La oreja de Van Gogh suena a opening de anime

werawk

#30 te meto cuatro puñaladas que no vuelves a ver un anime ni comer Doritos en tu vida.

PD: que se me paso contestar. Puedo quedar el finde bady, domingos. Sin navajas

2 respuestas
E

#31 el domingo ese en el que no se puede salir de tu ciudad, no?

Fit1
8 2 respuestas
ArThoiD

#27 Joder me estoy despollando con esto xdddddddddddddddddddd

Dientecillos

Me muero con el hilo sus muertos.

ArThoiD

Por cierto, esa canción no la cantaba Amaia en su día? Wtf me estoy volviendo loco.

La cantó Leire en su día en Factor-X o alguna mierda así, pero la copiaba de la versión original de Amaia.... no?!?!

The fuck...

1 respuesta
benjaZUx

#23 Bisbal es un artista como la copa de un pino.

s0ny

#27 Por favor, ya tenemos ganador del hilo, gracias por participar al resto xDDD

Qué cabrón, me he despollao.

LadyTenTen

#33 Ains, con lo que prometía el opening y se ha cansado de editar antes del estribillo.

Mejor este:

12
B

Necesito una toma de tierra para que corra el aire. No necesito eso, sino la ventana verdadera.

3
D

#27 No puede ser.

GrAnRA

Este hilo es lo mejor que he visto en mi vida.

2
Kelem

#17 el timing es brutal

E

#32 #31 leido

Isilwen

#17 Estoy llorando ajajajajajajajajajajajaja

rageshow

Va, otro con Chayanne (ojo spoilers gordos)

8
Yukkon

Ha llegado en diciembre, pero de los mejores hilos del año!

Qué puta risa.

4
A

Me pujto flipa este hilo xddddddddd

GrAnRA

#2 No puedo parar de darle play y ver que es mejor que la original JAJJAJA

En el 0:40 JAJAJAJ menuda salvajada XDDD

Teq-

joder entre el de bisbal y chayanne es posiblemente lo mejor que haya visto este 2020.

1
Alviro

#4 y tan real, te sorprendería la fanbase que tiene el Bisbal en japón. Yo mismo conocí a un japonés que estaba obsesionado con él rollo comprar los discos en español y en japonés (no las canciones lógicamente si no las ediciones española/japonesa). Pero vaya lo típico, la música tiene eso, cuando yo fui a Japón fui con mis amigos a ver un concierto de Ayumi Hamasaki, una cantante japonesa que reúne a fanes de todo el mundo también (lo que pasa es que los japoneses eso de cantar en español lo llevan más regular).

1 2 respuestas
ManOwaR

#2 pero qué cojones, ese opening podría sacar del top al cha-la head cha-la y al we gotta power.

B4s1C

na el de Bisbal de DB está a otro nivel

Eyacua

el de chayanne lo clava lol

granaino127

#10 igual te quedas roto, pero Amaia Montero no canta con La Oreja de Van Gogh desde 2007.

#30 Lo dices como si fuera una serie muy poco accesible de la que además no se ha hablado nunca en ningún sitio.... solamente lleva años en Netflix y yo que ni soy fan del Anime/Manga la conozco y la he visto xD

2 respuestas
challenger

#17 un japonés/alemán mira eso y cree que es el doblaje original

Me ha puesto más caliente que Amistades Peligrosas

E

#55 pero wawa seguro q no la ha visto

Shaka

Mas info de lo de Bisbal

Es la de "oye el bum" en japones, pero queda de puta madre jajajaj

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-asi-suela-intro-dragon-ball-super-david-bisbal-cantando-oye-boom-japones-20180810153518.html

1 respuesta
MaviFe

#36 es del disco tras la marcha de Amaia,, siempre la cantó Leire

LucianESP

#58 Pero si eso lo pone en el propio vídeo de #2, Shaka.
#51 Joder, no se, sabía que en Japón les gustaba y tal pero no tenía ni idea de que había cantado en Japonés jaja tremendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • iSecOne
  • Thouy
  • amlet88
  • LucianESP
  • Emmereich
  • s3niK