Orgulloso de españa = facha? Mi amiga extranjera no lo entiende

Zegatron

#179 Tal cual lo has dicho, sephi.

H

#169 Yo tambien esperaba que me respondiera por que aunque USA tiene muchos defectos a diferencia de la gran mayoria de paises de Europa es imposible decir que es un pais subdesarrollado.

Que ademas si no le vale USA puede echarle un vistazo a Francia, UK o Japon que son bastante patrioticos tambien.

#173 Le preguntaba por Marruecos para saber si relacionaba tambien el que fuera un pais subdesarrollado como Rumania por ser patrioticos.

Es que parece que da por hecho de que todos los paises subdesarrollados lo son por ser patrioticos.

1 respuesta
Kaiserlau

#182 "patrioticos", es alguna clase de argumento neo ad hominem? rumania? por dios, si es un no-estado llevado por las mafias. Es que es de puta risa.

1 respuesta
H

#183 Segun el en Rumania son muy patriotas y por eso son un pais subdesarrollado.

Por eso le pregunte por Marruecos para saber si alli son tambien tan patriotas o por USA que es seguramente el pais mas patriota del mundo y no creo que se le pueda considerar un pais subdesarrollado.

1 respuesta
Kaiserlau

#184 es que es muy diferente ser nacionalista a ser un país considerado patriótico, los americanos cuando se efieren a su pais es por la república, su declaración de independencia y su constitución. Eso para una gran mayoría es lo que presenta su bandera.

Ahora bien diferente es un grupo ed paletos q honden cualquier bandera o simbolo queriendo colar su ideologia de mierda y camuflarlo de patriotismo cuando no lo es.

Es un error comun mezclar las patrias con sentimientos nacionalistas que nada tienen que ver con los valores de los respectivos países, constituciones etc.. Cuando un paleto habla de "españoles de bien" y se enfunda en la bandera mientras ladra gilipolleces de manual e intenta colar sus paranoias personales como valores pàtrioticos lo que esta haciendo no es querer a su patria ni anda por el puto estilo si no a su ideologia X o peor a su mierda de partido político.

Cuando los nazis salieron con banderitas de estados unidos y simbolos que nada tenían que ver con su país ni sus valores en Charlottesville no fue una expresión patriótica xD si no una especie de aquelarre de paletos nacionalistas.

Es lo que tienen los nacionalismos, que usan las banderitas y lso simbolos nacionales como una pegatina de nike.

2 respuestas
sephirox

#185 Es que EEUU es un caso especial. Es simple, no puede ser una nación étnica o histórica. Solo les queda la política. Pese a esto, hay mucho bobo, eh.

H

#185 Ya se cuales son las diferencias entre nacionalistas y patriotas no hace falta que me las digas a mi.

Simplemente me parecio absurdo que dijera que Rumania es un pais subdesarrollado por que alli son muy patriotas.

Sphere

#13 metiendo los etarras en el mismo saco que el resto y te quedas tan a gusto. Cada día vas a peor y mira que es difícil.

Onehit

#5 acabas de soltar todos los clichés de un rojo en un mismo párrafo, enhorabuena

Gunker

Este país no te da nada. Te lo tienes que ganar tú. Bueno, a no ser que seas hijo del rico de turno, entonces si.

Por lo tanto creo que tú amiga debería de enorgullecerse de sus raíces y su familia y del coño que ha tenido con sus logros. Que los hubiera conseguido igualmente aquí, en Francia, o en Inglaterra...etc.

Usuarios habituales