Órdago de Iglesias, no apoyarán los Presupuestos

Lexor

Órdago de Iglesias: sin mejoras del ingreso mínimo y regulación del alquiler no apoyarán los Presupuestos

Fuentes de Unidas Podemos matizan al presidente Sánchez, que esta mañana afirmaba que la negociación estaba ya cerrada: "No hay aún acuerdo".

El acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para sacar adelante un borrador de los Presupuestos para 2021 se atasca. Pese a que Pedro Sánchez anunció a los presidentes autonómicos que el anteproyecto irá este martes al Consejo de Ministros para su aprobación, desde Unidas Podemos matizan al presidente del Gobierno: "No hay aún acuerdo". Los morados piden mejoras en el ingreso mínimo vital y la regulación del alquiler como medidas políticas que acompañen a las cuentas públicas. Y ahí está la pared entre los socios. Y desde Unidas Podemos lanzan un órdago: si no pactan no apoyarían el borrador de Presupuestos.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/10/26/5f97058efdddffe6668b456f.html

Ragest

Facil, que den un toque al psoe azul y listo

B

Ha venido por el otro lado la pedrada a pedrito.

B

En el año 40k solo hay guerra...

Y los presupuestos de Montoro.

2 respuestas
A

Pero si encima el ingreso mínimo lo están cobrando 4 gatos... Putos demagogos. Que asco da la izquierda.

2 respuestas
Fyn4r

#4 vamos a estar financiando el Imperio galáctico con sus presupuestos

1 respuesta
Gustioz

Mecos mal que Montoro sabía hacer presupuestos.

Eikasia

Los presupuestos de montoro son inmortales

Don_Verde

Ojalá los presupuestos de Montoro como nuevo texto sagrado tras mil años de aplicación.

Pero vamos, que llegado el momento se baja los pantalones Moño Morado, ni se paga...

1 respuesta
Dieter

Postureo, nada mas que postureo.

perche

pero si el ingreso minimo vital lo pidieron 700k personas y no llegaron a cobrarlo ni 10k

1 respuesta
G

Lo de regular el alquiler lo veo bien, lo otro es marketing.

Pero vamos todo lo que sea retratar al PSOE como lo que es, el partido falso por excelencia, me parece bien.

1 respuesta
Hobbes

#11 Ya, pero hay que gestionar la pasta para que el 3% que llega a la gente, sea más grande.

B

#12 sin querer malmeter, ha funcionado en algún sitio? porque creo que en Berlin fue un fracaso

en mi opinión la solución pasa por dejar construir, con las recalificaciones y otros chanchullos construir en este país es una pesadilla

1 respuesta
Gorgoroth

Cómo que no está todo hablado ya... Qué pereza de políticos. No dan pan pero sí buen circo.

eXtreM3

xddddd pan y circo

Dieter

#14 en barcelona creo que está funcionando.

3 respuestas
B

#17 muy pronto para saber si es eso o el corona lo que baja los precios de bcn, ha habido cientos de airbnb que se han pasado al alquiler

Lexor

#9 y aqui tendremos este hilo para dar muestra de la genuflexion de sanches con su sonrisa profident
#17 nel
La nueva regulación de los precios frena el mercado del alquiler en Cataluña

A

Buff que feo es Montoro joder, me da asco y rabia mirarle el jeto. Menuda criatura mas inmunda.

1 respuesta
Nerviosillo

Como está deseando Iglesias que lo echen del gobierno y que el PSOE y el PP pacten, madre mía xDD

1 respuesta
Ninja-Killer

Me encanta la palabra 'Órdago', y desde hace poco tiempo que me enteré de su origen, más aún xD

1 respuesta
VonRundstedt

Me parece correcto, ya podrían haber hecho lo mismo con la reforma laboral y la ley mordaza.

1 respuesta
markath

#6 Así anda la GI con linternas láser y armaduras anti frag.

1 respuesta
B

La mejor manera de regular el alquiler es legislando contra los impagos y obligando a los bancos a sacar todos los pisos que tienen cerrados al alquiler. Nada de dejarlos cerrados para aguantar el precio.

Pero nada de esto funciona si no luchas contra las mafias de la ocupación y ocupas. Caso gravoso es el de edificios enteros ocupados y degradados. Si no echas al parásito jamás podrás recuperar el edificio.

1 respuesta
Nerviosillo

#22 ¿El Mus? xDD

1 respuesta
Don_Verde

#24

1 respuesta
B

#21 viendo las encuestas de intención de voto no sorprende, se van al 10%

1 respuesta
allmy

Con la tontería Montoro lleva gobernando España 20 años xD

Iglesias debería tener más cuidado, Sánchez es un narcisista psicópata, y no dudaría 1 segundo en venderle, quitarle de ministro, y hacer un pacto con el PP.

4 respuestas
Don_Verde

#29 No sería la primera vez que el PSOE de la hace a IU. En la Junta de Andalucía la sultana se lo hizo a los bobos.

2 respuestas

Usuarios habituales