Las orcas obligan restringir la navegación en Cádiz

Jcvf

Desde marzo se han registrado más de 50 incidentes con orcas, por lo que se han restringido las medidas de las embarcaciones y está prohibido acercarse a ver a los animales.

Los incidentes con las orcas han puesto en jaque a las embarcaciones en Cádiz, donde desde marzo ya se han registrado 56 incidentes con estos cetáceos. Por eso, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de la Capitanía Marítima de Cádiz, dependiente de la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM), ha emitido una resolución restringiendo la navegación a embarcaciones a vela de eslora igual o inferior a los 15 metros entre el cabo de Trafalgar y Barbate, en una extensión de aproximadamente 2 y 9 millas desde la costa.

B

Orcas racistas.

gogogo

hay que aplicar eutanasia procesal a las orcas, solo así se garantiza el derecho de los trabajadores a seguir realizando sus oficios que requieren navegar.

Siempre al lado de los trabajadores, basta ya de anteponer a nutrias y delfines por delante del interés de ESPAÑA.

16
Ukmadorian

Joder, pensé que se verían imágenes de orcas del señor de los anillos.. algo poco usual, como las enanas. Que decepción

Teq-

ya vienen.

49
dranreb

Esperaba este tipo de orcas

30 4 respuestas
Craso

Parece ser que están utilizando los barcos para que las crías aprendan a cazar. Todo es un juego, pero claro, en esos juegos te pueden romper el timón.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#6 buenas sillas

5
Ryok

Mientras sigan atacando navíos franceses o británicos no se donde está el problema.

#6 Desertor de la industria de la dieta jajajajajajajajajajaja.

3
Dieter

#6 estan orbitando las cabronas.

Necesito una camiseta del desertor como el comer.

1
1mP

Si tuviesemos un gobierno en condiciones, podríamos contratar a todas estas orcas desempleadas y ponerlas a vigilar las fronteras marítimas. Ni un cayuco más.

1
Cryoned

las orcas son pacíficas con humanos y embarcaciones, deben estar acosándolas todo el día para tirar fotos turísticas y que hayan acabado hasta los cojones asociándolo con peligro, acoso o algo similar.

Mar5ca1no7

#7 No muerden. Solo quieren jugar.

Odercra
1
hP

#6 melafo

Nullpointer

7
Creisijorse

Las orcas tienen muy mala leche

E

muy buena gestión por parte del ministerio

ante el "ataque" de las orcas, y viendo el dramatismo exagerado del turista inglés, se podría pensar que el gobierno autorizaría la masacre de orcas

sin embargo se opta por todo lo contrario, por respetar el espacio de las orcas y restringir la navegación

PEPEPAKO

Como está el feminismo ultimamente.

Artefius

Un poco offtopic ya que no creo que sea la cuestión; hace poco estuve en el puerto de Torrevieja en el barco de un colega y estaban paseándose por el puerto las típicas tablas autopropulsadas eléctricas de alquiler, pues cuando estaba buceando pasaron no muy cerca varias, y esos bichos emitían unos zumbidos y unos ruidos casi insoportables para mí, no me quiero ni imaginar lo perjudicial que eso puede ser para la fauna marina...

Usuarios habituales

  • Artefius
  • PEPEPAKO
  • Mar5ca1no7
  • Cryoned
  • 1mP
  • Craso
  • Jcvf