orgullo??

J

hola,

a que todos siempre vamos a por la tia mas cerrada, mas dificil y mas complicada??, si esta wena claro...jajaja.

es lo que me esta pasando a mi ahora, no estoy yendo a por ella sencillamente porque no soy un calzonasos y porque asi lo lleva de culo , lo mio es dignidad ante todo, que eso es lo ultimo que se pierde.

a mi hay una chica de mi clase que me interesa y es de esas..., no de las que hagan que eres indiferente pa tenerte mas babeando no...esas se les ve al kilometro y controlas la situacion, es una chica que es siempre asi, te la tienes que currar y yo como soy todo lo que dije arriba pos me la currare pero sin ser cansino, calzonasos, etc etc.

lo estoy haciendo poco a poco, y cada vez esta mucho mejor conmigo, el otro dia le solte un par de indirectas elegantes y ahi esta pa el veranito..., vere si merece la pena con el tiempo, pero esto es una cuestion de orgullo jeje.

hay que buscarle el puntito...jeje, conmigo si no evolucionan las cosas como espero lo tiene jodido, pero ahi esta uno buscandole el punto hasta que vea que no merece la pena.

a ustedes les gustan mas este tipo de chicas??

_CaesaR_

No me importa tu vida...

PD: Que duro soy...

NiUkEm

La gracia es cuando t lo estas currando, que ta costao (o no) lo suyo.
Luego cuando estas con ella, almenso me pasa a mi, digo joder q facil ya la tengo aora q ago? xd

S

no me gusta un tipo de xabala ..

depende de muchas kosas ..

V

Vaticino que en dos días vendrá el tontaina este con un thread estilo "La pava a la que meto fichas me ignora,¿que hago?...
¿Por qué? Porque es un gilipollas ,básicamente.Estoy seguro, viendo el nivel de sus threads, que la indirecta más elegante que es capaz de berrear es "Mozaaa, que tengo tierras y tractor".

J

Cierto Niukem, por eso pone "orgullo??" de titulo, porque para nada es necesidad jajaja.

Es que es eso..., de todos modos yo no soy de salir con las tias...hasta que no me guste de verdad. La consigues y haras como con las demas, estar con ella pero sin salir con ella...y esperando que venga otra.

Si VSP...lo que tu digas guapeton ;)

fenixbcn

#1 A ustedes les gustan mas este tipo de chicas??
no te entiendo.

PD: www.buyafriend.com

Vip0rz

Este thread a que viene exactamente? xD

Hombre yo solo decir como dijeron por ahí arriba que una tia que cuesta, tiene mas emocion :)

PrinceValium

#9 Mi vida es demasiado emocionante xDD

Sagaaa

#10 va a ser eso...xd

||
||

#11 con la sueca mejor...¬¬ xD tu sas no? xD

PrinceValium

#11 Cuando quieras compartimos nuestras vidas.

RAE

#1 tu no estabas gordo....sigue centrado en tus michelines y luego te aconsejamos de amor.

PrinceValium

#14 El se podrá quitar el michelín, pero tu cara de colibrí disecao no te la quita nadie

Snapper

#11 normal, cosa mas emocionante que ir de cama en cama no hay, verdad? :?

PrinceValium

#16 Y no pasar por ninguna no es peor?

X

segun #16 el #15 se la chupa a si mismo!! te kitaste costillas o como haces???

RAE

#15 venga tonto la hora del q10

PrinceValium

#18 Pregunto: Sabes leer?, quizás digas las palabras... pero las entiendes??

#19 Espera que busco el sentido.

RAE

#20 espera k tienes sentido

zErOx

El Q10 es mitico.

PrinceValium

¿?¿?

RAE

¡!¡!

PrinceValium

Lo siento, no sé hablar en colibrí.

RAE

:O, yo mas bien creo que no sabes hablar y por eso haces el ridiculo en MV :_)

PrinceValium

Está claro xDDDDDDDDDDDD, me importa tanto hacer el ridículo en MV xD

RAE

se ve k a ti pero a quienes x accidente te leen ...si sienten pena :'(

Editado:#29 xDDD

X

#27 lo digo por el avatar de 16... :S

PrinceValium

#29 Lo siento xDD en este caso me equivoqué yo:p xD sorry^^

#28 @ 23-4-05 a las 15:10

se ve k a ti pero a quienes x accidente te leen ...si sienten pena :'(

Lo dices todo xD

Usuarios habituales