temor a que te de la chapa allí también.

A mi con 1 me vale y me sobra.

_PimPollo_

Las caras de Borrell... 10/10.

3 respuestas
M0E

#75 Jajajaja Comin habla con acento belga, puto IMPOSTOR.

A

#75

2
1 mes después
Soy_ZdRaVo

Pues ya están muertos los dos medicos que trataron a Navalny.

6 1 respuesta
A

#78 WTF

B

Es increíble que ningún político le saque los colores a Putin frente a los medios.

1 respuesta
B

Pero estados unidos es mucho peor 👞👞

Soy_ZdRaVo

#80 ya le llamó Biden asesino y de todo hace unas semanas

1
B
Carcinoma

Aunque es repulsiva la impunidad con la que Rusia se quita de encima los problemas sin ni siquiera disimular, una parte de mí no puede evitar sentir cierta envidia de su posición en el escenario político mundial. La diplomacia y las relaciones institucionales al final son una soplapollez y hoy en día, como siempre ha sido por otra parte, lo único que al final prevalece son los huevos encima de la mesa.

No me hubiera importado vivir en una época en la que España también hubiera sido un abusón mundial. Total, ya somos genocidas y expoliadores siendo un cero a la izquierda en el mundo; al menos lo seríamos con un motivo.

2 respuestas
Ulmo

#84 Bueno, si te sirve para consolarte, nosotros también tenemos más de 10 muertes (no se si eran 14 o 16) entorno a la Gurtel.

Y sinceramente, sí, Rusia tiene poder militar y geopolítico, algo que nosotros no, pero no me cambiaba mi vida por la de ellos. Al final, ese tipo de políticas solo le han acabado funcionando a EEUU, porque para poner "los huevos sobre la mesa" tienes que estar permanentemente metido en conflictos y eso acaba lastrando mucho tu desarrollo económico.

1 1 respuesta
ErChuache

#67 En el de Genshin Impact es bastante cansaalmas, aunque trae leaks y adelantos XDD

Soy_ZdRaVo

#85 Y ninguna de esas muertes tiene detrás agentes neurotóxicos desarrollados por España. Que a veces dices unas tonterías con tal de defender lo indefendible...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#75 Pocas veces he visto peor orador en politica.

Es que es lamentable.

Y respecto al hilo.

Son sus tradiciones y hay que respetarlas.

Ronjoujoujou

Y a este señor se agarra la catetada indepe de cataluña para desprestigiar la democracia Española.

Madre mia. Empiezo a pensar que más que una ideología es algo clínico y que se puede tratar.

D4rKNiGhT

#84 Comparto tu opinión. Al final si te mantienes firme con tus ideas llegas más lejos que intentando gustar a todos.

Usuarios habituales

Tags