OPPT, que les parece?

Altoresso

Nos adentramos en el núcleo duro de las conspiranoias.

He leído muy poco sobre el tema y resumo al grueso:

Este no movimiento sino información señala que los estados ( menos 5 ) están inscritos en un registro que Whasington D.C regula como corporaciones digamos de derecho privado y se rigen por los unicods o la UCC que es una reglamentación de orden puramente comercial-crediticia-economica.

Ahora presentan una tamaña magufada que creo que aquí se ha mencionado, el TRUST o fideicomiso sobre la persona o humano. Aquello de que al nacer inscriben nuestro nombre en los registros en mayúsculas , que según dicen en derecho romano se reserveba para los esclavos ( sujetos sin derechos) creando un collateral o ente ficticio al amparo del humano que lo representa y que confiere a los estados ( ya no más entes con legitimidad política sino grandes corporaciones económicas) derechos de crédito. Hablan también de que las crisis financieras hoy día son crisis científicas desde el crack del 29 se orquesta con fines oligarquicos. Este Trust trilateral ( aunque los estados se arrogan dos posiciones ) me parece muy flojamente explicado.

Luego t hablan de Matrix no ya como una película sino como un documental, las grandes cárceles invisibles, la pérdida total de la soberanía individual ( utilizando PNL, algo de psicología y condicionamiento social) la esclavitud humana en términos de nacer - trabajar - morir.

El perfil de estos ponentes es diverso: son gentes con algunas lecturas y alguna formación de corte alternativo pero rara vez ocupan una posición científica o académica acreditada. Podrán señalar que bueno que solo aquellos que bregan en el sistema ahn adquirido una formación y una deformación y que las concatenaciones de su status les impiden ( internamente) contradecir al sistema, ya fuera por la mera y sólida inserción en el mismo y los condicionamientos adquiridos.

La Oppt según yo veo se propone arreglar una situación jurídica ( devolver una soberanía robada adjudicando a la persona la gestión de su TRUST, sin ir más lejos para ellos pagar un préstamo es pagarlo dos veces) para abrir paso a una situación de factor. Cómo si de la solución jurídica hubiera de producirse milagrosamente un resultado liberatorio. Me parece demasiada fe en el sistema. Curiosamente.

Todos podemos sentir que nuestras vidas tal y como las bases capitalistas ( que impregnan ya absolutamente todo) nos convierten en una suerte de esclavos con privilegios, pero de ahí a validar una situación de corte Matrix hay mucho por andar.

Que les parece todo esto. ¿Están locos o nosotros dormidos?

I

Soy mas de programacion funcional. Los sideeffects los carga el diablo.

1
B

Creo que los .oppt Open PowerPoint no merrcen ls pena, tienes el PowerPoint normal en amazon por menos de 10€...

1
Hipnos

No he entendido nada de nada.

1 2 respuestas
E

¿Están locos o nosotros dormidos

Locos y retraso mental.

PancreasYEAH

No entendí

1 respuesta
3nT3rraDoR

This post need RPV

Divaka

#4
Si hipnosis no lo entiende yo me descuelgo del hilo, nadie lo entenderá.

1 respuesta
squa1o

si

1
Kandelario

No se te entiende una puta mierda.

Tiene que ver esto con que el ser humano esté atrapado en la 3a dimensión, y que hay una élite que trabaja para que el máximo numero posible de seres humanos no puedan escapar de esta creando un sistema y cultura que nos aleje lo máximo posible de la espiritualidad?

1 1 respuesta
Altoresso

Lo siento, #4 #6 #8 #10

  • los estados ya no son entes legítimos que aglutinen pueblo-cultura-identidad. Son corporaciones privadas registradas ( cuales empresas) en un organismo a cargo de Whasington. Se rigen por normas de corte económico ( sin componente política, ético o de corte soberano, son empresas)

  • la persona humana al nacer genera unos derechos que gestiona el estado ( quizá como unidad última irreductible: el estadom digo) que le hacen disponer de "fondos" o posibilidad crediticia, este Trust que ellos denominan o fideicomiso se construye en torno al nombre en Mayúsculas como una ficción, conviertiendo al hombre en algo nominal y susceptible de generar ingresos.

  • vivimos en matrix, cárceles mentales que siglos de cultura condicionante y patrones hereditarios acumulan sobre la persona que además ve como estos códigos se refuerzan en los colegios, la educación, la cultural laboral y la charla del café. Estamos totalmente instrumentados y ni siquiera nos planteamos transgredir, culpabilizamos al que atenta sin dedicar esfuerzos filosóficos- espirituales.
    Los Mass media se encargan de meter en nuestras casas todo lo relativo a la publicidades estatales, no dejándonos conocer la ficción que realmente aglutina un estado. No hay más que ver el tipo de personas que ocupan la presidencia. Ya es irrelevante que sea un pulpo con escafandra o Pedro Sánchez.

Un poco eso. El estado ya no tiene legitimidad la perdió al venderse como corporación. El ser humano es tratado como información y como sujeto de un fideicomiso que habilita al estado a adquirir posicionamiento económico. La cárcel de matrix. Vivir trabajar, ¿Cuanto tienes cotizado no si te sientes bien¿ La urgencia de cumplir como pila energética.

Un poco de transhumanismo. Todos los debates binarios y sexuales y de género para relativizar al ser humano y convertirlo literalmente en un degradado o Minion ( ni hombre ni mujer , diminuto y que chapurrea una mezcla de idiomas cuyo único propósito es servir al villano ) y esto únicamente lo digo desde un sesgo biológico, estos debates se plantean con 7 billones de habitantes, pero la base de la vida es binaria. Sin actitud, macho -hembra , feto.

Un poco esto.

1
Mar5ca1no7

Mejor que el TKKE pero menos sofisticado que el RJMK3:3

Yo no me fiaria aunque nunca se sabe.

Altoresso

Somos reactivos, mirad el foro. Todo es suben la luz, HBO hay que pagar a RTVE, pero toda esta niebla informática nos impide ser activos, es decir buscar por nuestra cuenta y ejercer el derecho creativo y de cuestionamiento que todo ser humano posee. Ya no hay debate sobre legitimidad estatal. Hay leyes trans, leyes eutanasicas, solo reacciones. Somos followers.

2
Portres

A la vez también somos follows. Y seclos, y jaspots también.

tute07011988

@blackxill, basta ya.

poisoneftis

de los peores trolls que he visto

1 respuesta
Altoresso

#16 porque no lo soy. Para bien o para mal.

1 respuesta
poisoneftis

#17 de los trolls más insulsos y pedantes

2
B

hay que ver v de vendetta y matrix en mejores circunstancias

PrinceValium
1 1 respuesta
Ninja-Killer
1
Kenderr

#20 justo venia a poner esto.

Gracias! Acabo de rejuvenecer 20 años

1

Usuarios habituales