Oriente se va a la mierda

tute07011988
kidandcat

Cuanta estupidez hay hoy dia con las tecnologías. Lo siguiente será tener que ir a tu casa para poder usar el movil 🤦‍♂️

B

Qué gilipollez, esto lleva en reino unido mucho tiempo con la cadena Argos (por decir una que se, así me compré el portatil hará unos 4 años).

Es un poco estúpido, vas a la tienda a hacer lo mismo que harías en la página web, porque lo que ves en la pantalla no es el stock que tienen en la tienda física. Encima el gilipollas del dependiente me acusó de usar dinero falso por pagar 550 libras en metálico xDD el pavo en plan "nadie gasta tanto dinero" y yo pero que coño me estás contando, te parece caro un ordenador de 550 euros? El tío pasando el rotulador a los billetes y casi llamándome mentiroso por pagar un ordenador "tope de gama" en billetes y no aceptaba la pasta xD xD llegó la manager y le faltó llamarle gilipollas, que el rotulador estaba bien y que se callara la boca jajajaja

Menudo espectáculo. Supongo que son cosas que pasan cuando llevas un fajo de billetes metido en el rulo de cartón del papel higiénico y pintas de gitano xD

18 2 respuestas
Sinso

Lo peor de los dos mundos mezclado.

2
Polak

La idea de comprar digital es hacerlo desde casa. Es precisamente lo que quieres evitar, desplazarte, ir a un puto establecimiento a aguantar aglomeraciones, colas, etc.
Aquí te hacen hacer ambas xD.

0 puto sentido esto, menudos genios.

5
Leoshito

Ojalá ser moro para engañar a los de la sotana blanca que cagan billetes con tontás así.

9
Rst001

De hecho es al reves, hay cierto grupo de clientes que prefiere revisar en casa con tranquilidad, pedir y recoger ellos mismos en tienda si lo tienen cerca. En la ecommerce donde curro tenemos un carrito de un cliente donde traemos la compra por llamada de api y el cliente paga y tiene que ir a recoger su pedido. No es tan descabellado si te pilla medianamente cerca y lo que quieres es evitar estar dando vueltas en las tiendas.

SpewPuke

No lo veo mala idea. Puedes tener un establecimiento mas pequeño y dedicar el resto del espacio a almacén. La gente puede buscar directamente lo que quiere escribiéndolo. También me imagino que igual que están esas tablets, podrás usar tu móvil para pedir que te traigan cosas para probarte.

Lo malo, que mucha gente compra mierdas que se va encontrando por casualidad de camino a lo que iban buscando. Quizás poniendo anuncios en pantallas grandes o banners en la misma app se puede conseguir algo parecido, pero no tan impulsivo como "esto pal carro también".

B

#3 Surrealista que el dependiente piense en 2018 que 550 € es mucho dinero y que eso es un ordenador caro/tope de gama, cuando hace 4 años con ese dinero no te comprabas un portátil de gama alta (ni media, creo yo) ni en el Black Friday.

Me da que te tocó el discapacitado que tienen que poner para cumplir con la cuota.

3
pantocreitor

Pillan la esposa en una tablet dentro de la tienda, el padre la lleva y le recoge UPS la cabra en casa o como va?

1
B

Al menos emprenden.

1
TripyLSD

Anda, PcComponentes!

1
Erterlo

Le veo salida y más ahora que hay hordas de welcomers que les da por arrasar comercios en manada y lo mismo para algún estado de USA donde robar es algo guay.

1
doogie780

Por qué nos empeñamos en involucionar? Quién es el subnormal detrás de esto?!

yooyoyo

Osea que ir a la tienda a comprar por internet JAJAJA

Al nivel de usar el metaverso para comprar en supermercados virtuales con carrito virtual de paseo por la tienta.

2
D10X

La mayoría ni habéis leído la noticia ... no se trata de comprar por internet, es sustituir a los vendedores por tablets. En la pantalla buscas la prenda que te gusta, la talla y solicitas que un asistente te lo traiga para probarlo.

Yo lo veo como una evolución del "personal shopper" que tuvo auge en el 2015 y ha ido quedando en un segundo plano. Básicamente, te metes a un probador, seleccionas ropa y talla, y que te vayan acercando las cosas. Ganas espacio de almacenamiento al no tener que mostrarlo todo y estoy seguro que más de uno se animaría a comprar así.

Nirfel

Eso lleva en UK años.

No sé si alguno conoce la cadena Argos.

Básicamente es una tienda, principalmente con cosas del hogar, en donde usas una tablet en lugar de recorrer pasillos buscando lo que quieres comprar.

poisoneftis

Estás que salgo de casa

1 respuesta
Ninja-Killer

#18 ¿¿Y perderte el ver un catálogo en una tablet manoseada por decenas de personas antes que tú entre otras ventajas?? Estás loca

4
Andre333

#3 yo soy tu y le meto cuatro puñalas al dependiente en el cuello. Adivinó que yendria como 20 años como mucho

StonyK

Para el cliente más incomodidad, para ellos menos gasto en personal y locales más pequeños.

En la línea.

Eyacua

Y podria ir a la tienda fisica y conectarme desde alli para hacer el pedido online y que me lo envien?

Estaria metaversens.

Xetroz

A ver si lo he entendido bien, vas a una tienda, para acabar comprando online igual que lo harías en tu casa?

1
Shikoku

No hay peor cosa que un indio hablando inglés, mecagoenlaputa

Como los odio cuando me toca hablar con ellos xD

Kbarton

Nu se ya desde hace años voy al mcdonalds y pido por una especie de tablet antes

vaya novedad.

Usuarios habituales