Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

ekOO

¿Me estáis diciendo que un reconocido falangista como Ortega Smith se dedica a modificar la historia para justificar la represión de la dictadura franquista? Jamás me lo hubiera imaginado xddd.

Lo más grave de este asunto es que las "derechas moderadas" de PP y Ciudadanos están dispuestas a pactar con la gentuza reaccionaria de Vox.

1 respuesta
Estroncio

#300 Repite conmigo T-1000, el segundo con más DESAPARECIDOS en FOSAS COMUNES detrás de Camboya.

Y después de esto ya te puedes acostar.

1 respuesta
T-1000

#301 los que pactan con Bildu hablando de quien puede pactar y quienes no. Gracioso

1 respuesta
B

#303 Pactando con etarras y se atreven a dar lecciones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#292 no no, al contrario, estoy diciendo que no eres facha

Blanco, heterosexual, español centrado ni de izquierda ni derechas y que cree que alguien que lleva el pollo en la bandera es un fan de los Reyes Católicos si, pero facha no

2 respuestas
Estroncio

#305 No metas al águila de San Juan que si no se viene ***** con la cortina de humo.

1 respuesta
Hantrax

Que manía los medios como este y lasexta de utilizar el término “la formación de extremaderecha” para remarcarlo negativamente. Nunca ponen la “formación de derechas, PP” o “extrema izquierda” de Podemos.

T-1000

#305 no das ni una.

#306 Blablabla.

#302 De cuantos países?

1 respuesta
Salcort

#7 Bueno, estamos acostumbrados a ver a gente defendiendo comunistas, era de esperar que salieran los fascistas. Se llama equilibrio.

1 respuesta
Estroncio

#308 Más fosas comunes del mundo.

-Primero Camboya
-Segundo España.

Ale a pastar que ya cansas.

3 respuestas
1 comentario moderado
Mewtwo

#310

Más fosas comunes registradas del mundo.

-Primero Camboya 
-Segundo España.

Que aun asi eso es mentira lo que se dice es que somos el pais con mas desaprecidos que tambien es falso.

Solo los nazis nos ganan por goleada . 🤷‍♂️

1 respuesta
T-1000

#310 de nuevo te lo digo, no te lo crees ni tú.

1 respuesta
Vallhalen

Mediafacha mandando a leer a la gente para encubrir que no tienen ni un mínimo dato que argumente las trolas que sueltan, y cuando se les da en la boca con datos que niegan sus falacias hacen oídos sordos.

Pero la mejor jugada de la jornada se la lleva T-1000 por soltar este comentario después de repetir hasta la saciedad su famosa frase de "y que tú voto valga igual que el mío":

me encanta esos que se creen genios intelectuales por votar x o pensar Y.

Un aplauso para vosotros, mastodontes.

2 respuestas
HAlfGrAms

Molaría ver a todo estos que defienden a los franquistas de Vox vivir en esa época....

StkR

#64 se supone que se protege el derecho a la vida poniéndolo por encima del derecho a la libertad. Ambos son derechos fundamentales, ambos son clave, pero si se tiene un indicio de que el derecho a la vida de una persona peligra, no es lógico protegerlo por encima de los demás? Pregunto, sin segundas intenciones.

Es una forma de atajar el problema como puede ser otra, la cuestión es que es bastante polémico porque puedes pasar unas horas/días en el calabozo por simplemente una amenaza sin demostrar (en ese caso saldrás antes de 72h). Pero, sería mejor obviar esas posibles amenazas y encontrarte con una persona muerta a los 2 días? El problema clave aquí es la inmensa dificultad de demostrar que X persona ha amenazado de muerte a Y persona en un entorno íntimo.

Cómo crees que sería la solución óptima (o más óptima, en este caso, pues no hay una óptima).

1 respuesta
actionchip

#316 La gran pregunta es: Si un hombre es amenazado de muerte por su mujer, se actúa de la misma forma que cuando es el hombre el que amenaza?

