Órdago de Iglesias, no apoyarán los Presupuestos

Lexor

#119 asi es, vamos a estrangular la recuperacion economica con impuestos y a fomentar el mercado negro +paguiteo extremo
si no estuvieramos en europa estariamos alcanzando a argentina en un periquete
pero eh, seremos mas pobres pero tambien seremos mas progres

sPoiLeR

#98 Limitación de precios de alquiler, que reduce la oferta de viviendas, y para otros casos pues se pide el máximo y el resto en B.

Karch

#105 socimis son las sicavs de las inmobiliarias, cualquier subida es poca

Evilblade

#113 Es un negocio redondo. Con la pandemia y con tanto yayo en la caja cualquiera deja escapar un puntito extra en patrimonio para sostener un ministerio nuevo.

Además al muerto no le importa y el hijo está contento de haber parado al fascismo.

1 respuesta
MaviFe

#114 Ya lo se, pero creo que si se pueden sacar X miles de euros o la cantidad que sea, todo va sumando a los presupuestos.

Karch

me falta la medida de eliminar paraisos fiscales como madrid, navarra o pais vasco, por lo demas todo bien

1 respuesta
Lexor

#126 de madrid te lo compro, pero en los otros dos sitios no, ahi seria fascismo y del bueno

michi

Que se van a ir los ingenieros y los futbolistas por subirles las rentas a los de +300k jajajjajaja esto es ya como leer la crónica de la jornada a los fanáticos de un equipo de futbol

2 respuestas
B

#124 Ministerio de decesos, Secretaria de estado de cajas de pino, subsecretaría de fiambre y delegación interterritorial para la coordinación y eficiencia energética de los hornos crematorios, agenda 2030.

Has 4 puestos directos de trabajo, súmale 10 asesores peronales para el titular del minsiterio, 5 para el secretario de estado y 3 para el subser y otros 3 para la delegación interterritorial.

21 puestos de trabajo, multiplicamos esto por 17 porque esto será delegable, 357 puestos de trabajo directo.

Lexor

#128 es obvio, del mismo modo que la ley beckham servia para atraer talento esto sirve para lo contrario

2 respuestas
B

#128 fuera del espectáculo, ¿quién cobra rentas del trabajo por encima de 300k?

1 respuesta
michi

#130 #131 seguro que los clubs de la liga tienen problemas ahora para completar la plantilla 😂😂

3 respuestas
Josepelines

#132 Si el Barsa queria bajar el sueldo a los jugadores porque estan tiesos y esperate que encima no acepten bajarse el suelo y el club va a tener que pagar 2% mas por las nominas? :rofl: Y sin publico minimo hasta marzo.

No creo que ningun equipo llegue a desaparecer, pero el agujero que van a tener casi todos va a ser de cojones.

Lexor

#132 vaya comprension me llevas xdddd

B

#132 No creo que tengan problemas no, pero es que esos ya llevan defraudando eones, como para que subirles el IPRF les vaya a afectar, más que nada porque con ese dinero, haces magia tributaria.

Y un ingeniero, profeisonal o asalariado, cobrando más de 300k en rentas del trabajo... no sé, me da que son más bien pocos, y de cobrar eso, se mueven por entornos en los que un asesor te mueve el dinero y hace chas, magia.

Es una medida de mierda, de hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#135 ya te digo que hay 1 o ningún ingeniero cobrando eso en España. Cuando facturas esas cantidades tienes tus SLs como mínimo xd

1 respuesta
B

#136 esa es otra, te constituyes en sociedad unipersonal y a volar.

Pero vamos, que queda el mensaje de "subir impuestos a los más ricos", que es lo que importa.

1 respuesta
Dieter

#130 lexor, los clubs de futbol están en la ruina, mismamente el barcelona, el madrid va por el mismo camino, tienen que pedir prestamos y toda la pesca. Pero en que cabeza cabe pagar 50 millones de euros al año a un tio. Es que haces la conversión a las viejas pesetas y te da un puto infarto.

1 respuesta
DunedainBF

Hoy el dato es que el paro aumenta en 350.000. ¿Cuántos menos ingresos va a tener el Estado por tener a todos estos parados y empresas desaparecidas? Es más, no solo son pérdidas de ingresos, sino un nuevo coste por deberles a muchos sus prestaciones por desempleo a la que muchos tendrán derecho y habrá que empezar a pagar. De ingreso a gasto.

Se presentan también estos PGE donde se aumenta bastante el gasto y nos intentan convencer de que habrá un aumento en recaudación por el aumento fiscal aka justicia social progresista. La realidad es que los ingresos no van a aumentar, sino que están cayendo drásticamente con toda la destrucción de empleo, y aún así, mágicamente, vamos a aumentar el gasto. Y por algún motivo, nos lo creemos.

Convencer a los votantes de que esto nos lo podemos permitir es nuestro equivalente a convencer a los yankis de que el muro de Trump lo pagan los mejicanos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 o sin unipersonal para no tener que cumplir con todos los requisitos de publicidad que tienen las SLUs. Total, haces que una sociedad sea socia de otra sociedad y al revés y ya rompes la unipersonalidad.

2 respuestas
Dieter

#139 parece que nos ha tocado una tormenta perfecta.

B

#140 no me hagas magia mercantil, que soy nigromante amateur.

ElJohan

Le va salir caro gobernar a Pedro Sánchez cada vez que intenta aprobar algo Pablo le quita 5 años de vida 😂😂

1 respuesta
Lexor

#138 el madrid esta financiando la reconstruccion del campo que va a dar unos beneficios brutales, la situacion de ambos clubs no esta a la par 😂
pero eso va a dar igual porque cualquier jugador preferira irse a italia o a inglaterra
#140 como sabes tanto.de esto? echenique te dio clases de fraude fiscal? 🤓

DiosUniverso

Los que ganan 1000 euros al mes quejándose de que les suban los impuestos a los que ganan 25000 al mes XDDDDD

1 respuesta
B
#97ekOO:

unir a la izquierda española con los reaccionarios

fixed

Llevan siendo las putas que le hacen la cama a los otegui y cía. desde el 78. Antes eran los tontos útiles del franquismo: 40 años de vacaciones.

Lexor

#145 gran empatia y vision de mercado la tuya

Overwatch

#20 A mi siempre me ha parecido una rata.

1 respuesta
I

#143 Eso sin sumar a los indepes. Y todo esto mientras con presupuestos de Montoro.

Gobierno Frankensteins en toda regla.

Nerviosillo

#148 Parecido. Una con alas.

Un vampiro o un murciélago.

Usuarios habituales