Orgullo2020 - Sororidad y feminismo, mujeres LTB

B

#118 La palabra gay incluye a las lesbianas, bisexuales, queer y lo común es que los trans también entren en dicha definición(Hay excepciones, obv)

Un bisexual es gay pero no todos los gay son bisexuales.

2 respuestas
Winter

#121 #119

Entiendo vuestro punto pero lo ideal si fuera más por facilidad e inclusión no sería mejor decir algo así cómo "El orgullo" mismo, simplemente?. Más sencillo e incluyes a todas las personas que van a acceder al evento. Me suena más a que es "cómo se ha llamado toda la vida". De todas formas tampoco me parece algo importante, eso si, lo he dicho porque me ha parecido curioso tras leer ese comentario.

B
#114Treecko:

#112 Qué tiene que ver que haya muchos gays con que los quiten del título? Acaso ves que pongan "Ni una latina/magebri menos" solo porque las españolas son mayoría? Ya te digo yo: No. Ni lo vas a ver.

Que no los quitan coño, que es un cartel del PSOE, no de la COGAM que es quien organiza el orgullo. Lo que ponga el PSOE me la trae floja, porque para empezar son unos hipócritas.

Mira que sois cabezotas.

1 1 respuesta
B

#123 El tema desde el op y el Tweet del debate va sobre lo hecho por el PSOE, quienes sí quitan a los hombres de las siglas.

Por cierto, en el cartel del Cogam tampoco hay hombres(Al menos estos respetan las siglas). De hecho, está el símbolo que representa a las mujeres en el centro como para dejarlo bien claro(Y el símbolo que representa a TODO el movimiento apartado en una esquina y más pequeño)

1 respuesta
Drakea
3
B
#124Treecko:

Por cierto, en el cartel del Cogam tampoco hay hombres(Al menos estos respetan las siglas). De hecho, está el símbolo que representa a las mujeres en el centro como para dejarlo bien claro(Y el símbolo que representa a TODO el movimiento apartado en una esquina y más pequeño)

Esto es ir full drama con una tontería que no le ha importado a nadie jamás y que no ha impedido celebrar el orgullo con normalidad otros años. El banner de COGAM en Facebook y Twitter es tal que así:

Creo que se está intentando arañar un problema que no existe, por parte de gente que de normal, se la suda el Orgullo o yendo más lejos, las personas LGTB

2 1 respuesta
D

Las respuestas a este tweet son magicas xD

C

Mola ver como el Whaag se dispersa y se mata entre si xD

Btw cringe me daria ser gay y defender esto.

poisoneftis

Me parece buenísimo, sobretodo por todos los gays que les habrán votado por pensar que les iba a beneficiar su agenda y ver como les excluyen de su propia celebración

1 respuesta
guillauME

#129 No si al final ya verás que todos esos gays que votaban al PP estaban pensando en el futuro y van a ser los más listos.

Madre mía el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
guillauME

#121 Ser transexual no tiene nada que ver con ser Gay.

2 respuestas
LadyTenTen

#131 Los transexuales pueden ser gays

1 respuesta
S

#132

2
Nirfel

Por cierto, ¿que ha pasado con los pansexuales? ¿Se terminó la moda de pedir ser especial?

1 respuesta
LadyTenTen

#134 Están incluidos en el +

1 respuesta
ArKan0iD

Lo mejor seria llamarlo "Dia del Orgullo +" y asi incluyes a todos xD

Si es que se destruyen ellos solos, como las feminazis e independentistas.
La izquierda en general, vaya. Siempre sale alguien que quiere ser más especial que otro y lo jode todo.

D

No se si muchos lo sabreis, pero FELGTB es un organismo asambleario, es decir, que son las propias organizaciones que forman la Federacion las que deciden de forma democratica todas estas cosas. Es por tanto un poco absurdo decir que los hombres del colectivo son excluidos de su propio movimiento cuando son los propios hombres del movimiento los que han decidido en parte tratar esta tematica. Quiza lo que ocurre es que esos hombres han sido capaces de entender que por tratar un tema que consideran oportuno abordar no significa que se esten autoexcluyendo.

