Orange o Movistar +

sgjuanka

Bueno he acabado con mi permanencia en Orange y he estado casi toda la vida...
Ahora mismo estoy pagando 86 euros por 600 simétricos 2 líneas tlf y gigas ilimitados.

Vale la pena el cambio a movistar + ?

Movistar:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/inicia-600Mb?prevPhCode=ph000001&prevPosCode=pc000001&prevWebCode=web000131

Orange:
https://tiendaonline.orange.es/tarifas/fibra-movil/love-total-sin-limites

Headhunt

Si no te interesa la tele te recomendaría O2. Más barato, mismo servicio que Movistar. De Orange no tengo experiencia.

2 1 respuesta
werty

depende de lo que quieras, O2 parece buena alternativa

2
SuperMatute

El aparato de TV de Movistar está muy bien.

Djp0wa

#1 Tengo lo mismo que tu + television y pago 55 en yoigo durante 1 año, despues se queda en 70 y algo

RanaPeluda

Symio

granaino127

#2 O2 si ofrece un servicio básico de TV

1 respuesta
Headhunt

#7 pues no tenía ni idea, de hecho me cambié hace poco poco y no vi la opción. Quizas fuera porque no iba buscando este servicio.

Es que esos servicios de televisión no los veo aprovechables según mis preferencias: me parecen bastante limitados, pagas por paquetes, los canales de TV que incluyen no me interesan...

Con Movistar solo veía Late Motiv, y para de contar.

1 respuesta
pezukero

Movistar siempre con la oferta del 50% en fusión base un año sin permanencias.

granaino127

#8 si aunque creo que es el servicio Movistar+ Lite lo que ofrecen... que es más limitado que lo que tiene Movistar + de nornal.

Yo siempre he usado TV de pago y de chaval veia mucho los canales de dibujos, historia, ciencia, documentales, música y alguna vez alguno de pelis y series.... ahora de mayor sigo prefiriendo la TV de pago aunque ya generalmente solo veo canales didácticos (Historia, Discovery Channel, National Geographic, Odisea) y alguno de pelis/series... y mi hija si está empezando a ver los de dibujos. Lo que si es verdad que veo prácticamente 0 es la TV convencional. Antes veía algo MEGa y Discovery Max, pero es que solo tienen programación antigua o muy antigua de los otros canales de pago que veo.

1
BruJo

En otro foro conseguí el 50% en el Fusión Total Plus y hasta Enero pago 82,5€ . Hablando con el chico hace poco ya me ha comentado que voy a poder volver a conseguir el descuento así que volveré a recurrir a él.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus

Igneox

O2 y respira

B

Yo lo mejor que hice fue pasar de movistar a pepephone, tenemos dos líneas con más de 50gb de datos todos los meses, fibra igual que la de movistar por menos de 60€. No nos tocan los cojones ni nos suben la tarifa porque nos hayan subido la velocidad cuando a ellos les apetezca, lo que contratas es lo que hay y si acaso de vez en cuando te sorprenden con alguna mejora del servicio sin pagar más. Cada año que estás con ellos vas pagando menos cada mes, por eso ahora no te sabría decir si son 59 o 58€ lo que pago.

Usuarios habituales

  • Igneox
  • BruJo
  • granaino127
  • Headhunt
  • RanaPeluda
  • SuperMatute
  • werty