Ordenadores de segunda mano

w1th0uT

Buenas noches, abro éste tema aquí porque entiendo que no pueda hacer compra-venta en el foro por no haber publicado 300 mensajes en el Foro, pero no quiero hacer compra venta, quiero hacer una pregunta de mi interés y como hay tanta gente que se dedica a los juegos de gaming por este foro donde mejor preguntar :P.
Acabo de hablar con la empresa pcstocks.es porque busco un equipo económico para poder jugar, les he dicho que busco un equipo gamer, a lo que me han respuesto lo siguiente y espero que la gente de por aquí me puedan aconsejar porque no estoy del todo seguro. Me han dicho que los equipos que se puedan vender en cualquier tienda de unos 500€ son equipos algo básicos, y por eso me he planteado buscar en la segunda mano, el problema de la segunda mano que tampoco me quiero gastar un dinero sin tener una garantía y por eso he buscado en varias tiendas online, entre ellos ésta. Entonces ellos me han planteado que les compre un ordenador de gama "profesional" según ellos y que ellos le incorporan una tarjeta gráfica de 3GB, el equipo en sí llevaría las siguientes características, adjunto solo el procesador y la memoria RAM porque creo que es lo único que interesa para conocer su rendimiento: Intel® Core i5 3.20Ghz 650 con 4 GB DDR 3 de memoria RAM, gracias de antemano.

itonny

4gb de ram es muy poco, yo no lo consideraría profesional

SasSeR_18

Foro compraventa.

Cada poco tiempo alguien vende su pc por otro mejor y casi todos los de aquí tendrán un PC más o menos decentillo para según a que jueges y como.

Bl3sS

#1 profesional con 4 GB de ram?, HUYE DE ESA TIENDA!

Tienes un foro de hardware precioso en el que te aconsejarán con gusto.

1 respuesta
w1th0uT

Si pero para empezar en foro compra venta no puedo publicar por no tener 300 post y aparte si me gasto el dinero me gustaría tener una garantia :(

w1th0uT

#4 Entonces que hago habro tema en hardware y cierro este? o algun admin lo puede mover? Gracias

1 respuesta
legionella

Abre tema, sin duda.

w1th0uT

Ok, gracias.

sacnoth

#6 Si quieres te lo muevo

edit: confírmame y así no hay 2 abiertos con lo mismo

w1th0uT

Perdona lo cree de nuevo si quieres borrar este te lo agradezco lo siento

1 respuesta
sacnoth

#10 Sin problema, cierro este entonces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • w1th0uT
  • legionella
  • Bl3sS
  • SasSeR_18
  • itonny