Orden de asesinato hacia Ron Paul ?

H

#30

PEro sinceramente cómo va a gobernar estados unidos un tío así? Los yankis tendrán un sentimiento más avanzado que nosotros en cuanto a la participación en su democracia, pero siguen con el orgullo intacto después de tantos batacazos en guerras sin sentido y es raro encontrarse un yanki que piense como Ron.

Vamos no me imagino yo a la masa de votantes republicanos votar a un tío que dice que habría que buscar en lo que falló USA para que fuese atacada.

Pero ni de coña. Eso sí, si puede concienciar a una nueva masa de votantas ya será algo. Desgraciadamente en europa no tenemos potestad para elegir un gobierno que regirá el mundo entero.

1 1 respuesta
Lamadrid

No hay más que ver estos debates republicanos y como el mass media simplemente no habla de Ron Paul pese a estar en la relativa pomada (segundo , y tercero según estados) .
Auténticos tarados como Gringich o Santorum han sido considerados como líderes , pese a tener menos votos que Paul.

Y no le van a matar , Paul se retira el año que viene (creo) y esta es su última primaria y no la va a ganar , por A o por B.

Tr1p4s

#31 Porque es el único político que promete libertad y cosas de sentido común.

La esperanza estadounidense para recuperar la libertad y la prosperidad.

3 1 respuesta
Homyu

pues no se para que van a aseinarlo, que salga en la tele diciendo que quizas los estados unidos han hecho algo para merecerse los ataques del 11s es un suicidio en toda regla, es la verdad, pero un suicidio politico.

Como si aqui se hubiera hecho campaña diciendo que la culpa de que españa vaya mal el que somos unos vagos que mientras tubimos oportunidad nos endeudamos como hijos de puta. Es verdad, desde luego, pero no te va a votar ni tu familia.

H

#33

Por dios no se puede hablar contigo xD

En un puto tema en el que podríamos coincidir y me vienes con un brindis al sol

1 1 respuesta
Tr1p4s

#35 Si sigues los últimas encuestas dentro del propio partido y del electorado de EEUU no para de subir Ron Paul y eso sin ningún apoyo de las corporaciones que eso son siempre los que ganan, es que tampoco quiero entrar a debatir mucho... por eso pido que hagan un hilo porque si lo hago yo me saltáis 40 a la yugular.

¿Es complicado que gane? Claro, pero la razón no tiene rival alguno.

1 respuesta
Lamadrid

#36

La razón no puede competir con el billón de dólares americanos que costarán las elecciones del 2012.

Tr1p4s

#36 ¿Y qué tiene que ver eso con la razón? ¿Ah por cierto ese billón de dólares en que se gasta?

La razón puede competir contra todo, otra cosa es que otros ganen con otras herramientas pero la razón es imbatible por mas que se quiera.

1 respuesta
Lamadrid

#38

Publicidad y propanganda en todos los estados bisagra, estas van a ser la elecciones más caras de la historia de EEUU.

Puede que tenga la razón (no voy a entrar a discutir en eso) pero si nadie le escucha , si no aparece en ningún mass media , y no recauda la cantidad de dinero necesaria para poner su mensaje , pues Mitt Romney o alguien igualmente mediocre , pero vendible acabará como cabeza de lista.

1 respuesta
Tr1p4s

#39 Ya sabes hay que reflotar la economía gastando mas dinero, Keynes al poder!!!! EEUU es el mejor ejemplo... que pena de país se ha convertido por díos xd.

Pues recaudado de las donaciones no se cuanto dinero ya... pero esta imagen es de hace casi 2 meses.

El Mass Media no le hace caso porque en su partido republicano los de la FOX le intentan hacer el vacío porque no les va a beneficiar en absolutamente nada que gane, por eso a cada paso le ponen la zancadilla y ya ni te cuento con la oposición.

Pero vamos que la revolución de este hombre no es por las compañías grandes si no de persona a persona a través de internet y de la revolución liberal.

PD: Por cierto con lo de la razón...

Las ideas sólo pueden ser combatidas por medio de mejores ideas. La batalla consiste no en oponer, sino en exponer; no en revelar, sino en refutar; no en evadir, sino en proclamar con valentía una alternativa completa, coherente y radical.
Ayn Rand

1 respuesta
Cryoned

#40

El problema es que la razón no siempre llega. Aunque nosotros estemos en internet y tengamos un conocimiento de Paul, económico y seamos medianamente razonables, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de un país no es así. Está lleno de tarados, gente de pocos estudios, ignorantes, idiotas y adoctrinados por la prensa. Si ésta no cambia y envía un mensaje que todos puedan acceder y entender, por mucho que Paul o cualquier otra persona suba en fama, nunca va a ser suficiente para derrotar a los demás candidatos. Es una pena pero es así, Ron Paul no va a ganar y dudo que lo consiguiese aunque se presentase los próximos 60 años.

Por cierto, un poco offtopic. Aunque esa párrafo de Ayn Rand tiene sentido como muchas cosas en sus libros junto al estado motivacional que es capaz de crear, el mensaje de fondo de Rand y sus virtudes egoístas han sido ya más que refutadas por la neurociencia. No es una filosofía de futuro en tanto en cuanto sus bases ya son consideradas erróneas y falaces por la ciencia. Que no quiere decir que no sea interesante o se puedan extraer cosas, pero hay que cogerla con pinzas.

