Un orgllo LGBT+ en Minecraft como respuesta a su creador

Hipnos

>Desarrollador de juegos pseudofascita
>Juguemos a su juego para manifestarnos

1
Shikoku

Pseudo fascista?

Ostias xDDDDD

1 respuesta
Hipnos
#1Nekouji:

Notch afirmaba que “si estáis en contra del orgullo heterosexual, eres un completo imbécil y mereces que te peguen un tiro.”

Ya me dirás esto qué es.

1 1 respuesta
Winter

#29 A mí me parece perfecto. Únete que es gratis :D

2 1 respuesta
tute07011988

¿Oís eso? Es el sonido de Juegos convirtiéndose en OT.

Gracias.

G

#34 Uooooh! Pa loca tu calva!

B

panda de attwhores

liebgott

Donde esta la homofobia exacmtnt en esa frase?

1 respuesta
Urien

#38 En la creencia de que los heterosexuales necesitamos un día del orgullo heterosexual. La gente que esgrime ese argumento, pese a que decenas de artículos en toda suerte de prensa nacional te enumeran las razones por las que no hace falta un día del orgullo heterosexual, hace alarde de una ignorancia supina y se pone a la defensiva para intentar defender sus derechos como heterosexuales. La cuestión es que nadie en el mundo ha sido perseguido, encarcelado, apresado o matado por ser heterosexual. Nadie ha tenido que luchar por los derechos de los heterosexuales porque siempre estuvieron presentes en toda sociedad.
Por eso nadie necesita un día del orgullo heterosexual. En cualquier caso si quieres celebrar tu heterosexualidad me parece perfecto y tienes mi apoyo. Lo que pasa es que ninguna ciudad con dos dedos de frente dará soporte a un festival de reivindicación hetero porque en realidad solo existe como fuerza opuesta al orgullo LGBT+ y eso, colega, es homofobia.

Lo más probable es que si existiera el día del orgullo negro de la misma manera que existe el día del orgullo LGBT+ estoy convencido de que habría garrulos defendiendo el día del orgullo blanco. Y así va la cosa.

6 3 respuestas
B

#39 No hace falta un día heterosexual ni que te subvencionen nada, no hace falta ser tan attention whore.

B

Seguro que era de los que se quejaba de que no había "día del hijo" pero sí del padre y de la madre. No es homofobia, es simple egoísmo.

minguez31

Que guay, en la protesta podrán poner la estatua del teniente Ruiz y mearse en ella, darse placer en cada pixel del mapa mirando cuadraditos, disfrazarse de curas y monjas y defender la libertad del islam. Tiene que molar

Alrich

con unas desafortunadísimas declaraciones

No veo lo desafortunado por ningún lado

liebgott

Pensaba que el Pride era una celebracion de la libertad sexual, no una reividicacion en contra de otra expresion sexual, como es la heterosexualidad. Sin embargo, se criminaliza cualquier otro tipo de celebracion sexual que no entre en los parametros LGBTI.

Que yo sepa, en las sociedades occidentales, ni legal ni institucionalmente se persigue, se encarcela, se apresa o asesina por razones de preferencia sexual, y cualquier persona posee el derecho de vivir su sexualidad, incluso en el ambito publico, sin tener que ser juzgado ni represaliado por ello. No acabo de entender que tipo de reividicacion contra prejuicios y perjuicios es esta si parte de la premisa de que cualquier expresion heterosexual es condenable.

No hay nada inherentemente antihomosexual en la heterosexualidad, lo cual no quiere decir que el el Estado, dominado por un determinado sistema moral, haya perseguido y criminalizado la homosexualidad, pero hoy, simplemente, NO es asi.

UnleasheD

#30 Me ha encantado la historia.

Alrich

#39 Pues ahora que lo dices, los negros han sido discriminados muchísimo más y durante más tiempo que los homosexuales, y no tienen su día del orgullo

1 respuesta
Perestroika

Hilo propaganda.

Y todos hablando de offtopiqueos y nada de videojuegos. Fuera la política y los fariseos de mi hobby, sean del bando que sean.

3
nekrodamus

#46 en EEUU los afroamericano tienen un mes entero

Soy_ZdRaVo

#32 Hombre, decir que quien no piensa como tú se merece un tiro es bastante fascistoide

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Se que los comunistas también deseáis eso, pero es que por eso sois tan parecidos a los fascistas. <3

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 Ya ves, todo el día metiéndonos en la vida de los demás y preocupándonos de que hacen o dejan de hacer. Ah no, que eso sois vosotros

Shikoku

#49 Viniendo del país que viene, esa expresión es como si dices "gilipollas" aquí xD

Fosht

A notch le va a importar un cojón que se manifiesten en minecraft XD El lo vendió y se la suda. Hay que ser retarded...

Nerviosillo

Política, polémica y e-celeb (Notch no es otra cosa).
Moved este hilo a off topic, por favor, antes de que convirtais /juegos/ en /v/.

MOAR

ot pls go and stay go

1
Nedaim

#39 Siempre que alguien dice lo que comentas me acuerdo de este video me gustaria saber que opinion te merece individualmente y comparativamente con el orgullo gay.

Soraghatsu

deberian tener cuidado, nunca se sabe si va a aparecer algun loco en una vagoneta arrollando a la gente del pridecraft

Word-isBond

#8 #9 #10 Anda que no hay cosas en esta vida que uno no elige y de las que puede acabar orgulloso, como los padres o los hijos por ejemplo.

No seáis tan cortos de miras.

2 respuestas

Usuarios habituales