Partimos de la base que no se juzga igual a un hombre que a una mujer cuando hablamos de pareja, asi que empezamos mal.

Y la solución óptima no la sé, pero creo que si no hay pruebas de algo, no debería de estar nadie encerrado. A un asesino 3 días en el calabozo no le van a suponer nada si quiere matar a su mujer. Cuando quiera la mata, como ya ha pasado cientos de veces.

PD: Te agradezco (no sabes cuanto) el tono amable pero creo que debemos de dejar de hablar de este tema para no ensuciar más el hilo. Haz un reply a este mensaje y ya está, lo dejamos aquí.

1 respuesta
Fox-ES

#298 La alemania de la época era mucho más grande y Corea ahora divide sus desaparecidos en dos países.

#300 En toda la URSS hubo 450.000 ejecuciones en 25 años y bueno los quemaban así que dudo que se pueda encontrar aunque como por otro lado apuntaban quienes eran los traidores para vigilar su círculo no había muchos desaparecidos, los muertos se sabía que estaban muertos y quien y porqué los mató.

1 respuesta
Agrael120

No sorprende que para justificar los invents del falangista Ortega Smith se tenga que exagerar y desviar a cosas como que "es que la izquierda siempre es víctima/santa/mártir".

Y el comodín de Paracuellos, como no. Al menos esta gente que tira del mismo ideario hilo tras hilo no se molesta en llevar careta, ya se ve de qué palo van.

T-1000

#314 estás para dar consejos a alguien. Además veo que he acertado contigo en el tema de aquellos que se creen genios intelectuales por pensar X o tener ideología Y.

Pero siempre es un placer tírate de tu Olimpo moral, intelectual y ético de una patada.

#318 Hay muchos países con más fosas, y es que no hay que ser muy listo, solo hay que ver las barbaridades que de hicieron en algunos en el siglo XX para verlo.

China por ejemplo, entre Mao y los japos, tienes suficiente.

#312 solo vete a África.

3 respuestas
Fox-ES

#320 Antes de esas dos cosas tuvieron 30M de muertes por la hambruna y gripe del 16.

La diferencia es que normalmente están identificados como muertos y no como desaparecidos lo de España es un caos. Además de cometer el error de firmar cosas que no pretendíamos cumplir...

1 respuesta
Fr4ktaL

Tan escoria es este trozo de mierda como los que le justifican.

Agrael120

#320 La paja en el ojo ajeno bien, la viga en el propio ya si eso mañana.

1 respuesta
T-1000

#323 lo dirás por él

M

Ya ha pasado el ridículo diario de los de siempre?

ElJohan

Lo único que hace VOX como cualquier conjunto extremista es agitar y ser polémico, es el único instrumento que tienen para ser “relevantes" por eso hay que darles 0 visibilidad a esta “gente"

Vallhalen

#320 Que has acertado conmigo? Indicame concretamente dónde se da lo que has dicho para mi caso en concreto, como yo he hecho contigo. Venga que estoy preparado para las falacias y las huidas a las que tienes acostumbrado a todo el foro.

1 respuesta
Estroncio

#313 Me creo antes a la Audiencia Nacional que a ti eso no lo dudes ni lo más mínimo. Que sepas que a partir de aquí me importa una mierda tus replys.

1 respuesta
T-1000

#327 efectivamente, he acertado, y mas cuando te has dado por aludido cuando he hablado de gente que se cree genios intelectuales por pensar X o tener ideología Y

Ahora cuéntame más

#328 ah qué crees más a la audiencia Nacional que a mí.

Ahora entiendo muchas cosas.

No te preocupes, cuando hagan estudios en China, Rusia, ex republicas soviéticas o en África, se descubrirá que España nunca fue el número dos en desaparecidos ni en fosas comunes.

1 respuesta
Vallhalen

#329 Jajaja no defraudas, una falacia más como ya había dicho. Venga! Hasta luego!

1 respuesta

Usuarios habituales