Eso aparte de que para hablar de racionalismo hay trillones de ejemplos mejores xD

5 1 respuesta
Tr1p4s

#41 Ya, pero es que te olvidas que no es que no tenga apoyos si no que está barriendo en muchas encuestas sin ni siquiera tener corporaciones detrás y eso dice mucho en su favor, es complicado y posiblemente no llegue pero la acción de Internet que no es mas que el apoyo de la población estadounidense a través de ese medio, no para de seguir subiendo.

A lo del off-topic de Ayn Rand te hablo por mp para no desvíar el hilo (si es que no lo está ya suficientemente desviado xd).

Powerslave

Como publiqué en otro hilo...

"Distanciándose de sus compañeros Republicanos, Ron Paul dijo que Israel puede cuidar de sí misma y EEUU no debería inmiscuirse. Además, añadió que Israel tiene cientos de misiles nucleares"

1 1 respuesta
MORUSATO

#43 Este tio va a acabar muerto o siendo otra marioneta.

2 respuestas
Tr1p4s

#44 Este hombre es la única esperanza de EEUU de vivir en una sociedad libre, sin guerras, corporaciones todopoderosas, sin corrupción, con una economía estable, sin intromisión del estado en tu vida...

1
H

#44

Acabará en una vieja casa de Texas mascando tabaco y meciéndose en una vieja amaca diciendo improperios con la mirada perdida como "os lo dije" o " Lloris me he vuelto a cagar encima".

Y ahí se quedará la mente de alguien que podría hacer algo bueno

XaPu69

Lo que mucha gente en EEUU echa en falta en Ron Paul es que no tenga el mas minimo interes por la seguridad nacional. Que si, que ir de libertario esta muy bien, y le respeto y le apoyo, y en economía da 3000 vueltas al resto de candidatos, y en derechos civiles patea el culo al resto, pero no puede ignorar que EEUU tiene enemigos, tiene atacantes, tiene terroristas dentro. Que se necesita una lucha contra el terrorismo eficaz (sin guerras si no son necesarias) y se necesita mandar un mensaje fuerte a determinadas personas.

Simplemente ignorándolo no se soluciona el problema.

Si arreglara un poco esto, sería el candidato perfecto

3 respuestas
H

#47

ahha qué se podía esperar de un prosionista xD

Sí, la seguridad, ese bien que se clama que tan importante que es necesario recortar en todos los demás para conseguirlo.

El terrorismo que ha sufrido USA lo ha creado la propia USA. Es lo que tiene jugar a quitar y poner en el mundo. Karma lo llaman algunos, yo lo llamo bola de mierda xD

5 1 respuesta
XaPu69

#48 ¿Karma? xDD Creo que la historia demuestra que "mejor no te metas con EEUU". Los últimos que lo intentaron consiguieron que removiera oriente medio de arriba a abajo y se les cargara a casi todos uno a uno. Cuéntales a Saddam y a Osama. xD

Nah, en serio, se que el discurso de este hombre tiene que ir por ese lado. No entrar en guerras, no provocar, etc. Pero si llegara al poder, probablemente reconsideraría su posición si recibe un ataque.

MORUSATO

#47 No sigas tratando a la gente como si fuera estupida anda, es insultante que hables de seguridad nacional, de terroristas cuando todos sabemos que el terrorista es el que ocupa paises de forma violenta y mermando paises, como hace EEUU e Israel, los dirigentes de sendos paises son el verdadero terrorismo.

Asi que dejate de Al-Qaedas y de 11s que ya no engañais a nadie.

Aunque no se que puedo esperar de alguien que aun se sigue creyendo el cuento chino de tito Osama.

3
E

Con Ron paul, me muestro indemne, el tiempo dira.

Un sistema manipulado y que los poderes dejen entrar a alguien asi, me es dudoso.

s4suk3

He leído #1 y acto seguido miré su web :

Energias :

The free market – not government – is the solution to America’s energy needs.
+1

2012

2
Powerslave
E

#1 falta algo, me quema saber el que xd. Demasiado bueno es este tipo para bailar de esa manera.

1 respuesta
Atheist

#47 Pero como tienes los cojonazos de decir eso??? Otro que tal???

"no tiene interés en la defensa nacional". Un tio que estuvo en la fuerza aerea.

KLANSFLKASFNLASKF

4
PrinceValium

#54 en la deepweb se comenta que tiene cierto desvío sexual

1 respuesta
E

#56 en ese caso Granaino debe de estar saltando de alegria.

2
mlCriS

Coalición judía no invita a Ron Paúl al debate presidencial republicano

http://reason.com/blog/2011/12/01/republican-jewish-coalition-bars-ron-pau

Of the 8 candidates competing for the Republican presidential nomination, 7 declared themselves intense supporters of the State of Israel, the sole exception being Ron Paul.

1
iLoGik_LSD

Los que os quejais de la fuente, que esperais que salga este tipo de noticias en el ABC o que xD.

No cuestiones la fuente, cuestiona lo que dice.

1
Rasca_y_Pica

pensé exactamente lo mismo cuando leí lo de las fuentes xDD

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Tr1p4s
  • Ninja-Killer
  • iLoGik_LSD
  • SirPsycoSexy
  • MORUSATO
  • Jocanyas