Orange quiere joderme

Mc697

Hace unos meses cambié de Orange a yoigo ya que no estaba de acuerdo con lo que pagaba con respecto a lo que me ofrecían, entonces me di de baja y me dijeron q debía hacer un pago para liquidar lo que me qedaba por pagar de los móviles que compré, lo cual me pareció justo, pero ahora quieren cobrarme una penalización extra por darme de baja (casi 95 machacantes) y destacar que llevaba con ellos 14 años y tan contento hasta que las facturas empezaron a salirse de madre.
Y a todo esto en la factura que me quieren dar para que pague no quieren poner ellos concretamente que el pago va en función de una penalización por dar de baja las líneas. Lo que me hace sospechar que no es muy correcto lo que qieren hacer la verdad.
Lo que me lleva a la pregunta de si pueden joderme o no

perche

comprastes esos moviles hace menos de un año?, normalmente esos hijoputas suelen añadirte un periodo de permanencia con cualquier oferta o rebaja que te intentan vender

1 1 respuesta
MaTrIx

Tenías cláusula de permanencia? Si es así date por jodido

1 1 respuesta
pantocreitor

Normalmente si pillas un móvil con ellos te meten permanencia hasta que los terminas de pagar, si no o has terminado de pagar pues te reclaman el resto de lo que te queda del importe del móvil + la penalización por la permanencia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No pagues nada. Vete directamente a una tienda a por una hoja de reclamaciones y pones que has pagado todo y ahora te piden mas.

Van a recular a toda leche. A las telefonicas hay que tratarlas a palos para que se comporten.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Carta a consumo, que te tramiten una demanda y profit.

#3 No wse declararon ilegales o que ya no se podía?. Otra cosa es la financiación, que no te lastra de moverte de compañia pero arrastras tus obligaciones.

Mc697

#2 #4 hace más de un año que compre los móviles. Pague el resto de lo que me qedaba de los móviles de forma que pague el móvil a precio de una tienda, como si nunca me hubiesen hecho descuento por la tarifa.

Se me olvidó añadir que aunque ya los he pagado me amenazan con bloquearlos y que no pueda usarlos.

2 respuestas
pantocreitor

#7 Si los has terminado de pagar no te los pueden bloquear, pero lo que te comento es que si te quedaban, por poner, 6 meses de cuotas de esos móviles, son 6 mese de permanencia, que aunque al darte de baja pagues el resto de esas 6 cuotas, la permanencia no te la quitan.

iomegakek

#5 las telefónicas se limpian el culo con hojas de reclamaciones xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7 Graba las llamadas donde te amenazan y no olvides mencionarlo en la reclamacion.

#9 los cojones, a mi me "perdonaron" mas de 300€

overzeta

cuando tu compras un movil con ellos te meten 2 años de permanencia eso fijisimo

Orange siempre te pone cláusulas de permanencia yo en el pasado estube con ellos y les ofreci quedarme sin la cláusula de permanencia y me dijeron que eso no era posible me quedaban 2 meses de contrato

pasaron los 2 meses y me fui (ahora estoy en movistar que al menos no tiene esa mierda y puedo largarme cuando quiera)

covaga

#9 pues a mi movistar tuvo que devolverme dinero y todo por darles por culo con la hoja.

eso si, me enviaron una mierda de cheque en vez de hacer la transferencia.

CrossKazama

Una cosa son las cuotas del móvil (que ya las has pagado) y otra la penalización por el compromiso de permanencia, que eso aunque pagues todas las cuotas del móvil de golpe,sigue estando hasta cumplir los 24 meses.

E

Me hicieron una parecida. Bloquea y fuera

hP

no.

Headhunt

Creo que simplemente has hecho un movimiento sin leerte la letra pequeña de lo que firmaste.

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • CrossKazama
  • Mar5ca1no7
  • iomegakek
  • pantocreitor
  • Mc697
  • perche