Es brutal porque como este hilo hay bastantes en el foro donde todo se saca de contexto y dramatiza para llegar siempre a los mismos estereotipos.

1 respuesta
B

#126 No le ha importado a nadie jamás porque hasta ahora no lo habían hecho, no te jode. Y es cierto, los confundí con los de FELGTB. Bien por Cogam.

Lo que full tontería es que se le dé prioridad a las lesbianas antes que al sector más atacado de España. Y defender eso es para hacérselo mirar.

#131 Suelen ser gays/lesbianas

1 respuesta
Endorfina

Que de blanquitos heterosexuales preocupados de repente por el movimiento.

1 respuesta
B

#139 Ya te hemos leído en #28, para repetir lo mismo cállate un rato.

10 1 respuesta
poisoneftis

#130 desde luego 0 pena por los que se dejen manipular por estos partidos que pretenden apropiarse de la sexualidad y del género para hacer política... es el problema de los partidos populistas, que si tu colectivo se pasa de moda, tú también dejas de molar...

1
Kaiserlau

enésimo hilo sobre el tema xd

Endorfina

#140

Aquí podemos ver al amante de las libertades en pleno esplendor mandando callar a la gente.

1 respuesta
S

#143 Eso no quita que seas un puto pesado. Para decir gilipolleces es mejor estar callado, pero hay gente que tiene muy poco amor propio, aunque sea detras de un avatar.

2 respuestas
Endorfina

#144

Gilipolleces son los que vienen a soltar chorradas misóginas montándose su película sin mirar a que viene o sin leer las explicaciones.

Yo ayer tuve la decencia de ir a mirar el porque del asunto antes de decir nada.

Si la comunidad LGBTI decide empatizar esos puntos en sus carteles y reivindicación todas esas críticas de pacotilla sustentadas en nada sobran.

Agrael120

#144 Hablas de gilipolleces y sueltas

Putos enfermos mentales, se aburren tanto que mira lo que pasa...

Todo en orden.

1 respuesta
B
#138Treecko:

Lo que full tontería es que se le dé prioridad a las lesbianas antes que al sector más atacado de España. Y defender eso es para hacérselo mirar.

¿Cual es el sector más atacado en España? La única respuesta posible es la comunidad trans, que es atacada por la ultra derecha, por las TERFs de internet, por las TERFs del PSOE y además sufren de mucha precariedad laboral y quieran o no, es una comunidad altamente fetichizada (por lo que la tolerancia a veces es relativa)

1 1 respuesta
S

#146 Para mi el pensar que has nacido con el sexo cambiado me parece de enfermos mentales que no han sabido aceptar lo que son, y fruto de las nuevas corrientes se arriman al arbol que mejor cobija y claro, cuando se dan de bruces con la realidad cogen y se tiran por la ventana o se cortan las venas.

Por supuesto que no me veras diciendoles nada directamente, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero esa es mas o menos mi conclusión. Que no te gusta? Bueno, pues te jodes xD

B

#137 Qué quieres que digan si las mujeres son apoyadas por un gobierno totalmente parcial y transfobo(Con los hombres que se sienten mujeres)? Y lo puedes ver en como no les tembló la mano para quitarlos del todo de su pancarta y el como enviaron comunicados transfobos a todas las instituciones de "igualdat"

Acaso ves al gobierno diciendo que las mujeres son amas de casa por mutuo acuerdo? Se le llama presión, donde el lado con poder se impone al lado débil. En este caso el lado que tiene al gobierno de su parte es el fuerte.

#147 El colectivo gay. Ya te han dado la estadística antes y aquí tienes otra: https://www.eldiario.es/madrid/Observatorio-LGTBfobia-registro-incidentes-Madrid_0_886462134.html

2 respuestas
B

El PSOE invisibilizando a los gays. Desde que está Pedro Sánchez el PSOE es demasiado impredecible y una caricatura de sí mismo.

Más víctimas de este desgobierno.

Usuarios habituales