Orgullosos de Ignacio Echeverría: EL HÉROE ESPAÑOL

DunedainBF

He estado leyendo un poco al respecto y 1) este pavo es un héroe y 2) me he encontrado con una frase de Ana Pastor en LaSexta que es repugnante.

“Los terroristas fueron asesinados por la policía”

http://casoaislado.com/ana-pastor-la-sexta-los-terroristas-fueron-asesinados-la-policia/

2 respuestas
Czhincksx

Ayer entrevistaron al padre http://www.libertaddigital.com/espana/2017-06-05/atentado-londres-3j-joaquin-echevarria-vieron-a-mi-hijo-golpear-con-su-monopatin-al-terrorista-1276600432/

El hombre decía que entendía que la información a las familias no fueran prioritarias frente a curar a los heridos e identificar a los asesinos.

#31 ahí está la moral de la progresía española

sacnoth

¿Cómo es posible que sigan sin encontrarle? Que es Londres, no Sudán. ¿No estaba allí Trillo con su magnífico inglés de embajador?

1
sagha

el cementerio esta lleno de heroes.

espero que lo encuentren y este bien

#31 veamos el significado de asesinar por parte de la RAE: “Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa

esta bien expresado, los mataron con alevosia y por una recompensa llamada sueldo.

no veo el problema

1 4 respuestas
_RUGBY_

#34 sobretodo con alevosía porque ahora resultará que era un cuchillo de palo.

DunedainBF
#34sagha:

esta bien expresado, los mataron con alevosia y por una recompensa llamada sueldo.

no veo el problema

Que no ves el problema está muy claro. Y es un problema que no lo veas.

7
Czhincksx

#34 a eso se le llama defender lo indefendible sin ningún tipo de escrúpulos. Luego el día que os toque ser las víctimas os quejareis de que la policía no sea más contundente con los terroristas. Doble moral.

Dredston

¿Han encontrado ya a nuestro héroe?

ChaRliFuM

¿Soy al único que todo esto le huele a chamusquina?

Se me hace muy difícil creer que en una ciudad como Londres no hayan sido capaces de identificar a una persona que estaba supuestamente tumbada en el suelo después de asistir a una persona que estaba siendo atacada, es que no sé, me parece todo muy raro:

1º: Van un grupo de gente y el único que hace algo es este chico

2º: Después le ven tirado en el suelo y nadie es capaz de buscar ayuda o ir directamente a socorrerle

3º: Nadie sabe nada.... Coño... que no hay cientos de heridos o fallecidos... no puede ser tan difícil buscar entre todas las víctimas...

A ver si hay más noticias que arrojen un poco de luz...

1 2 respuestas
ClauDramaQ

#1 #2 Claro, es que veis a un tío que lleva puesto lo que parece ser un chaleco con explosivos (es imposible determinar sin saber del tema si son falsos o no) con un cuchillo atacando a otra persona y lo primero que se os pasa por la cabeza es acercaros... Una gran parte de la gente se quedaría paralizada en esa situación, la gran mayoría saldría corriendo y solo unos pocos, valientes y necios a partes iguales, acudirían al rescate.

Es muy raro que el tío haya desaparecido sin rastro alguno. A ver cómo termina el tema.

T-1000

Su merced lucho contra el turco con honor y valentía. Le sobro arrastres para tal obra.

3
Vireca

#12 aqui en españa le darán casa y paga

1
HellTiger

#34
Alevosia = De alevoso.

  1. f. Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal.
  2. f. Traición, perfidia.

con alevosía.

  1. loc. adv. A traición y sobre seguro.[/i]

El policia no mata a traicion ya que el terrorista supone un peligro para el y cualquier otra persona cercana. A traicion seria si el terrorista no hubiese cometido ningun delito y le pegara un tiro por que si el policia.

Recompensa.
El policia no cobra por matar a gente, sino por evitar que se mate a gente (en ocasiones es necesario neutralizar en mayor o menor medida al agresor).

Asi que no, no asesinan.

wanchope9

Es una pena que no le reventase la cabeza con el skate... Espero que lo cuente

Ulmo

Que no esta muerto es casi seguro, ayer ya se confirmaron las identidades de todas las víctimas. Pero es muy raro que todavía no se sepa nada.

1 respuesta
Abby

#45 fuente?

1 respuesta
Ulmo

#46 Pues lo escuché esta mañana en la radio, pero leyendo ahora los periódicos ingleses parece que solo hay confirmados 4 de los 7. Lo que sí dicen es que hay varios en estado crítico, por lo que puede estar dificultando las identificaciones.

De todas formas no lo entiendo, 7 víctimas mortales y cerca de 40 heridos no son tantos joder, si el gobierno hubiera pagado un avión a la familia del desaparecido mirar 47 caras no es tanto, más teniendo en cuenta que estarán repartidos a lo sumo en 3 o 4 hospitales. Vas de la mano de alguien de la embajada española y en 1 día tienes hechas todas las visitas para confirmarlo. Que Londres está a 2 horas y el billete vale una miseria.

1 respuesta
ThOrKeMaD

El ESPAÑOL de España. Viva la madre que lo parió. Viva ESPAÑA co-jo-nes!!!!!!!!!!!!!!!

Ironia off: fuck borders and flags.

Fyn4r

#47 Creo que el problema de tu idea está en hacer trabajar a la gente de la embajada

1 respuesta
Ulmo

#49 De hecho por lo que estoy leyendo no tenemos ni embajador en Londres, gracias a la dimisión del enchufado Trillo el nuevo embajador esta a la espera de que los ingleses aprueben su nombramiento.

1 respuesta
nixonE1

#50 aun????

liebgott

Alguien me explica como mierda desaparece alguien en un atentado sin explosivos ni secuestro?

1 respuesta
Lizardus

#52
Siendo victima del fuego amigo de los propios policías y creando un espacio temporal lo suficientemente amplio para crear una coartada.

1 2 respuestas
Dredston

A lo mejor es todo un bulo y el héroe ni existe.

Teoría conspiranoica:

  1. La poli se lo ha cargado en los 50 disparos que metieron y no saben como decirlo.

  2. Está detenido en plan sospechoso.

  3. No tengo ni puta idea de qué estoy diciendo, pero todo esto es muy muy muy extraño.

2 respuestas
rob198

Ya que es una amenaza tan impredecible no estaría de más que formen a la población para que sepa actuar ante estas situaciones

Soy_ZdRaVo

#22 y de dónde sacas eso? Porque no lo pone en ningún sitio

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
pirobiro

No se donde lo he leído, en Facebook creo, que había leído de un post de un familiar que se había ido a Cardiff

Y sí, el chaval se fue a Cardiff a ver la final del Madrid, se le fue de las manos, perdió el móvil dos días y ahora la familia justo al pasar eso, ya ha dicho que estuvo en el atentado y el chaval se ha vuelto un héroe??

Magufadas, pero oye...

K

#54 Pienso igual, que la policía se lo ha cargado al ver atacar a otra persona (el terrorista) y en la confusión lo hicieron colador

1 respuesta
Ulmo

#53 #54 #57 #59 Tambien hay al menos 2 franceses desaparecidos, menos conspiraciones de momento, a ver si va a resultar que menos terroristas la policía a tiroteado a todo el que paseaba por Londres.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • T-1000
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • MuErTe-