La oreja de Van Gogh suena a opening de anime

B
131
Militia

Aficionados.... Bisbal siempre

143 11 respuestas
Thouy

por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi

9
LucianESP

#2 No me jodas jajajaj eso es real? jaja

1 respuesta
Akiramaster

#2 se una a la larga lista de "made in Japan", donde merece estar.

Kimura

Soy consciente de que lo que voy a decir a continuación va a resultar controvertido, pero yo creo que lo que pasa realmente es que los opening de anime suenan a LOdVG.

19
kun294

En general el pop suena a eso y en particular el español a puta mierda.

3 1 respuesta
Pinchejotron

#7 que hipster eres

7
Crane

Creo además que en Japón escuchan la oreja de van gogh y tiene relativo existo.

1 respuesta
Thouy

#9 por eso Amaya Montero se estaba poniendo como un luchador de sumo? Seguiremos informando

11 1 respuesta
tute07011988

Un riff popero de guitarra eléctrica

OMAIGOD, UN PUTO OPENING DE ANIMORZ

1
s3niK

#1 y #2
Gracias putos tarados mentales por alegrarme la tarde..xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Zhelion

Forzadete. Viendo tu avatar, tampoco te vamos a quitar la ilusión.

SuGaRaY

#2

Se lo estoy pasando a todos mis contactos. Me parece INCREÍBLE.

_LuZBeL_

#2 sale de verdad en la serie?

1 2 respuestas
s3niK

#15
jajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajaja

HILO DEL DÍA!!!! Y DE MES!!! XDDDDDDDDDD

3
beneyto

No tenéis ni idea. Apreciad esto.

55 5 respuestas
benjaZUx

Ya lo pongo yo

22
B

Uno de mis secretos mejor guardados es que el pop rock español me gusta.

1 1 respuesta
JackWhy

#15 Si y el ending es de Bustamante...

6
B

#19 una cosa es que te guste y otra que no te disguste. El pop está hecho para que no disguste a nadie, es la música insípida por excelencia. El que dice que lo aborrece es por dárselas de amante de la "buena música" (la que él diga), porque realmente es una música que no deja ningún regusto bueno ni malo. Entiendo que alguien aborrezca el trap, el rap, el reguetón, el jazz o el heavy metal pero aborrecer el pop es difícil.

1 1 respuesta
B

#21 puede ser, pero muchas canciones de pop rock en español son ñoñadas super simples (Álvaro Benito, Nena Daconte, etc.) que me pegarían por el barrio si me vieran escuchándolo, pero la verdad es que me gustan xD

Seguro que no soy el único por eso que tu mismo dices.

1 respuesta
SuGaRaY

#22

Yo mismo soy el mayor punki de mi barrio y aprecio canciones de Bisbal, Dua Lipa, o Maroon 5, entre otros. Como apunta el de arriba es música que (sin desmerecerla) está hecha para gustar especialmente con pocas escuchas.

2 respuestas
LadyTenTen

Los openings de anime los suelen componer artistas pop-rock y LOdVG es un grupo de pop-rock.
Misterio resuelto.

vaai

Bertin se mea a todos.

27
privet
2
Usopp

Aficionados XD

66 7 respuestas
werawk

#17 me parto la polla con cómo cuadra

1 respuesta
privet

#27 Grande Maikina, se sabe si a le ha crecido el pelo de invierno?

1
E

#28 puto poser, que no habras ni visto la serie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • iSecOne
  • Thouy
  • amlet88
  • LucianESP
  • Emmereich
  • s3niK