Ortega Smith y su artículo alabando a la Falange

sephirox

#53 Córtate la coleta y quítate el chandal, guarro.

Lexor

#60 ofc no, como podria ser eso.
Pero bueno, ya veo que el aborto es un tema de rabiosa actualidad y debemos continuar que la rueda gire

1 respuesta
Nirfel

#40 ¿Por que al estar casados los hijos van a aportar a la sociedad?

Los hijos de ciertas etnias están casados y ya ves lo que aportan.

Las lesbianas pueden tener hijos natules y en cualquier caso es mejor dos padres/madres homosexuales que eduquen a hijos adoptados de manera correcta que un matrimonio hetero disfuncional (que no son pocos en España).

1 respuesta
Kaiserlau

#43 que casualidad que ahora esté rodeado de fachas y nazis. Seguro que están reformados.

1 respuesta
-

Periodismo puro el de mi amigo comunista Antonio Desastre

Erterlo

Que si nazis, falangistas y tal y pascual, mientras tanto tenemos a gente que ha asesinado y formado parte de un grupo terrorista tomando parte en la política española...y aquí criticando como si no pasase nada.

Bendita moralidad española.

RayF

#64 Si, los 100.000 militantes de VOX son todos nazis.

Y los 2'7 millones de votantes, también.

vinilester

Asi, a bote pronto, me vienen a la cabeza M. A Revilla y Jorge Verstrynge

Y ojo con este ultimo, que a fecha de hoy se declara anti inmigracion sin ningun tipo de pudor.

Pero son bien.

hamai

Un falangista de bien, antifranquista como debe de ser.

A muchos de izquierda se les pondría muy dura hoy con la Falange xD

C

Nos ponemos a tirar de hemeroteca sobre burradas que ha dicho Pablo Iglesias y lo dejamos solo

sephirox

El tío al que llevo idelotrando meses y meses desde que dejé de ser del PP primero y luego de Cs es un falangista platónico, pero mirad lo estalinista-trotskista-anarquista-chavista que es el Coletas...

Oridana

#60 no me lo puedo creer

Tael

#62
Ahora que por fin tenemos "postura oficial" de VOX sobre el aborto de repente ya no te interesa hablar del tema.

Mira que es casualidad oye.

1 respuesta
Lexor

#73 a mi cuando me intereso este tema? lel
mas economia y menos meterse en.las casas ajenas, cojines

1 respuesta
B

#63 Por si no lo sabes tenemos un problema de población envejecida bastante grave, y lo de que hijos de etnias no aportan nada lo dirás tú, joder, parece mentira que sea yo el de derechas, conozco gente de padres etnianos que aportan a la sociedad como el que más.

2 respuestas
Oridana

#74 cojines xdddddd

#75 vaya giro de acontecimientos

2 respuestas
B

#76 He flipado hasta yo

Nirfel

#75 Repito, las lesbianas pueden tener hijos naturales. Tus argumento (si es que se les puede considerar como tal) no tienen sentido.

1 respuesta
Lexor

#76 es a proposito eh, de cuando no podiamos decir insultines

B

#78 Vas a hablar de sobrepoblación en un país de 50 millones de habitantes? El problema demográfico es que la población está envejecida, y sí, se soluciona aumentando la natalidad, es de pura lógica, o te vas a cargar a millones de ancianos?

Que las lesbianas puedan tener hijos naturales te lo compro, pero por lo general aumenta la natalidad la familia natural.

1 respuesta
Usopp

#59

Tan antiguo no es cuando los retrasados llegan al pode.

1 respuesta
Lexor

#81 debe estar bonito alabama por estas fechas

Mirtor

#27 Pone en el programa electoral de Vox que ninguna unión se equipará a la unión natural, entre hombre y mujer. A ver quién es el que no se ha leído el programa.

gogogo

#80 el problema demográfico de españita no se resuelve obligando a tener hijos no deseados ni metiendo con calzador la moral de la secta cristiana.

Pretender resolver un problema de educación (jóvenes usando el aborto y la pastilla como métodos anticonceptivos) con un "te jodes y pares, so marrana" es como tener un segundo de abordo falangista y decir que es liberal.

1 respuesta
B

#84 aunque no lo creas va más allá de la moral cristiana, lee sobre el materialismo filosófico de Gustavo Bueno, tiene partes en las que explica por qué el aborto es ineficiente a nivel humano. Y él es ateo.

(Abascal ha mencionado a Gustavo alguna vez)

1 respuesta
Kaiserlau

A que como lo dice X pues entonces sera así.

Nada, no hay problema, no hay aborto que es ineficiente. Palabrita de gustavito.

gogogo

#85 el cherry-pickin' muy poderoso en ti ser.

1 respuesta
_RUGBY_

#19 buen mantra , sigue repitiéndolo 100 veces

1 respuesta
S

#14

Y no olvides las risas.

Soy_ZdRaVo

#88 no es ningún mantra. El art 14 dice lo que dice, si tú no lo conoces no es culpa mía

1 respuesta

Usuarios habituales