Originalidad Mediavidera

Ne0x

"-El tema de la mandanga, sí, el tema de la mandanga nació con mucha gracia además en un momento de artee, de.. de gracia porque estabamos echando la partida esos amigos que habitualmente nos juntabamos todas las tardes, nos contabamos nuestras cosas, tomábamos nuestras copitas.. y en ese momento que estabamos jugando la partida, pues entraron dos chavalotes y empezaron aaaaa a liar un porro.

  • Venga chavales, a la calle, de mandanga nada eh, no me perjudiqueis, a la calle por favor que noo me interesa a mí eso

-¡DEJA A LOS CHAVALOTES PABLO! ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA LEJÍA O CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA MANDANGA PUES DÉJALOS!

Entonces cogí y dejé la partida y le dije a un amiguete, aplástate aquí y juega tu la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que cogí la nave, cogí el coche, me fui a una ejquina, paré allí el auto, y empecé a escribir allí el tema, yyy fíjate como sería que a la media pues... lo tenía escrito. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron

"Buah Fary esto es un melocotonazo de miedo, no veas la que vas a armar con esto, uoh esto tiene un tirón enorme"

Total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que escribir, hacer la melodía, escribir y.. hacer el ritmo al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles TOROTORATARATATATAAAA TARATATARATATAOOO TARITORATORITOTATOO TARITORATOTATOTAOOO..."

1
Cosamala

nadie ha dicho:

Solo son tetas ?
#102 ?

Lecherito

Postear sin leer si que es original

Usuarios habituales