Orientación sobre Hospitales/Clínicas privadas

BrKnChaiN

Necesito hacerme unas pruebas de rayos X (torax) para demostrar que no tengo tuberculosis, prueba para demostrar que no tengo sífilis y una prueba para demostrar que estoy vacunado (anticuerpos) de sarampión y rubéola.

Dado que estas pruebas no se si me las harán por petición propia en la pública, y en caso de que me las hagan van a tardar mucho (supongo) porque son a petición personal y no de un especialista por X motivos, necesito ir a una clínica u hospital privado, en Madrid, o Murcia si me dan los resultados rápidamente en un par de días , que realice las tres pruebas.

Dado que nunca he acudido a la sanidad privada, necesito ayuda porque no se ni por donde empezar, no se ni que hospitales o clínicas tienen la capacidad de realizar dichas pruebas y no se que precios. De modo que acudo a vosotros para que me digas cuales y si podéis darme una aproximación del precio de dichas pruebas.

Y no, a priori no me pasa nada al 99%, pero me piden resultados de dichas pruebas para realizar unos trámites. Gracias de antebrazo.

PD: DEP siempre saludaba.

1 comentario moderado
RaymaN

Ve al hospital más tocho de tu ciudad que no sea público y comenta el caso en recepción. Te darán cita con algún médico y este te mandará las pruebas previo pago de algunos cientos de euros.

hP

en el hospital privado cualquiera te darán los resultados el mismo día.

NigthWolf

Yo me hice unas pruebas parecidas en su dia, no sabia donde ir asi que me acerque a un ambulatorio que tenia cerca, fui a recepcion y dije "necesito hacerme un chequeo medico completo para obtener un visado". Esto fue en Lunes, me dieron cita para el medico al dia siguiente, cuando fui me dieron cita para el Jueves que era cuando se hacian las extracciones de sangre y me dijeron que me pasase el Lunes o el Martes de la siguiente semana para los resultados.

Fue un poco lol, recuerdo que el medico me dijo "radiografia? electrocardiograma? prueba pulmonar? Bah, tienes 24 años y estas sano, esto no hace falta" y puso en grande "NO" en los recuadros donde me pedian esas cosas xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
BrKnChaiN

#5 Para eso mismo lo necesito, hablaré con mi médico de cabecera también a ver qué me dice, lo mismo también se portan xD, aunque me piden las firmas del técnico, del médico jefe y del supervisor, ni se quien coño es cada uno para ir pidiendo firmitas.
Pero por si acaso también quiero saber de la privada.

2 respuestas
NigthWolf

#8 Joder ni que fuese un visado para Wakanda xD. A mi solo me firmo el medico y me puso un sello que creo que era el numero de colegiado o algo asi. Todo fue bien en mi caso, ni me pidieron mas pruebas ni nada.

Usopp

#8 Ve a donar sangre y la mitad de las cosas me da a mi que te las cubre.

¿Para qué te piden esas pruebas?

1 respuesta
Ryok

Y se me modera un comentario sarcástico y satírico como respuesta a un post racista. Lo que hay que ver.

Cómo nos reímos con el anuncio de Campofrío.

1 respuesta
B

#11 y quién habló de razas, colores o procedencias?

MoonKai

Vete a la Arrixaca, te las deberían hacer, es por motivo de viaje o qué?

Mándame mp

PD: te deberían hacer las pruebas y no poner un NO xD

2 respuestas
NigthWolf

#13 Yo cuando lo vi haciendo eso me rei por dentro y pense "vaya cojonazos" xD.

Tambien te digo, al fin y al cabo lo que quieren en la embajada es ver que estas sano, que no vas a ser un riesgo o una carga y sobre todo el sellito y la firma del medico. En la consulta cuando di los papeles que me tenia que firmar me dijo "pero si casi todas estas enfermedades que preguntan llevan años sin existir en España"

1 respuesta
BrKnChaiN

#10 Me lo piden para un visado del pais y para estudiar en la universidad. No es que me lo pidan dos veces, pero al aplicar en la universidad me lo piden y con la carta de aceptación entonces me dan el visado.

Y suerte tengo que vivo en España y no me piden pruebas para la enfermedad de Hansen ni un par de cosas más xD

#13 Te he enviado md

Fyn4r

Yo para un visado que pedí a principios de año fui a mi médico de cabecera a decirle "fírmame aquí que estoy sano anda", y mientras lo redactaba y sellaba estuvimos hablando del viaje y eso xD

MoonKai

#14 pueeees no xD

Lamentablemente sí que existen

1 respuesta
B

Si que te lo hacen en la publica sin fallo di que mantuviste relaciones con 1 persona que crees que puede tener eso y te lo hacen al momento y comentale la otra prueba de paso

1 respuesta
BrKnChaiN

#18 Tienen que rellenar un documento específico que luego tengo que entregar, no va a colar cuando vea donde tiene que escribir los resultado jaja

NigthWolf

#17 Una de las enfermedades que recuerdo era la fiebre amarilla. He intentado bajar el formulario de nuevo pero han cambiado la web y no lo veo, pero vamos, que eran enfermedades super chungas y muy contagiosas rollo la peste xD.

Usuarios habituales