Orgullo gay en Polonia (sale mal)

M

#117 Bueno tampoco es que estén follando, yo que sé.

Solo están bailando, además youtube es muy estricto con éstas cosas, supongo que ya toman medidas completamente legales como para poder publicar eso y que no pase nada.

Sea lo que fuere, no te preocupes, yo a mi edad ya tengo la líbido por los suelos y no se me levanta con esas criaturas. Además tampoco me acercaría a ninguna de ellas ni con tu polla atada a un palo tal y como está el país con la inconstitucional viogen.

Blacksep

#3 Tú eres tonto macho

RaDiuM

#114 no conozco a más pero me alegra saber que no es que ella esté loca, sino que vienen así de serie.

Lo cachondo es que después por lo visto son super fieles y serviciales, pero me pilló casado así que tocará esperar a otra vida xD

1 respuesta
Usopp

#123 Se pegan unos erasmus las polacas que... eso sí, en Polonia los domingos a misa XD

StkR

#32 como discutas igual que escribes, es muy normal que nadie quiera hacerlo contigo.

Pitufooscuro

Porque estás mierdas solo pasan en países exsovieticos? Polonia, rusia, Hungría ... Será por el frío?

1 respuesta
swing

Putos nazis de mierda, qué asco.

ekOO

Ultras homófobos en el corazón de la Unión Europea. 2020.

No olvidemos que Polonia se lleva el dinerito fresco de la UE mientras rechaza los valores éticos-morales de ésta. Si no recibieran las paguitas que reciben, hace tiempo que se hubieran largao #polexit.

Buen circo tiene montao la UE.

1 respuesta
Durruti1

Los que mas fuerte gritan, fijo que son del club del pepino.

Imbecilidades del ser humano.

Mirtor

#37 Que en Polonia hay sitios declarándose "libres de LGTB", ese cuento de ls agenda no cuela.

Ninetails741

#51 en verdad tienen derecho a salir a la calle a manifestarse por lo que le salga de los huevos, que tenga sentido o no es otra historia xD

Erterlo

Coartar la libertad de otros me parece muy mal, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, agredir a quien sea por su forma de pensar está mal y si quieres manifestarte contra algo lo haces otro día o en otra parte.

PERO.......

Viendo a donde hemos llegado en algunos países con el tema, no me extraña que algunos países se opongan a este "progresismo" ideológico.
Recordemos que aquí se apedreó un bus por exponer que los niños tienen pene y las niñas vulva y que se enseña en las escuelas a edades más que tempranas a tener sexo anal y cosas por el estilo.
Después de esto viene la ideologia de genero y memeces varias.

robb

#3 El retraso se palpa

Nerviosillo

#62 El verdadero motivo es este, y no otro:

#128 Y no olvides que está siendo el que más está aportando a Defensa de la UE, y el segundo que más pasta va a aportar a los fondos del COVID que nos harán falta a nosotros para salir del atolladero.

Cuidado con lo que te imaginas de Polonia porque dentro de no mucho tendrá más fuerza y más peso (y con motivos) que nosotros en la UE.

B

#22 No, parece que en los niños no piensan ni sus padres. No entiendo a qué tarada mental se le ocurre pasear a un crío en medio de una manifa de este cariz....

Como tampoco entiendo a los que se os va la vida por la tolerancia, pero sólo se pueden manifestar algunos; o los idealistas que pretendéis que todo se respete y reconozca en todos lados, independientemente de la cultura e identidad histórica de cada país.

Se me va a volver a tachar de todo, porque sois unos jodidos extremistas sin causa real, pero me la pela.

Son unos cabestros los del vídeo, sí.

¿Va a sufrir ese país las aberraciones que ha traído el movimiento LGTBIFRIENDLY aquí a España? Pues pienso que se librarán unos añitos.

Desgraciadamente, seguirán sin llegar a un punto medio donde se respete al individuo con ciertas peculiaridades (sea gay, lesbiana, trans etc....), a la par que se desechen asociaciones como la mencionada, desde donde sólo se pretenden justificar acciones censoras e inmorales, incluso aplicadas a niños de corta edad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ronjoujoujou

Es un país poblado por catetos e ignorantes. Dónde está la sorpresa? Por eso tienen que fichar gente del resto de Europa para ver si levanta un poco.

B

#126 porque el hombre soviético es un macho, si no sabes manipular una carabina eres gay

Talekxd

Polonia, país de racistas y xenófobos, que esperabais. Después de haber trabajado con varios estas cosas ya no te parecen raras.

1 comentario moderado
M

Los gays han de poder vivir y relacionarse con normalidad, pero veo normal que en muchos paises no quieran y hagan lo necesario para evitar este tipo de manifestaciones. Y más si son paises donde aún adoran sus cultura.

Si quieren reivindicar sus derechos que empiecen por marruecos por ejemplo.

2 respuestas
Vandalus

#141 Tu reivindicas tus derechos en el pais donde has nacido y estas viviendo. En este caso Polonia.

Ridículo.

1 respuesta
M

#142 Ni idea, pero en polonia los gays pueden ir de la mano y vivir en la misma casa sin que el vecindario los linche.

Si es que si, poco más hay que reivindicar, todo lo que pase de eso es supremacismo y querer imponer su visión de la vida.

3 respuestas
-nazgul-

No soy de izquierdas y el movimiento LGTB me provoca indiferencia. Pero vivo en Polonia y la verdad es que es un desfile constante de tryhards tóxicos que se comportan como si acabaran de ver en Youtube un vídeo de "how to look manly".

Luego pues pasa lo que pasa, las polacas (que no se merecen) prefieren salir con cualquier extranjero antes que con esta morralla. Si no fuese por la barrera del idioma la mitad de los polacos moriría virgen. Con sus genes superiores eslavos y todo.

Por cierto, no tiene mucho que ver con el tema pero Corpus Christi, que fué nominada a los Oscar, es un películon además de buen reflejo de la sociedad polaca.

Agrael120
#143MacKonpollo:

pero en polonia los gays pueden ir de la mano y vivir en la misma casa sin que el vecindario los linche

No has pisado Polonia.

todo lo que pase de eso es supremacismo y querer imponer su visión de la vida.

¿Pedir respeto es imponer su visión de la vida? Vuelve al barbecho.

Grimmer8

#143 Tengo una tía polaca que visita habitualmente su país y los cojones pueden ir de la mano por la calle.

Shikoku

Hostia la tarada de la niña...

I

#99 el problema es cuando ves que LAT significa años, y todas son chavalas de 14-17 años xD

aIvans

#120 El problema es que es un país MUY católico, el concepto de familia para ellos no es otro que el de hombre y mujer y es por eso que muchos polacos no entienden que existan parejas del mismo sexo etc.

Polonia en ese aspecto es muy similar a lo que se vivia en España antiguamente en la epoca de nuestros padres y abuelos.

1 respuesta
Hipnos

La pena es que fuera de España esto es terriblemente común. A mí me gustaría viajar por el mundo y ver cosas interesantes, pero no me hace mucha gracia subvencionar culturas y pensamientos medievales.

Usuarios habituales